AZL Publicado 20 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2012 Hola a tod@s, mal fín de semana para macrear, que le vamos hacer pues una del mariposario para compensar. Una pareja compartiendo estas exquisitas flores de limonero, espero sea de vuestro agrado: AZL. Foto: D 700, F/8, 1/250s, iso 200, 105 mm, Flash unidad R1 con difusores de serie. Procesado básico gracias al F/8. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 20 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2012 Pues he de reconocer que he hecho algo que no hago nunca, copiar la foto para verla en el view y ver los blancos.No me da altas luces ni sombras perdidasni nada de nada,perono se si es mi monitor o que, pero veo los petalos raros. En fin,serán manias mias. Por lo demas...pues en tu linea. Un abrazo Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 20 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2012 Guapa esa parejita compartiendo... como te comenta J.Luis, a mi tampoco me da la impresion que esten pasados de luz los petalos blancos, pero no se porque pero se ha perdido algo de informacion y texturas¿? aun asi, respira naturalidad y belleza. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jotafoto 1 Publicado 21 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 Pues he de reconocer que he hecho algo que no hago nunca, copiar la foto para verla en el view y ver los blancos.No me da altas luces ni sombras perdidasni nada de nada,perono se si es mi monitor o que, pero veo los petalos raros. En fin,serán manias mias. Por lo demas...pues en tu linea. Un abrazo Antoni. La foto muy bonita, unas angulaciones diferentes, me gusta. Yo respecto a lo que sugiere el compañero, sí la he puesto en mi PS y los blancos están un poco empastados. Si en tu PS no lo ves así el histograma puede ser que tengas en las preferencia del color el espacio de sRGB y debes tenerlo en adobe RGB 1998 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Clavi Publicado 21 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 Un emparejamiento interesante. Aunque es una pena que la mari de la derecha no haya salido tan a foco como la de la izquierda. Coincido con los compañeros en que los petalos se ven raros. No me atrevería a decirte si están quemados o no pues cada monitor es un mundo y si, además, no están calibrados son un universo de diferencias. En general la foto me gusta mucho. Un saludo Antoni. Roberto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcosrg Publicado 21 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 La veo muy natural, me gusta como queda desenfocada esa mari de la derecha, ajusta perfectamente la segunda atencion debido a ese desenfoque y menor tamaño que la otra mari, pero estando en un punto aureo importante Lo único que le veo para poner un pero igual es blanco de las hojas de las flores, pero claro, queda genial con el verde de las otras hojas, asique no es un pero jaja Muy buena toma, muy purista Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 21 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 Pues quitando algún blanco sinsustancia, el resto, Antoni, lo veo muy atrayente. Con unos colores vivos y que siempre sabes dejarlos en su punto de aceptación. Nitidez repartida y un fondo natural. Tengo mucho respeto a las tomas de mariposario, y mas después de vivir la esperiencia en vivo. Muy bonita compañero. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 21 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 Pues quitando algún blanco sinsustancia, el resto, Antoni, lo veo muy atrayente. Con unos colores vivos y que siempre sabes dejarlos en su punto de aceptación. Nitidez repartida y un fondo natural. Muy bonita compañero. Saludos. Gotzon. Hola Antoni, de acuerdo con Gotzon, solo por meter dos mariposas en el encuadre y los ojos a foco de las dos , es una toma de altura y preciosa, el encuadre y la diferente pose de cada mariposa son muy buenos. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 21 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 Pues he de reconocer que he hecho algo que no hago nunca, copiar la foto para verla en el view y ver los blancos.No me da altas luces ni sombras perdidasni nada de nada,perono se si es mi monitor o que, pero veo los petalos raros. En fin,serán manias mias. Por lo demas...pues en tu linea. Un abrazo Antoni. La unica explicación, puede ser la orientación de la unidad R1 de la izquierda quiza muy rasante con las flores? Un abrazo José Luís: Antoni. Guapa esa parejita compartiendo... como te comenta J.Luis, a mi tampoco me da la impresion que esten pasados de luz los petalos blancos, pero no se porque pero se ha perdido algo de informacion y texturas¿? aun asi, respira naturalidad y belleza. Saludos Claro sin el comando ayudandome !!!! pues uno no da más de si!!!!!!! Un abrazo Rubén. PD : Apa, aixo va pels dos punyeteros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 23 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 La foto muy bonita, unas angulaciones diferentes, me gusta. Yo respecto a lo que sugiere el compañero, sí la he puesto en mi PS y los blancos están un poco empastados. Si en tu PS no lo ves así el histograma puede ser que tengas en las preferencia del color el espacio de sRGB y debes tenerlo en adobe RGB 1998 Pues si lo tengo configurado en SRGB IEC 6 1966-2.1 Y y tenia entendido que era la mejor opción para aplicación en Web. Gracias por el comentario,probare e indagare a ver que tal, un saludo compañero: Antoni. Un emparejamiento interesante. Aunque es una pena que la mari de la derecha no haya salido tan a foco como la de la izquierda. Coincido con los compañeros en que los petalos se ven raros. No me atrevería a decirte si están quemados o no pues cada monitor es un mundo y si, además, no están calibrados son un universo de diferencias. En general la foto me gusta mucho. Un saludo Antoni. Roberto Hola Roberto, esta es una toma casual e improvisada. Fijate que el sujeto principal de la derecha esta perfecto pero llego otro comensal y o disparas de primeras o se escapa la oportunidad. Si le doy a la ruleta de punto de enfoque y reencuadro las pierdo a las dos, bastante dio de si esa F. Los monitores y los entornos de color siempre dan discrepancias,. Me alegra tu comentario, un saludo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 24 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2012 Buena parejita, con las dificultades que debe haber en el mariposario para hacer una buena iluminacion me parece un resultado excelente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 24 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2012 La veo muy natural, me gusta como queda desenfocada esa mari de la derecha, ajusta perfectamente la segunda atencion debido a ese desenfoque y menor tamaño que la otra mari, pero estando en un punto aureo importante Lo único que le veo para poner un pero igual es blanco de las hojas de las flores, pero claro, queda genial con el verde de las otras hojas, asique no es un pero jaja Muy buena toma, muy purista Pues Gracias por pasar, y los peros son siempre bien recibidos, un abrazo: Antoni. Pues quitando algún blanco sinsustancia, el resto, Antoni, lo veo muy atrayente. Con unos colores vivos y que siempre sabes dejarlos en su punto de aceptación. Nitidez repartida y un fondo natural. Tengo mucho respeto a las tomas de mariposario, y mas después de vivir la esperiencia en vivo. Muy bonita compañero. Saludos. Gotzon. Ya subire algunas "extrem" con antes y después para que veamos posibilidades de tratamientos de fondos. Un abrazo Gotzon: Antoni. Hola Antoni, de acuerdo con Gotzon, solo por meter dos mariposas en el encuadre y los ojos a foco de las dos , es una toma de altura y preciosa, el encuadre y la diferente pose de cada mariposa son muy buenos. Un abrazo Tomas Gracias Tomás, ........ un abrazo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 25 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2012 Bonita composición Un saludo Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 25 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2012 Hola Antoni. Pues otra que no te he podido comentar en su momento. Yo veo los pétalos como si hubieras recuperado las altas luces. Buen momento que has pillado Pues si lo tengo configurado en SRGB IEC 6 1966-2.1 Y y tenia entendido que era la mejor opción para aplicación en Web. Gracias por el comentario,probare e indagare a ver que tal, un saludo compañero: Pues has subido la foto en Adobe RGB. En srgb salen los rojos de las alas quemados y alguna cosita más. En Adobe RGB no me sale nada apreciable quemado. Un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas