nfotografia Publicado 17 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2012 ¡Hola! La primera toma que cuelgo en este foro... Hecha en exterior con strobist. ¡Comentarios, opiniones y sugerencias son siempre bienvenidos! :) Dafne por n-fotografia, en Flickr Modelo: Daphne Sierra Estilismo: Bibi Rhomberg Datos Exif: Camera NIKON D3000 Focal Length 55mm Shutter Speed 1/250 sec Aperture f/11 ISO/Film 200 ¡Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 17 de Mayo de 2012 Moderadores Compartir Publicado 17 de Mayo de 2012 hola nfotografia Me parece una foto muy buena Me gusta la pose de la modelo Me gusta su mirada, tiene unos ojos preciosos Pero esos pelos tan alborotados...... distraen, al menos los de la cara, el resto ya es a gusto del autor Ademas la veo un poco "encajonada", casi no se ve aire por ningun lado Y con esos tonos tan oscuros, es como que la foto te satura al verla Usaste iluminacion lateral, por lo que veo, el brazo izquierdo (derecha de la foto) esta muy oscuro Yo probaria (si puedes y quieres) a darle mas aire por la parte izquierda y superior de la foto, y a cortar justo antes del brazo mas oscuro (que no salga en la foto), creo que seria un encuadre muy interesante Felicidades por la foto Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nfotografia Publicado 17 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2012 hola nfotografia Me parece una foto muy buena Me gusta la pose de la modelo Me gusta su mirada, tiene unos ojos preciosos Pero esos pelos tan alborotados...... distraen, al menos los de la cara, el resto ya es a gusto del autor Ademas la veo un poco "encajonada", casi no se ve aire por ningun lado Y con esos tonos tan oscuros, es como que la foto te satura al verla Usaste iluminacion lateral, por lo que veo, el brazo izquierdo (derecha de la foto) esta muy oscuro Yo probaria (si puedes y quieres) a darle mas aire por la parte izquierda y superior de la foto, y a cortar justo antes del brazo mas oscuro (que no salga en la foto), creo que seria un encuadre muy interesante Felicidades por la foto Saludos ¡Hola zzrtdi! ¡Gracias por pasarte y comentar! Con lo que dices, te respondo Con los pelos no pude hacer nada.. ¡¡hacía mucho aire!! jajaja Quería una toma "oscura" para que resaltase más la luz y los ojos... "Encajonada" está porque quise darle como un "marco natural". Centrarla haciendo que, con su propio cuerpo, se encuadrara ella misma. La foto original tiene más aire por arriba y por la izquierda, pero decidí hacer eso, lo del marco. ¡Probaré lo que me has dicho! Usé luz a 45 grados (con flash) y la luz del sol (por detrás de la modelo). Una vez más, ¡gracias por pasarte! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 17 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2012 Me parece muy buena la imagen y la chica tiene unos ojos muy bellos, en lo personal me gustan los tonos oscuros y claros pues siento que si resalta su rostro, en cuanto al cabello me encanta como se ve alborotado por el viento. En cuanto al encuadre estoy de acuerdo con zzrtdi y tal vez cortando un poco el brazo oscuro y dejando un pelin de aire por su derecha....no se, creo que se veria interesante. Saludos nfotografia!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 17 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2012 Hola, sobre los pelos, pues si molestan un poquito sobre todo el que cruza el ojo hasta la nariz. Zonas muy oscuras y algo mas de aire a su izquierda. Pero la verdad es que me gusta lo que has hecho y me gusta la modelo, quizás la luz algo mas frontal. Felicidades compañera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 17 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2012 Por cierto dices que la toma tiene mas aire por arriba y por la izquierda, la puedes mostrarara opinar. Saludos de nuevo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 17 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2012 A mi me gusta el resultado, pero ese pelo que impide ver esos ojos ta bongo de la modelo.... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 17 de Mayo de 2012 Moderadores Compartir Publicado 17 de Mayo de 2012 ¡Hola zzrtdi! ¡Gracias por pasarte y comentar! Con lo que dices, te respondo Con los pelos no pude hacer nada.. ¡¡hacía mucho aire!! jajaja Quería una toma "oscura" para que resaltase más la luz y los ojos... "Encajonada" está porque quise darle como un "marco natural". Centrarla haciendo que, con su propio cuerpo, se encuadrara ella misma. La foto original tiene más aire por arriba y por la izquierda, pero decidí hacer eso, lo del marco. ¡Probaré lo que me has dicho! Usé luz a 45 grados (con flash) y la luz del sol (por detrás de la modelo). Una vez más, ¡gracias por pasarte! Prueba a subir la foto original y podremos comparar resultados, te parece ?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 17 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2012 A mi me fascina!!!! Justo de las fotos que me gustan es esta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 18 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2012 es una foto fantastica, solo me molestan los pelos que le tapan la nariz por que la deforman un poco con las sombras. Enhorabuena! un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 18 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2012 Te diré que soy amante de los retratos y sobre todo los diferentes, este me gusta, es cierto que tiene detalles e incluso diría yo importantes pero aun asi la toma se recupera y pesa mas lo bueno que lo malo, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
celefais Publicado 18 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2012 Hola, por mi parte me encanta esta foto y no me molestan ni los pelos ni el encuadre. De hecho, me gusta ese pelo ligeramente alborotado, le da un aire más callejero. Lo único que me ha destacado un poco es que el fondo que hay en el hueco que hay entre el brazo y su cabeza es de una tonalidad muy similar al color de la ropa, por lo que se mimetiza un poco. Aunque buscases fondo oscuro para destacar más la zona iluminada, podría haber sido de otra tonalidad para que no restara volumen a esa zona de la imagen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 18 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2012 Me gusta, es la típica foto que la miras y funciona, y luego piensas, yo.... haría tal o cual.... pero no, creo que esta muy bien así, tal y como la has dejado. Buen retrato enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ser1 Publicado 18 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2012 Hola nfotografía, Ni pelos por aquí, ni pelos por allá, si el encuadre es así o asao. Todas las opiniones son respetables, pero las normas también están para poderlas incumplir y poder sacar tu estilo creador. Yo la veo simplemente perfecta, posiblemente si se pusieran en esta foto todas las normas establecidas, no dejaría de ser una foto más. Te felicito por la toma y sigue en este camino. :1ok: Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nfotografia Publicado 18 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2012 ¡Muchas gracias a todos por vuestros comentarios! No acostumbro a publicar las tomas originales. Le dí ese encuadre por lo que ya comenté y os agradezco las visiones que me habéis dado. ¡Os lo agradezco! Ser1, creo que eres un crack al decir eso, jejeje. Creo que no te falta nada de razón en lo que dices sobre las normas: que a veces se tienen que incumplir para hacer algo "diferente". ¡Gracias! Gracias a todos por pasaros y comentar, os agradezco vuestros comentarios... ¡todos! Anna Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelFS Publicado 18 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2012 Hola Anna, Me gusta la toma, muy buena, algo dura de luz, pero la pose, la chaqueta, el pelo, también está acorde con esa dureza. Poster frontman de una band rock. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 19 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2012 Me gusta la fuerza que transmite, quizás un poco más de luminosidad en la zona inferior, como ya se ha comentado, pero me gusta cómo centras la fotografía en los ojos. No sé si te planteaste un fondo distinto, es como me imagino la fotografía, un fondo con una pared, ladrillos... Es importante, pienso, experimentar fotografías con este tipo de composición Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nfotografia Publicado 21 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 Hola Anna, Me gusta la toma, muy buena, algo dura de luz, pero la pose, la chaqueta, el pelo, también está acorde con esa dureza. Poster frontman de una band rock. ¡Hola AngelFS! ¡Muchas gracias por tu comentario! Me ha gustado el comentario del poster ¡Un saludo! Me gusta la fuerza que transmite, quizás un poco más de luminosidad en la zona inferior, como ya se ha comentado, pero me gusta cómo centras la fotografía en los ojos. No sé si te planteaste un fondo distinto, es como me imagino la fotografía, un fondo con una pared, ladrillos... Es importante, pienso, experimentar fotografías con este tipo de composición ¡Hola mruiz! ¡Muchas gracias por pasarte! Como quería hacer un plano muy, muy cerrado, no me pensé otro fondo... Me gusta tu visión ¡Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fcocarrascoso Publicado 21 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 Me gusta la foto, pero al igual que alguno de los compañeros, opino que debería tener mas aire por la izquierda y por arriba. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas