Jump to content

Compartiendo.....


AZL
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s, mal fín de semana para macrear, que le vamos hacer pues una del mariposario para compensar.

Una pareja compartiendo estas exquisitas flores de limonero, espero sea de vuestro agrado:

 

AZL.

 

 

Foto: D 700, F/8, 1/250s, iso 200, 105 mm, Flash unidad R1 con difusores de serie. Procesado básico gracias al F/8.

 

 

6914412386_a72c4b7179_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues he de reconocer que he hecho algo que no hago nunca, copiar la foto para verla en el view y ver los blancos.No me da altas luces ni sombras perdidasni nada de nada,perono se si es mi monitor o que, pero veo los petalos raros. En fin,serán manias mias. Por lo demas...pues en tu linea.

Un abrazo Antoni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues he de reconocer que he hecho algo que no hago nunca, copiar la foto para verla en el view y ver los blancos.No me da altas luces ni sombras perdidasni nada de nada,perono se si es mi monitor o que, pero veo los petalos raros. En fin,serán manias mias. Por lo demas...pues en tu linea.

Un abrazo Antoni.

 

La foto muy bonita, unas angulaciones diferentes, me gusta. Yo respecto a lo que sugiere el compañero, sí la he puesto en mi PS y los blancos están un poco empastados. Si en tu PS no lo ves así el histograma puede ser que tengas en las preferencia del color el espacio de sRGB y debes tenerlo en adobe RGB 1998

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un emparejamiento interesante. Aunque es una pena que la mari de la derecha no haya salido tan a foco como la de la izquierda. Coincido con los compañeros en que los petalos se ven raros. No me atrevería a decirte si están quemados o no pues cada monitor es un mundo y si, además, no están calibrados son un universo de diferencias. En general la foto me gusta mucho. Un saludo Antoni.

Roberto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La veo muy natural, me gusta como queda desenfocada esa mari de la derecha, ajusta perfectamente la segunda atencion debido a ese desenfoque y menor tamaño que la otra mari, pero estando en un punto aureo importante

 

Lo único que le veo para poner un pero igual es blanco de las hojas de las flores, pero claro, queda genial con el verde de las otras hojas, asique no es un pero jaja

 

Muy buena toma, muy purista

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues quitando algún blanco sinsustancia, el resto, Antoni, lo veo muy atrayente. Con unos colores vivos y que siempre sabes dejarlos en su punto de aceptación. Nitidez repartida y un fondo natural. Tengo mucho respeto a las tomas de mariposario, y mas después de vivir la esperiencia en vivo. Muy bonita compañero.

Saludos.

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues quitando algún blanco sinsustancia, el resto, Antoni, lo veo muy atrayente. Con unos colores vivos y que siempre sabes dejarlos en su punto de aceptación. Nitidez repartida y un fondo natural. Muy bonita compañero.

Saludos.

 

Gotzon.

Hola Antoni, de acuerdo con Gotzon, solo por meter dos mariposas en el encuadre y los ojos a foco de las dos , es una toma de altura y preciosa, el encuadre y la diferente pose de cada mariposa son muy buenos.

Un abrazo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues he de reconocer que he hecho algo que no hago nunca, copiar la foto para verla en el view y ver los blancos.No me da altas luces ni sombras perdidasni nada de nada,perono se si es mi monitor o que, pero veo los petalos raros. En fin,serán manias mias. Por lo demas...pues en tu linea.

Un abrazo Antoni.

 

La unica explicación, puede ser la orientación de la unidad R1 de la izquierda quiza muy rasante con las flores?

Un abrazo José Luís:

 

Antoni.

Guapa esa parejita compartiendo... como te comenta J.Luis, a mi tampoco me da la impresion que esten pasados de luz los petalos blancos, pero no se porque pero se ha perdido algo de informacion y texturas¿? aun asi, respira naturalidad y belleza.

 

Saludos

 

Claro sin el comando ayudandome !!!! pues uno no da más de si!!!!!!! ;)

Un abrazo Rubén.

 

PD : Apa, aixo va pels dos punyeteros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La foto muy bonita, unas angulaciones diferentes, me gusta. Yo respecto a lo que sugiere el compañero, sí la he puesto en mi PS y los blancos están un poco empastados. Si en tu PS no lo ves así el histograma puede ser que tengas en las preferencia del color el espacio de sRGB y debes tenerlo en adobe RGB 1998

 

Pues si lo tengo configurado en SRGB IEC 6 1966-2.1 Y y tenia entendido que era la mejor opción para aplicación en Web.

Gracias por el comentario,probare e indagare a ver que tal, un saludo compañero:

 

Antoni.

 

 

 

 

 

Un emparejamiento interesante. Aunque es una pena que la mari de la derecha no haya salido tan a foco como la de la izquierda. Coincido con los compañeros en que los petalos se ven raros. No me atrevería a decirte si están quemados o no pues cada monitor es un mundo y si, además, no están calibrados son un universo de diferencias. En general la foto me gusta mucho. Un saludo Antoni.

Roberto

 

Hola Roberto, esta es una toma casual e improvisada. Fijate que el sujeto principal de la derecha esta perfecto pero llego otro comensal y o disparas de primeras o se escapa la oportunidad.

Si le doy a la ruleta de punto de enfoque y reencuadro las pierdo a las dos, bastante dio de si esa F. Los monitores y los entornos de color siempre dan discrepancias,.

Me alegra tu comentario, un saludo:

 

Antoni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La veo muy natural, me gusta como queda desenfocada esa mari de la derecha, ajusta perfectamente la segunda atencion debido a ese desenfoque y menor tamaño que la otra mari, pero estando en un punto aureo importante

 

Lo único que le veo para poner un pero igual es blanco de las hojas de las flores, pero claro, queda genial con el verde de las otras hojas, asique no es un pero jaja

 

Muy buena toma, muy purista

 

Pues Gracias por pasar, y los peros son siempre bien recibidos, un abrazo:

 

Antoni.

 

Pues quitando algún blanco sinsustancia, el resto, Antoni, lo veo muy atrayente. Con unos colores vivos y que siempre sabes dejarlos en su punto de aceptación. Nitidez repartida y un fondo natural. Tengo mucho respeto a las tomas de mariposario, y mas después de vivir la esperiencia en vivo. Muy bonita compañero.

Saludos.

 

Gotzon.

 

Ya subire algunas "extrem" con antes y después para que veamos posibilidades de tratamientos de fondos.

Un abrazo Gotzon:

 

Antoni.

 

Hola Antoni, de acuerdo con Gotzon, solo por meter dos mariposas en el encuadre y los ojos a foco de las dos , es una toma de altura y preciosa, el encuadre y la diferente pose de cada mariposa son muy buenos.

Un abrazo

Tomas

 

Gracias Tomás, ........ ;) un abrazo:

 

 

Antoni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Antoni.

 

Pues otra que no te he podido comentar en su momento.

 

Yo veo los pétalos como si hubieras recuperado las altas luces.

 

Buen momento que has pillado :1ok:

 

Pues si lo tengo configurado en SRGB IEC 6 1966-2.1 Y y tenia entendido que era la mejor opción para aplicación en Web.

Gracias por el comentario,probare e indagare a ver que tal, un saludo compañero:

 

Pues has subido la foto en Adobe RGB. En srgb salen los rojos de las alas quemados y alguna cosita más. En Adobe RGB no me sale nada apreciable quemado.

 

Un Saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...