Jump to content

Victor OH
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues como está de moda subir cosas para actualizar y completar las guías, subo una especie que me pareció ver el otro día que faltaba.

No es fácil de ver ya que suele estar en cotas superiores a los 1.000 metros pero una vez te encuentras en su hábitat no es difícil de localizar gracias a que su típico canto le delata en primavera.

Este es del año pasado, a primera hora de la mañana, allá por Junio. Realizada con digiscoping.

Un saludo y buena semana.

9172370381_ea410a449c_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le has dado a una de las especies que mas cariño tengo. Por aquí, en cuanto subes al piso del piornal son muy abundantes (Puerto de Malagón, p ej.) con un canto, como dices, muy característico.

La foto mola mucho y con unos buenos detalles. Más merito aun viniendo de digiscoping (que he vivido en mis carnes y se lo que es). Lástima la cola...

Saludos

Enlace al comentario

Pues me gusta la composicion ante la falta de acercamiento y ademas entiendo lo de la colita ... porque segun abres encuadre por la izquierda va apareciendo esa ramita desenfocada y cuanto mas abres mas protagonismo toma, asi que nada que objetar.

Sobre la tecnica, pues yo no entiendo la dificultad, pero por lo que he leido no es "moco de pavo" asi que mis mas sinceras felicitaciones compi.

Un saludote.

Enlace al comentario

Hola Victor.

Me encanta la compo y la efe usada, meter todo en foco y que el fondo salga así no es nada sencillo, a no ser que estuviera muyyyyy lejos.

Un saludo.

Enlace al comentario

..buena toma y mejor sabiendo la técnica.... la enlazo y repongo miniaturas cuando tenga un rato.... Gracias por la colaboración (por cierto, ¿tienes un verderón serrano para lo mismo?)

Saludos castellanos.

De nada, un placer poder participar en las guías.

Cierto, tengo pendiente el verderón serrano que te prometí. Lo subo en cuanto pueda.

Gracias por pasar.

Enlace al comentario

Pues me gusta la composicion ante la falta de acercamiento y ademas entiendo lo de la colita ... porque segun abres encuadre por la izquierda va apareciendo esa ramita desenfocada y cuanto mas abres mas protagonismo toma, asi que nada que objetar.

Sobre la tecnica, pues yo no entiendo la dificultad, pero por lo que he leido no es "moco de pavo" asi que mis mas sinceras felicitaciones compi.

Un saludote.

Pepelu, la dificultad principal es que es todo Enfoque manual....con lo cuál ya se sabe... Además tienes muchos mm (quizás excesivos), lo que hace que tengas que tirar a mucha velocidad o con disparador para evitar trepidaciones. 

Muchas gracias por tus comentarios y un saludo.  ^_^

Enlace al comentario