Jump to content

Camino de Santiago 1

Sonina
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues yo la veo escasa de columna. Buena en exposición y has conseguido un buen cielo dadas las circunstancias. Pero ese pilar se me queda demasiado escaso. Tal vez con un encuadre vertical o más abierto mejorase. pero creo que ya no es posible, a no ser que vuelvas, claro.

Te recuerdo la conveniencia de pegar los datos exif para valorar mejor el trabajo. Es un escaneado?

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los datos exif los tengo puestos en el flick, en la descripción de la foto, pero a ver si me acostumbro a ponerlos tab aquí, si es que no me doy cuenta , lo siento...

por otro lado voy muy a menudo a Revenga que es el sitio donde saque la foto así que insistiré, tal vez tengas razón en lo de darle mas pie a la columna, quiza por eso no me convenza mucho esta toma a pesar del cielo ...

Enlace al comentario

He buscado los exif de la foto en tu Flikr por ver la longitud focal del objetivo y no la he encontrado. Es por eso que te preguntaba si era un escaneado.

Pues nada, a Revenga a repetir.

Un saludo Sonina.

Los datos Exif no le salen. Por la manera de guardar la foto.

Fijate que lleva marco, creado segun los Exif en flickr, con PS CS5 para MAC.

Y seguramente los ha creado a partir de capas diferentes con un archivo nuevo.Cuando haces eso.PS te machaca los Exif.No sale ni el modelo de camara.

Incluso la calidad de la foto baja.La tiene en la mitad de lo que da la D5000.

Enlace al comentario

No se porque me da que algo hago mal, yo cuando abro la foto en el flick debajo me salen los datos, tal vez solo los veo yo por ser mi cuenta no lo se....no obstante estos son los datos no es un escaneado...jajaja

Iso 200

38mm

F/9,0

1/320seg

Pues es verdad! Joder, les había buscado en la pestaña de acciones/datos exif y no los veía. Y están bajo la foto!! Aunque no los habituales y completos.

Los datos Exif no le salen. Por la manera de guardar la foto.

Fijate que lleva marco, creado segun los Exif en flickr, con PS CS5 para MAC.

Y seguramente los ha creado a partir de capas diferentes con un archivo nuevo.Cuando haces eso.PS te machaca los Exif.No sale ni el modelo de camara.

Incluso la calidad de la foto baja.La tiene en la mitad de lo que da la D5000.

Debe de ser por eso, porque otras fotos suyas he visto que sí que tienen los exif en su sitio y completos.

Un saludo Sahae.

Enlace al comentario

Después de leer estos dos últimos mensajes me he sorprendido mucho al saber que en el flick hay una pestaña para los datos exif, así que me he nuestro a trastear y lo mas asombroso es que la he encontrado, por cierto jamás me imagine que fueran tantos...en otras imagenes vuestras habia visto que poniais datos de las fotos que no sabia de donde obteníais ,( suponía que era algún programa especial o algo así), así que yo me limitaba a poner los que me daba photoshop lightroom que ha sido el único sitio donde he podido verlos.... Visto esto estoy segura que hay una forma mas sencilla de poder conseguirlos agradecería vuestra información.Por cierto Sahae, estas en lo cierto sobre lo del marco, lo que hacia antes era un nuevo archivo y sobre el arrastraba la foto ya preparada pa poner el marco, lo se muy enrevesado pero no sabia este otro sistema.

Muchas gracias a los dos por haber pasado y darme información tan interesante. un saludo

Editado por Sonina
Enlace al comentario

Puedes poner marquitos en www.Picmonkey.com y así conservarás los datos EXIF, es más cómodo porque símplemente le añades el marco a la foto pero sigue siendo el mismo archivo. También se pueden poner en Photoshop pero no tengo ni idea de cómo... Luego al colgar la foto en Flickr arriba a la derecha te sale la cámara con la que has sacado la foto, y al pinchar ahí tienes los datos EXIF. Yo los copio de ahí, no sé si habrá un modo más sencillo...

Me gusta tu foto aunque sí que es verdad que con un poco más de columna mejor. Pero si te pilla cerca y la puedes repetir, pues ya nos enseñarás!

Saludos!

Enlace al comentario

Hola diosune muchas gracias por haber pasado y darme esa nueva dirección, la verdad es que una vez que le he cogido el truquillo a photoshop me resulta cómodo pero nunca esta de mas saber otros sitios a donde dirigirnos...por cierto me alegro q te guste la foto aunque este escasa de columna.. un saludo

Enlace al comentario

Hola Sonina, muy buenas tardes.

En cuanto a la toma que nos muestras decir que buena nitidez y texturas conseguidas y colores y tonos muy naturales conseguidos en el procesado, lo que realmente creo que mejoraria la toma es en un encuadre en vertical y sin centrar la columna, visualtmente cobrara mas fuerza.

Saludos.

Enlace al comentario

La verdad es que la foto no lleva ningún procesado ( salvo el marco y la firma claro esta ) la vi bonita en cuanto a nitidez y texturas cono tu dices, pero no me convencía el encuadre por eso la colgué, para tener consejos y el tuyo me parece una gran idea, ya lo probare muchas gracias y un saludo

Enlace al comentario

Pues yo la veo escasa de columna. Buena en exposición y has conseguido un buen cielo dadas las circunstancias. Pero ese pilar se me queda demasiado escaso. Tal vez con un encuadre vertical o más abierto mejorase. pero creo que ya no es posible, a no ser que vuelvas, claro.

Te recuerdo la conveniencia de pegar los datos exif para valorar mejor el trabajo. Es un escaneado?

Un saludo.

+1 a Jaime.

Que ando un poco vago hoy.

Saludos.

Enlace al comentario

He visto en varios mensajes el + 1 y no se que quiere decir me imagino que es que se apoya una opinión, también hay varios símbolos como una especie de llama en la lista de temas, la camara de fotos en la misma lista, que algunas veces esta tenga una estrella.... Hay veces que en los perfiles salen estrellaras coloreadas de amarillo o en blanco .....¿Que quieren decir estas cosas? Un saludo

Enlace al comentario

Hola ha todos, tras valorara los mensajes recibidos sobre esta imagen y ver que era unánime la opinión sobre la falta de columna, (incluyo junto a las vuestras la mía) me he decidido ha intentar mejorarla con el photshop, primero he aumentado el lienzo y le he añadido dos capas mas clonando algunas zonas para de esta manera aumentar el pilar y luego he cambiado la forma del encuadre a vertical...y este es el resultado a ver que opináis

7234160392_98a5834044_z.jpg

Camino de Santiago 2 por sonina2012, en Flickr

Cámara Nikon D5000 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/9.0 Lente 38 mm Lente 37.8 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash Auto, Did not fire Orientation Horizontal (normal)

Por cierto también he encontrado los datos ya que no había desechado la imagen original.

Enlace al comentario

La primera foto q presente en este tema es mas o menos de las características q dices, es mas la segunda, es un retoque de la primera, ya que el comentario general es que estaba escasa de pilar, por otra parte el variar el centrado en vertical y lateralizar la cruz era con la intención de darle mas protagonismo cosa que creo que se logra en esta nueva composición, no obstante muchas gracias por pasar y darme tu opinión.

Enlace al comentario