azure Publicado 16 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2012 (editado) A diferencia de su padre, estas niñas han salido "feriantas". A pesar de todo, las sigo queriendo. datos Exif Cámara Nikon D200 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/4.5 Lente 52 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Editado 16 de Mayo de 2012 por azure Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 16 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2012 Me gusta la luz y el procesado, mucho. Lo que no me convence mucho es la composición. Quizás cortando por arriba y por la derecha podría mejorar, es como si las modelos no ocupan el espacio que merecen Un saludo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 16 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2012 En mi opinión intentaría un formato cuadrado, he colocado unas cartulinas en el monitor buscando un nuevo encuadre y me gustó el resultado, pero esto de los encuadres es muy subjetivo. Luz muy fuerte parece que había ¿no?. Buen retrato. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 16 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2012 (editado) Me gusta la luz y el procesado, mucho. Lo que no me convence mucho es la composición. Quizás cortando por arriba y por la derecha podría mejorar, es como si las modelos no ocupan el espacio que merecen Un saludo compañero. En mi opinión intentaría un formato cuadrado, he colocado unas cartulinas en el monitor buscando un nuevo encuadre y me gustó el resultado, pero esto de los encuadres es muy subjetivo. Luz muy fuerte parece que había ¿no?. Buen retrato. Saludos. Tenéis razón. Lo cierto es que pensé en el formato cuadrado, que me gusta mucho (me lleva a mis tiempos químicos y el 6x6; aún conservo alguna cámara de ese formato), pero al final me pudo la pereza y no remáté. La subiré en ese formato. Luz cenital. Gracias por pasaros y por la crítica. Un saludo. Joaquín P.S. Ya está hecho Editado 16 de Mayo de 2012 por azure Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 17 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2012 Muy buena toma Joaquín, me quedo con el encuadre segundo, felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex_Ros Publicado 17 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2012 Que modelos mas Guapas. Bellas. Y un buen virado por supuesto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 19 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2012 Pues ha ganado como un 100% con el nuevo encuadre, guapas guapas ambas modelos. Felicidades. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 19 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2012 Mejor la segunda. ¿Cuál es la opositora? Qué tiempos aquéllos de preparar oposiciones; afortunadamente, pasaron ya, aunque... menudo futuro. De todas formas, suerte. Abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 19 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2012 Muy buena toma Joaquín, me quedo con el encuadre segundo, felicidades. Que modelos mas Guapas. Bellas. Y un buen virado por supuesto. Pues ha ganado como un 100% con el nuevo encuadre, guapas guapas ambas modelos. Felicidades. Saludos. Mejor la segunda. ¿Cuál es la opositora? Qué tiempos aquéllos de preparar oposiciones; afortunadamente, pasaron ya, aunque... menudo futuro. De todas formas, suerte. Abrazo. Pues si, no hay como escuchar a quien sabe. Gracias por pasaros y darme vuestra opinión. La opositora es la de la derecha, la pobre. Un saludo cordial. Joaquín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas