faingold Publicado 16 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2012 Después de una temporada de desintoxicación del foro... vuelvo a intentarlo. Os dejo un par de tomas con 2 chicas de hace un par de semanas. Mireia&Laura por ? Guille Faingold ?, en Flickr Exifs: D700 70mm F2.8 1/1250 ISO 200 luz natural Mireia&Laura por ? Guille Faingold ?, en Flickr Exifs: D/700 70mm F3.2 1/1250 ISO 200 luz natural Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hgw20 Publicado 16 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2012 A mi me gustan mucho. Una sesión muy original, con encuadres y procesados muy arriesgados, que, o te gustan o odias. Yo soy de los primeros. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nfotografia Publicado 16 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2012 ¡Me gustan mucho! Son modernas y juveniles. ¡Felicidades! ¡Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 16 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2012 Muy buena sesión Guille, dias antes ya la he estado viendo en flickr, el procesado es un dulce, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 16 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2012 Gracias!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamba Publicado 16 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2012 Sin palabras!!! :bravo: Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cheff Publicado 16 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2012 me encantan las dos por las sensaciones que transmiten de disconformidad con lo pactado y salvaje simpatia. el procesado muy bueno, lo que no me gusta es el formato cuadrado pero para gustos colores... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 16 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2012 Me gusta mucho la primera, trasmite muy buen rollito, el procesado acompaña muy bien y me recuerda las fotos de los catálogos de ropa donde te hacen ver lo bien que estarías con esas prendas. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dvilmo2 Publicado 16 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2012 Felicidades por tus tomas hgw20 yo soy de los que me encantan ese procesado. Podrías explicar como las procesastes. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LuisRoberto Publicado 17 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2012 uhhhh!!! me encantan las fotos, en especial la primera! Le doy puntos extra a la composición, el procesado obvio me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 17 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2012 Muy buenas tomas, me han gustado bastante y el encuadre y los tonos estan geniales! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 17 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2012 Te sigo en Face, desde hace tiempo. Y aunque no me disgustan. Creo que las tienes mejores. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 17 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2012 Los encuandres asi como los cortes son basante arriesgados. Pero yo debo decir que me da igual, las fotos me encantan. El tratamiento en plan Vintage personalmente creo que le quedan de miedo y las expresiones de las chicas geniales. Lo dicho, unos cortes algo radicales pero que no empañan unas buenas fotos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 17 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2012 (editado) A mi me gustan mucho. Una sesión muy original, con encuadres y procesados muy arriesgados, que, o te gustan o odias. Yo soy de los primeros. Enhorabuena. Me gusta q estés en ese grupo!!! :) ¡Me gustan mucho! Son modernas y juveniles. ¡Felicidades! ¡Un saludo! Eso buscabamos. :) Muy buena sesión Guille, dias antes ya la he estado viendo en flickr, el procesado es un dulce, saludos. Estate atento a flickr o a facebook... q todavía han de salir más! Editado 17 de Mayo de 2012 por faingold Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 17 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2012 (editado) Sin palabras!!! :bravo: Gracias No te quedes mudo hombre... me encantan las dos por las sensaciones que transmiten de disconformidad con lo pactado y salvaje simpatia. el procesado muy bueno, lo que no me gusta es el formato cuadrado pero para gustos colores... Salvaje simpatia... me gusta ese concepto. Gracias!! Lo del formato cuadrado es porque ahora disparo mucho en analogico de 120 mm ... y ese formato me encanta! Me gusta mucho la primera, trasmite muy buen rollito, el procesado acompaña muy bien y me recuerda las fotos de los catálogos de ropa donde te hacen ver lo bien que estarías con esas prendas. Felicidades. De eso se trataba... :) :) Editado 17 de Mayo de 2012 por faingold Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 17 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2012 (editado) Felicidades por tus tomas hgw20 yo soy de los que me encantan ese procesado. Podrías explicar como las procesastes. Un saludo Pues, entre otras cosas, para conseguir ese tono tiene 3 capas de ajuste de curvas, una de intensidad/saturación y otra de relleno. Es dificil explicarte cómo las edito. Las curvas hay q entenderlas. A mi me costó bastnte: al principio movía las curvas sin saber q iba a pasar y hasta q me gustaba el resultado. Ahora lo hago al reves. Sé lo que quiero y voy directo a l punto de la curva. Creo q es un tema de ojo. Y de crear tu estilo. uhhhh!!! me encantan las fotos, en especial la primera! Le doy puntos extra a la composición, el procesado obvio me gusta Muchas gracias. Muy buenas tomas, me han gustado bastante y el encuadre y los tonos estan geniales! Gracias!!! Te sigo en Face, desde hace tiempo. Y aunque no me disgustan. Creo que las tienes mejores. Eso es bueno!!! me encanta eso de leer q me siguen en facebook. :) No sé si mejores, porque la mejor todavía no la he hecho Los encuandres asi como los cortes son basante arriesgados. Pero yo debo decir que me da igual, las fotos me encantan. El tratamiento en plan Vintage personalmente creo que le quedan de miedo y las expresiones de las chicas geniales. Lo dicho, unos cortes algo radicales pero que no empañan unas buenas fotos. Saludos sí. Es puro riesgo. Pero es lo que me pide el cuerpo. Si buceas en el foro verá mi lucha constante en todos mis temas con la problemática de los cortes, encuadres, etc... Editado 17 de Mayo de 2012 por faingold Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafix Publicado 17 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2012 Ya sabes Guille que me gustan un montón!! Pero yo también he visto alguna en tu "face" mucho mejor...así comparte y enseñala por aquí para que flipe el personal, jejeje Sigue así crack!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
llesus Publicado 17 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2012 me gustan mucho la verdad quizas en la primera no le habrria cortado la cabeza pero por lo demas genial un precesado muy bueno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 17 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2012 Ya sabes Guille que me gustan un montón!! Pero yo también he visto alguna en tu "face" mucho mejor...así comparte y enseñala por aquí para que flipe el personal, jejeje Sigue así crack!! Ya me dirás cual!! :)))) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 17 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2012 me gustan mucho la verdad quizas en la primera no le habrria cortado la cabeza pero por lo demas genial un precesado muy bueno A mi ese corte le da mucho más dinamismo a la foto. Pero lógicamente no tenéis xq estar de acuerdo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafix Publicado 17 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2012 Ya me dirás cual!! :)))) Pues me lo pones complicado porque todas tienen el mismo titulo, Es la que sale la chica morena sola en el suelo...las otras están muy muy bien pero para mi esa se sale!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
panotiko Publicado 17 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2012 Me encantan esos tonos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 17 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2012 Pues me lo pones complicado porque todas tienen el mismo titulo, Es la que sale la chica morena sola en el suelo...las otras están muy muy bien pero para mi esa se sale!!! Jajaja. Sé cual. Ok. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 17 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2012 Fenomenal compañero me gusta las dos mucho, pero la segunda es estupenda, el procesado lo veo muy original y valiente, aunque como hay gustos para todos, el mío es mas cal´sido, quizás sea por mi edad..... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 18 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2012 Gracias chicos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas