Jump to content

Cabaña

karlo03

Publicaciones recomendadas

Pues aquí os deja una de mis ultimas fotos hechas en una salida a Rabosa con un compañero del foro llamado Mario rs, y pudimos sacar esta toma, que a mi me gusta bastante, espero vuestras opiniones para poder así seguir mejorando, un saludo a todos compañeros.

7210554940_f1408b568d_z.jpg

Gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me equivoque al colgar la toma, era esta la que yo quería poner... lo siento... en esta toma cabe destacar que lo que son las hojas aciculares de los árboles están pintadas con linterna verde.

Enlace al comentario

Sin animo de ofender. Pero...

Veo la iluminación bastante plana en general. Te recomendaría hacerla más lateral para ya no resaltar texturas (ahi pocas tienes), si no para resaltar sombras y darle tridimensionalidad a la foto.

Deberías aplicar diferentes intensidades de luz.

Quizas una luz más tenue para el suelo, y despues resaltar más esas escaleras que te llevan a la cabaña, la cabaña en si y la cosa que tiene al lado (perdón por mi ignorancia, pero no se lo que es...).

En cuanto a los árboles, pues... 3/4 de lo m ismo. Trata de iluminar todo el follaje, y no solo dejes la linterna quieta en un punto. La iluminación debe ser más lateral, despues siempre puedes rellanar un poquito por el frente o por el otro lado si ves que el árbol tiene mucho follaje y la luz no pasa (como en este caso)

Un saludo.

Enlace al comentario

Sin animo de ofender. Pero...

Veo la iluminación bastante plana en general. Te recomendaría hacerla más lateral para ya no resaltar texturas (ahi pocas tienes), si no para resaltar sombras y darle tridimensionalidad a la foto.

Deberías aplicar diferentes intensidades de luz.

Quizas una luz más tenue para el suelo, y despues resaltar más esas escaleras que te llevan a la cabaña, la cabaña en si y la cosa que tiene al lado (perdón por mi ignorancia, pero no se lo que es...).

En cuanto a los árboles, pues... 3/4 de lo m ismo. Trata de iluminar todo el follaje, y no solo dejes la linterna quieta en un punto. La iluminación debe ser más lateral, despues siempre puedes rellanar un poquito por el frente o por el otro lado si ves que el árbol tiene mucho follaje y la luz no pasa (como en este caso)

Un saludo.

Te iba a decir exactamente lo mismo. Hay muchos objetos que te pueden producir sombras y aumentar la tridimensionalidad de la foto. Ahora mismo está totalmente plana. Parece un decorado de cartón piedra. Mira las escaleras, apenas se ve una sombrita por detrás de ellas. Es una pena, porque la composición no es mala, si lograras una buena iluminación, la foto ganaría muchísimo.

Un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...