Jump to content

Un relax entre azahar.


AZL
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s, para acabar la semana esta del Mariposario. Una preciosa modelo tomandose un relax entre las hojas y flores de un limonero.

 

Espero sea de vuestro agrado, un saludo:

 

AZL.

 

 

 

 

Foto: D 700, F/8, 1/250s, iso 200, 105 mm, Flash: unidad R1 con difusores de serie. Procesado mínimo.

 

 

7100459077_d978283139_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Antoni, preciosa esta mariposa que nos traes, la veo enfocada entera y con buena luz, ese fondo te salió estupendo y muy natural sobre todo la zona de arriba a la izquierda , seguro que hay no le tocastes nada ;) , a propósito te llego lo que te mande por correo ?.

Un abrazo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Texturas y nitidez casi perfectas Antoni (el ojo y tórax, quizás, algo más blandos de lo que acostumbras¿?) Colores de fantasía, que tan bien sabes sacar. Para ser de mariposario, el fondo te ayudo. Esa zona desenfocada a la izda, no sé si merece la pena clonarla...una bobada, vaya. Muy bonita compañero.

Un abrazo.

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Antoni, preciosa esta mariposa que nos traes, la veo enfocada entera y con buena luz, ese fondo te salió estupendo y muy natural sobre todo la zona de arriba a la izquierda , seguro que hay no le tocastes nada ;) , a propósito te llego lo que te mande por correo ?.

Un abrazo

Tomas

 

Hola Tomás , esta es casí "virgen" en procesado, he recibido el paquete y me tiene preocupado!!!! ya te contare ;)

Un abrazo:

 

Antoni.

 

Buen detalle y bonita luz como nos tienes acostumbtados .muy chula un saludo juanjo

 

Gracias Juanjo..... ;) un abrazo:

 

Antoni.

 

 

Texturas y nitidez casi perfectas Antoni (el ojo y tórax, quizás, algo más blandos de lo que acostumbras¿?) Colores de fantasía, que tan bien sabes sacar. Para ser de mariposario, el fondo te ayudo. Esa zona desenfocada a la izda, no sé si merece la pena clonarla...una bobada, vaya. Muy bonita compañero.

Un abrazo.

 

Gotzon.

 

Si señor ahi le duele a la mari....... bien definido como comenta Rúben y acierta de pleno se me adelanto el foco a las alas..... por eso tampoco segui procesando.

Lastima de modelo, por que el posado fue de profesional...... :1good: un abrazo Gotzon :

 

Antoni.

 

 

Puedo sentir la seda de esas alas a traves del monitor... sin embargo en el ojo no veo esa supernitidez que nos tienes acostumbrados, puede que se te adelantara el foco a las alas?? es que nos tienes emasiado mal acostumbrados!

 

Saludos

 

 

Como le digo a Gotzon... la has clavado ahí esta la diferencia entre una imagen y una buena imagen.

Gracias Ruben por comentar... :1good: un abrazo:

 

Antoni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joooooooooooooooooer, pero.............. ¿que haceis para que se queden quietas?. En mi zona se mueven mucho, jajajajjajajajajajajajajaja.

 

Sensacional, aunque no entiendo nada de macro, pero nada de nada, a mi me mola, a lo mejor dentro de unoa años, le saco algun defecto, pero por ahora y por lo que estoy viendo, solo felicitarte, jejejejejeje.

 

Un saluodote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Antoni

Tu mariposa me parece espectacular, el color la definición...

Saludos

 

Gracias Carlos me alegra sea de tu agrado:

 

Antoni.

 

 

Excelentes texturas en las alas, bellisimo ejemplar.

 

Esos Mariposarios son tentadores por sus modelos..... gracias por comentar Àngel, un saludo:

 

 

Antoni.

 

Aupa Antoni, veo que este año, para subir mariposas va a ser necesario tener un doctorado, vaya nivel !! Me gusta mucho, toda en foco... una gozada. Un saludo de Roberto.

 

Hombre Roberto, celebro verte de nuevo por el foro..... ;) se echan de menos tus aportaciones.

Esta no tiene más merito que estar captada en un mariposario......y rodeado de niños brincando por todos lados, un saludo compañero:

 

Antoni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoooo... menudos negros más wapos !

(cierto lo del foco) preciosa foto. :1ok: Salu2,

 

Totalmente de acuerdo en lo waka waka y el foco....... ;)

Un abrazo:

 

Antoni.

 

Joooooooooooooooooer, pero.............. ¿que haceis para que se queden quietas?. En mi zona se mueven mucho, jajajajjajajajajajajajajaja.

 

Sensacional, aunque no entiendo nada de macro, pero nada de nada, a mi me mola, a lo mejor dentro de unoa años, le saco algun defecto, pero por ahora y por lo que estoy viendo, solo felicitarte, jejejejejeje.

 

Un saluodote.

 

Esta tiene menos merito.... es de mariposario ;) en el campo ya no la vuelves a ver.... aqui siempre hay una segunda oportunidad aunqe sudes la gota gorda.

Piensa en unas condiciones de 40 º y 85 % de humedad. Y llevan razón los compañeros el foco se me adelanto al ala.

Gracias y un saludo:

 

Antoni.

 

Preciosa captura

 

Un saludo

Geno

 

Gracias Geno por tu comentario, un saludo:

 

Antoni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena Antoni esta perfecta, es de mariposario¿?buen fondo y nitidez conseguida el ojo no lo veo con total nitidez pero no desmarece para nada la toma.

Buen aporte

2salu2.

 

Hola Ovi, si es de una serie que tome en semana santa y poco a poco voy revelando.... algunas dan bastante trabajo.

Esta claro que flojea de nitidez pero el conjunto me pareció interesante. un saludo y gracias por comentar:

 

 

Antoni.

 

buena posada. Perfecta. Saludos

 

gracias Jota, un saludo:

 

Antoni.

 

Buena, vamos que yo por lo menos no le veo ningun pero. Haber si nos ponen un mariposario aqui en Asturias jolepa. Que es que se ven muy pocas y siempre las veo volando como aviones, aparte de la escasez.

 

Me parece que lo que te pilla más cerca es el de Santillana del Mar , vale la pena ... sudas la gota gorda pero siempre acaban posando.

 

Un saludo:

 

Antoni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...