Jump to content

Lighting Truck

chetos

Publicaciones recomendadas

Perdonad, alguien me podria recomendar algun tutorial para poder hacer estas cosas? es posible hacer eso con una toma? o son varias tomas?

gracias,

PD. muy buena la foto.

Sí que es una sola toma, pero de una exposición de minutos, en la que te da tiempo a meter todas esas luces. Si buscas en google fotografía nocturna encontrarás multitud de webs con información.

PD. Buen trabajo, aunque personalmente no me gusta la carretera detrás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí que es una sola toma, pero de una exposición de minutos, en la que te da tiempo a meter todas esas luces. Si buscas en google fotografía nocturna encontrarás multitud de webs con información.

Si, se que te da tiempo a meter las luces... yo lo he hecho en tomas de dos o tres minutos, pero no se como consigue que cada luz sea de un color, o eso se hace luego con el photoshoo? o usas filtros de colores en las linternas? A eso me refiero.

gracias

Enlace al comentario

Si, se que te da tiempo a meter las luces... yo lo he hecho en tomas de dos o tres minutos, pero no se como consigue que cada luz sea de un color, o eso se hace luego con el photoshoo? o usas filtros de colores en las linternas? A eso me refiero.

gracias

Linternas de colores y filtros de color (geles los llaman) en el flash.

Enlace al comentario

gracias

Hola.

En este caso la exposición no llega a dos minutos. Primero con unos trigger disparamos el flash con gel rojo de la cabina y el de dentro del motor, seguido con un laser verde, pinto los faros. Luego con la linterna roja el suelo y detrás de las ruedas. Al salir de detrás le doy un toque a las llantas con la linterna verde. Para acabar me aparto y un compañero con un SB-700 en manual a media potencia le da un golpe de flash y con gel naranja y yo desde el lateral con un SB-600 la misma operación.

Pues es ese momento lo que pasaba era el tren que esta al lado de la autovía. En ese momento no paso ningún coche. Pero por la situación del camión o cerrabas mucho el encuadre o te salían las luces del Polígono que tenia detrás.

Gracias por pasar

Enlace al comentario

Pues a mi si que me gusta la carretera por detras, le da un ambiente mas cotidiano

Por poner un pero... pongo que las luces externas de las llantas parecen algo pasadas, ero igual es mi monitor

No es tu monitor. Las luces de las ruedas no quedaron todo lo bien que quería, y eso que solo fue encender y apagar.

Buen trabajo!!

Gracias

te quedo bien aunque creo que le sobro potencia al iluminar las ruedas,se que es dificil acertar sobretodo si son potentes asi que en lineas generales buena toma

Tomando nota. La próxima a ver si tengo una sin luz en las ruedas y la proceso.

Un saludo

Enlace al comentario

Hola chetos me gusta como te ha quedado, buen trabajo el de esa noche, te quiero preguntar ¿ el flash con gel rojo de la cabina lo rebotaste directamente hacia el techo o lo pusiste hacia el suelo?, creo que rebotandolo hacia el suelo ilumina más toda la cabina.

Saludos.

Angel

Enlace al comentario

Hola chetos me gusta como te ha quedado, buen trabajo el de esa noche, te quiero preguntar ¿ el flash con gel rojo de la cabina lo rebotaste directamente hacia el techo o lo pusiste hacia el suelo?, creo que rebotandolo hacia el suelo ilumina más toda la cabina.

Saludos.

Angel

Hola.

Pues apuntaba a una de las esquinas, desde el soporte del cuadro ya que no tenia suelo la cabina. Estaba muy deteriorado. Si lo poníamos fuera no alumbraba lo suficiente. Tuvimos suerte de que una plancha separara el motor del otro lado y no se contaminara la toma con la luz desde abajo.

Un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...