AndresV Publicado 18 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2012 Muy buenas tomas y encuadres, me resultan frescas y el procesado acertado, felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 19 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2012 Buen trabajo, la tonalidad y ambiente cálido se unen a composiciones arriesgadas, sorprendentes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 20 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2012 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela de esta semana. Si por el contrario no deseas que la misma figure en dicha sección solo tienes que notificÁrnoslo y procederemos a su retirada. ¡¡¡ Enhorabuena !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 21 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 Oh!! Muchas gracias!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chichote Publicado 21 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 Muy buenos, sobre todo el 1º. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 21 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 que bien te lo pasas campeon.. jajajajja. La idea buenisiiima.. si no falla nada el sabado tengo sesion con dos ... Saludos Crack Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fcocarrascoso Publicado 21 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 Me gusta mucho la primera, trasmite muy buen rollito, el procesado acompaña muy bien y me recuerda las fotos de los catálogos de ropa donde te hacen ver lo bien que estarías con esas prendas. Felicidades. Estoy contigo, lo primero que me ha venido a la cabeza es la típica foto de moda del estilo de springfield. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 22 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 Como he dicho antes... En esa serie buscabamos eso. Tal cual. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vasia Publicado 28 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 me encantan... te buscaré en flickr para ver más, que me ha "sabido" a poco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 28 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 la primera fenomenal, la segunda, me hubiese gustado ver las dos enfocadas. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 28 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 me encantan... te buscaré en flickr para ver más, que me ha "sabido" a poco. En facebook subo antes las cosas... Por si te apetece. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 28 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 la primera fenomenal, la segunda, me hubiese gustado ver las dos enfocadas.saludos Sí. Lo q me pasa es q, y seguramente no lleve razón, con todo el plano enfocado me daba menos sensación de espontaneidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vasia Publicado 29 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2012 En facebook subo antes las cosas... Por si te apetece. :) me apetece, Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anfibia Publicado 29 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2012 A mi personalmente me encanta esa paleta. Tanto en fotografía como en vídeo. ¿A lo mejor podrías dar unos consejos sobre cómo conseguirla? También me gusta el encuadre que has hecho. Has logrado un look muy editorial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 30 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2012 A mi personalmente me encanta esa paleta. Tanto en fotografía como en vídeo. ¿A lo mejor podrías dar unos consejos sobre cómo conseguirla? También me gusta el encuadre que has hecho. Has logrado un look muy editorial. a lo mejor no. Te digo cómo llegar a ella: Son 4 capas de ajustes. Una de curvas en luz suave, otra tocando el rgb, el rojo y el azul, otra de intensidad y una última de relleno de color. juega con eso...y conseguirás esa paleta. COn curvas se puede conseguir todo. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavikny Publicado 31 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2012 Buenas, muy buenas, aunque personalmente me gusta mucho mas la primera. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
poer82 Publicado 31 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2012 me encantan,ese efecto de luz es perfecto y la fotos tienen una frescura y alegria inmejorables,enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 31 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2012 Muchas gracias!!! Inmejorable no es. ))) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
poer82 Publicado 31 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2012 jaja,la verdad esque tienes razon,no ay nada inmejorable y menos en fotografia,supongo que es eso lo que lo hace especial,pero hay algo mas que datos,reglas,iluminaciones perfectas...y es captar la expontaneidad y trasmitir algun sentimiento,y en este caso ami me a trasmitido esa felicidad y me arranca una sonrrisa cuando veo la primera foto,y no es peloteo porque a los demas les guste tu trabajo,si te das cuenta algunas fotos supuestamente geniales,te puesto alguna pega,jeje.asique para mi inmejosable,jaja.saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 31 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2012 jaja,la verdad esque tienes razon,no ay nada inmejorable y menos en fotografia,supongo que es eso lo que lo hace especial,pero hay algo mas que datos,reglas,iluminaciones perfectas...y es captar la expontaneidad y trasmitir algun sentimiento,y en este caso ami me a trasmitido esa felicidad y me arranca una sonrrisa cuando veo la primera foto,y no es peloteo porque a los demas les guste tu trabajo,si te das cuenta algunas fotos supuestamente geniales,te puesto alguna pega,jeje.asique para mi inmejosable,jaja.saludos :) :) :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kimilio Publicado 3 de Junio de 2012 Compartir Publicado 3 de Junio de 2012 Muy chulas, me gusta el aire vintage que le has dado al procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroFloro Publicado 4 de Junio de 2012 Compartir Publicado 4 de Junio de 2012 Me uno al resto de comentarios. Me parecen fantásticas las fotos. Como comentan, las fotos parecen totalmente de anuncio, y si lo que buscabas era eso, lo de Springfield, pues genial. La segunda foto lo único que me choca es que la chica de la derecha está desenfocada, pero bueno, no quita que las fotos me parezcan muy muy buenas. El procesado también me parece genial. Con tu explicación, ahora ya sé más o menos por dónde tirar para procesar las primeras fotos que hice a una modelo xD Felicidades por tu trabajo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 4 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2012 Me uno al resto de comentarios. Me parecen fantásticas las fotos. Como comentan, las fotos parecen totalmente de anuncio, y si lo que buscabas era eso, lo de Springfield, pues genial. La segunda foto lo único que me choca es que la chica de la derecha está desenfocada, pero bueno, no quita que las fotos me parezcan muy muy buenas. El procesado también me parece genial. Con tu explicación, ahora ya sé más o menos por dónde tirar para procesar las primeras fotos que hice a una modelo xD Felicidades por tu trabajo! Buenas!! El desenfoque ese es buscado. A mi me aporta cierto dinamismo. Quizás tb es q me he acostumbrado a trabajar con él, xq al usar luz natural y aperturas grandes... En foco quedan pocas cosas :))) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anfibia Publicado 14 de Junio de 2012 Compartir Publicado 14 de Junio de 2012 Muchas gracias faingold! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 15 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2012 Muchas gracias faingold! A tí! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas