Toni Publicado 15 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2012 Hola, Esta mañana hemos tenido una incidencia “administrativa” en la web del portal Nikonistas.com. Según nos comenta nuestro ISP, se ha producido por error a un mal entendimiento, al des-aprovisionamiento de varios dominios (no sólo el nuestro) desde un proveedor de dominios bastante importante. Actualmente la incidencia esta solucionada. Debido a que se ha tenido que volver a configurar de nuevo las DNS en el dominio, el servicio ha tardado unas horas en volver a estar operativo, hasta que no se han propagado dichas DNS por internet. Sentimos mucho lo ocurrido, pero nos ha cogido por sorpresa y no hemos podido avisar con antelación. Gracias por vuestra comprensión. Nikonistas.com Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 15 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2012 Se agradece la explicación, por un momento pensé que era cosa mia. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 16 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2012 A mi me ha vuelto a pasar esta mañana. Al reiniciar el ordenador a vuelto a salir la pagina del foro. Lo comento por si todavía no se ha resuelto por completo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 16 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2012 Todavia hay DNS con la dirección incorrecta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Edupi Publicado 16 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2012 Esta mañana desde mi proveedor (Vodafone) y su DNS no había manera, he configurado el de OpenDNS y como la seda.... Saludos, Edupi Sent from my 7 Trophy using Board Express Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni Publicado 16 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2012 El problema es de las DNS que deben propagarse por todos los operadores e ISP's, este proceso puede durar hasta 24h dependiendo del refresco que tienen configurado ellos en sus servidores. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
litugo Publicado 16 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2012 uffff ...... pense que era a mi solo .......gracias por informar ...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nachohm Publicado 16 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2012 Una consulta, porque desde el movil me conecto perfectamente y desde el ordenador aun no puedo, si uso la misma conexion. a ver si me podeis ayudar, que desde el movil no me acostumbro con la pantalla tan pequeña. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nachohm Publicado 16 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2012 Prueba a borrar la caché del navegador Hola fotodeportivamadrid, he probado lo que me comentas y sigue igual, he borrado el cache tanto del explorer como del opera y nada. Alguna otra sugerencia. Gracias de todas formas y saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guber Publicado 16 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2012 Gracias por comentarlo, después de muchos intentos con mi ordenador (mac) y no conectar, probé en un PC (a media mañana) y si respondía, ya estaba pensando que era cosa del mac y al probar más tarde de nuevo a funcionar. Parece que no, pero hay un poco de "mono" al no poder echar un vistazo al foro. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josemasmas Publicado 17 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2012 En la oficina, con linea de telefonica, sigue saliendome mal. grrrrr Desde casa con linea de orange sale bien. Y ahora, desde el servidor en arsys me sale tambien bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 17 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2012 Hasta ahora, no había podido conectar. Parece que finalmente ya vuelve a estar todo operativo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josemasmas Publicado 17 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2012 Ahora Funciona!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nachohm Publicado 17 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2012 Ya me funciona, por fin. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.