Jump to content

Cloudy.

faingold
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Después de una temporada de desintoxicación del foro... vuelvo a intentarlo.

Os dejo un par de tomas con 2 chicas de hace un par de semanas.

6992007724_0d1d13d319_b.jpg

Mireia&Laura por ? Guille Faingold ?, en Flickr

Exifs: D700 70mm F2.8 1/1250 ISO 200 luz natural

6992007588_3c7508db19_b.jpg

Mireia&Laura por ? Guille Faingold ?, en Flickr

Exifs: D/700 70mm F3.2 1/1250 ISO 200 luz natural

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 57
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

Los encuandres asi como los cortes son basante arriesgados. Pero yo debo decir que me da igual, las fotos me encantan. El tratamiento en plan Vintage personalmente creo que le quedan de miedo y las expresiones de las chicas geniales.

Lo dicho, unos cortes algo radicales pero que no empañan unas buenas fotos.

Saludos

Enlace al comentario

A mi me gustan mucho. Una sesión muy original, con encuadres y procesados muy arriesgados, que, o te gustan o odias. Yo soy de los primeros.

Enhorabuena.

Me gusta q estés en ese grupo!!! :)

¡Me gustan mucho!

Son modernas y juveniles. ¡Felicidades!

¡Un saludo!

Eso buscabamos. :)

Muy buena sesión Guille, dias antes ya la he estado viendo en flickr, el procesado es un dulce, saludos.

Estate atento a flickr o a facebook... q todavía han de salir más!

Editado por faingold
Enlace al comentario

Sin palabras!!! :bravo: :bravo: :bravo::copa: Gracias

No te quedes mudo hombre...

me encantan las dos por las sensaciones que transmiten de disconformidad con lo pactado y salvaje simpatia.

el procesado muy bueno, lo que no me gusta es el formato cuadrado pero para gustos colores...

Salvaje simpatia... me gusta ese concepto. Gracias!! Lo del formato cuadrado es porque ahora disparo mucho en analogico de 120 mm ... y ese formato me encanta!

Me gusta mucho la primera, trasmite muy buen rollito, el procesado acompaña muy bien y me recuerda las fotos de los catálogos de ropa donde te hacen ver lo bien que estarías con esas prendas. Felicidades.

De eso se trataba... :) :)

Editado por faingold
Enlace al comentario

Felicidades por tus tomas hgw20 yo soy de los que me encantan ese procesado.

Podrías explicar como las procesastes.

Un saludo

Pues, entre otras cosas, para conseguir ese tono tiene 3 capas de ajuste de curvas, una de intensidad/saturación y otra de relleno.

Es dificil explicarte cómo las edito. Las curvas hay q entenderlas. A mi me costó bastnte: al principio movía las curvas sin saber q iba a pasar y hasta q me gustaba el resultado. Ahora lo hago al reves. Sé lo que quiero y voy directo a l punto de la curva. Creo q es un tema de ojo. Y de crear tu estilo.

uhhhh!!! me encantan las fotos, en especial la primera! :1good: Le doy puntos extra a la composición, el procesado obvio me gusta

Muchas gracias.

Muy buenas tomas, me han gustado bastante y el encuadre y los tonos estan geniales!

Gracias!!!

Te sigo en Face, desde hace tiempo.

Y aunque no me disgustan. Creo que las tienes mejores.

Eso es bueno!!! me encanta eso de leer q me siguen en facebook. :) No sé si mejores, porque la mejor todavía no la he hecho ;)

Los encuandres asi como los cortes son basante arriesgados. Pero yo debo decir que me da igual, las fotos me encantan. El tratamiento en plan Vintage personalmente creo que le quedan de miedo y las expresiones de las chicas geniales.

Lo dicho, unos cortes algo radicales pero que no empañan unas buenas fotos.

Saludos

sí. Es puro riesgo. Pero es lo que me pide el cuerpo. Si buceas en el foro verá mi lucha constante en todos mis temas con la problemática de los cortes, encuadres, etc...

Editado por faingold
Enlace al comentario