Jump to content

Cloudy.


faingold
 Compartir

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 57
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

Me gusta mucho la primera, trasmite muy buen rollito, el procesado acompaña muy bien y me recuerda las fotos de los catálogos de ropa donde te hacen ver lo bien que estarías con esas prendas. Felicidades.

Estoy contigo, lo primero que me ha venido a la cabeza es la típica foto de moda del estilo de springfield.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi personalmente me encanta esa paleta. Tanto en fotografía como en vídeo. ¿A lo mejor podrías dar unos consejos sobre cómo conseguirla?

También me gusta el encuadre que has hecho. Has logrado un look muy editorial.

 

a lo mejor no. Te digo cómo llegar a ella:

 

Son 4 capas de ajustes. Una de curvas en luz suave, otra tocando el rgb, el rojo y el azul, otra de intensidad y una última de relleno de color.

 

juega con eso...y conseguirás esa paleta. COn curvas se puede conseguir todo.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaja,la verdad esque tienes razon,no ay nada inmejorable y menos en fotografia,supongo que es eso lo que lo hace especial,pero hay algo mas que datos,reglas,iluminaciones perfectas...y es captar la expontaneidad y trasmitir algun sentimiento,y en este caso ami me a trasmitido esa felicidad y me arranca una sonrrisa cuando veo la primera foto,y no es peloteo porque a los demas les guste tu trabajo,si te das cuenta algunas fotos supuestamente geniales,te puesto alguna pega,jeje.asique para mi inmejosable,jaja.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaja,la verdad esque tienes razon,no ay nada inmejorable y menos en fotografia,supongo que es eso lo que lo hace especial,pero hay algo mas que datos,reglas,iluminaciones perfectas...y es captar la expontaneidad y trasmitir algun sentimiento,y en este caso ami me a trasmitido esa felicidad y me arranca una sonrrisa cuando veo la primera foto,y no es peloteo porque a los demas les guste tu trabajo,si te das cuenta algunas fotos supuestamente geniales,te puesto alguna pega,jeje.asique para mi inmejosable,jaja.saludos

 

:) :) :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me uno al resto de comentarios. Me parecen fantásticas las fotos. Como comentan, las fotos parecen totalmente de anuncio, y si lo que buscabas era eso, lo de Springfield, pues genial. La segunda foto lo único que me choca es que la chica de la derecha está desenfocada, pero bueno, no quita que las fotos me parezcan muy muy buenas. El procesado también me parece genial.

 

Con tu explicación, ahora ya sé más o menos por dónde tirar para procesar las primeras fotos que hice a una modelo xD

 

Felicidades por tu trabajo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me uno al resto de comentarios. Me parecen fantásticas las fotos. Como comentan, las fotos parecen totalmente de anuncio, y si lo que buscabas era eso, lo de Springfield, pues genial. La segunda foto lo único que me choca es que la chica de la derecha está desenfocada, pero bueno, no quita que las fotos me parezcan muy muy buenas. El procesado también me parece genial.

 

Con tu explicación, ahora ya sé más o menos por dónde tirar para procesar las primeras fotos que hice a una modelo xD

 

Felicidades por tu trabajo!

 

Buenas!!

 

El desenfoque ese es buscado. A mi me aporta cierto dinamismo.

Quizás tb es q me he acostumbrado a trabajar con él, xq al usar luz natural y aperturas grandes... En foco quedan pocas cosas :)))

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...