xapoto Publicado 17 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2012 Buenas, tengo un telescopio terrestre tasco 29TZBWP, y viendo hilos sobre digiscoping no me queda claro si con un adaptador T2 me bastaria para poder acoplarlo a una D90. Tengo curiosidad en poder usarlo y agradeceria culquier ayuda para iniciarme en esto. Os dejo adjunta una foto del telescopio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xcasab Publicado 17 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2012 Hola, Bueno, depende de si el telescopio tiene un puerto T2. No sé si en este modelo el ocular va enroscado al cuerpo (me temo que es fijo), pero en otros al desenroscar el ocular, o bien queda directamente una rosca T2, o una rosca sobre la que se podría montar un adaptador a rosca T2 (si el fabricante lo ofrece en su catálogo) Saludos xcasab Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xapoto Publicado 19 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2012 Y si el telescopio como se puede ver en la foto, tiene esa rosca donde el ocular y es del mismo diametro que la parte roscada de un anillo T2? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas