Jump to content

D90+Tablet

Sirgon

Publicaciones recomendadas

Para hacer funcionar la D90 mediante un ordenador, hay que utilizar un programa específico como por ejemplo el "Camera Control Pro".

En una Tablet, al utilizar el sistema operativo Android, no podrás utilizar dicho programa, por lo que no podrás hacer lo que pretendes, a menos que hubiera algún programa para Android, aunque yo por lo menos no tengo noticia de ninguno.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo tengo una aplicacion instalada en mi tablet y justamente hace dos dias proble conectar mi D300s y controlarla desde ahi. En este momento no estoy en casa y no recuerdo el nombre, pero ni bien vuelva se los paso.

Por el momento pude enfocar donde yo toque con el dedo, cambiar los modos de la camara, controlar balance de blancos, tiempo de exposicion, apertura, etc. Me resulto bastante interesante. En fin mas tarde les paso el dato.

Enlace al comentario

Hola, yo tengo una aplicacion instalada en mi tablet y justamente hace dos dias proble conectar mi D300s y controlarla desde ahi. En este momento no estoy en casa y no recuerdo el nombre, pero ni bien vuelva se los paso.

Por el momento pude enfocar donde yo toque con el dedo, cambiar los modos de la camara, controlar balance de blancos, tiempo de exposicion, apertura, etc. Me resulto bastante interesante. En fin mas tarde les paso el dato.

OK :1ok:

Estaremos atentos.

Un saludo

Enlace al comentario

para usar la tablet como monitor tendría que tener una entrada HDMI (no salida) y no se si hay alguna que lo tenga, si conectas con USB tendrás que que usar algún programa como han dicho.

Yo he probado de conectar como monitor una pantalla LED de TV y un monitor LCD de la PC ambos con entradas HDMI y realmente son fantásticas para poder enfocar manualmente desde estas pantallas ya que ves cada detalle.

Algunas tablet se que tienen salidas HDMI como para conectar una pantalla mas grande y ver lo que ves en la tablet , pero no se de alguna que tenga entrada como para ver lo de tu Nikon en la pantalla de la tablet

Saludos

Enlace al comentario

prueba

dslr camera remote

Funciona bien, es para ipad o iphone. Conectas tu camara por usb al ordenador, ejecutas el programa que ellos te envian por email .

Luego vas ala ipad y ejecutas el programa y ves lo que esta viendo la camara y puedes ajustarla a tu antojo.

saludos

Enlace al comentario

prueba

dslr camera remote

Funciona bien, es para ipad o iphone. Conectas tu camara por usb al ordenador, ejecutas el programa que ellos te envian por email .

Luego vas ala ipad y ejecutas el programa y ves lo que esta viendo la camara y puedes ajustarla a tu antojo.

saludos

Pero esto solo es válido para Ipad o tambien se comercializa para Android........???.

Un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...