Antoni Publicado 16 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2008 Un retrato mas de la mantis. El fondo negro es debido a la hora y falta de luz del momento, como dice Mar en mi otro hilo (que bien me conoce) no soy nada partidario de ese tipo de fondos pero era esto o nada. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 16 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2008 Hola Antoni, si la primera era buena está es aún mejor, tiene una nitidez y detalle buenisimos. A pesar del fondo es una foto de +10 Un beso Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francesc Publicado 16 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2008 Está perfecta. Buen encuadre. Has conseguido que salgan las dos antena enteras. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCKET Publicado 17 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2008 Antoni, pues a mi el fondo negro perfilando el cuerpo de la Mantis me encanta. Que definición!, el detalle de la mandíbula es fabuloso, viéndose hasta los pelillos. La saturación del verde es extraordinario, realzado por el más que acertado fondo negro. Enhorabuena! Salu2, Ismael Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andune Publicado 17 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2008 Coincido con Rocket en que el fondo le va "niquelao" para no perder ni un detalle. Enhorabuena por la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jarriols Publicado 17 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2008 Jooooooooooooooooooo, que buenas, tendré que plantearme comprarme algo para este tipo de fotos, la verdad es que esta es impresionante!. Enhorabuena. Javier. (tambien pienso lo mismo, el fondo negro, le queda que ni fotografiao...) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yuribass Publicado 19 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2008 Ni un pero Antoni, me encanta. Felicidades por la toma. Un saludo, Yuribass. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCKET Publicado 17 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2008 Rescato este hilo para que los demás disfruten de una foto que me deja sin palabras... Salu2, Ismael. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LORD VADER Publicado 17 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2008 muy buena amigo, la mandibula te ha quedado soberbia, pero que repelus me da este bicho, en verdad que da miedo, este bicho caza y te empieza a comer cuando el incauto todavia esta vivo, si tuviera mas tamaño, ya lo comente en otro post de mantis de hermetic, al que tb. le encantan las mantis, os imaginais a este bicho con el tamaño de un perro, pastor aleman....................... casi na. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 17 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2008 antoni, tu foto son de esas que cuando me gusta algo mucho y me sorprende me deja sin respiracion. FANTASTICA!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luis@ngel Publicado 17 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2008 técnicamente me gusta mucho pero lo que más me gusta y me inquieta es esa manera de asomarse , de mirar ,parece que nos esta mirando con cierto apetito. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas