Jump to content

Arco de Constantino, Roma

daniasturias
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno pues aqui os dejo otra toma de mis vacaciones por Italia, lastima de no llevarme el tripode porque Roma de noche es increible.... y al final no fotografie todo lo que quise pero bueno....

7217633196_337d45a1df_z.jpg

Arco de Constantino, Roma por danielasturias, en Flickr

datos Exif

Cámara Nikon D60 Exposición 8 Aperture f/9.0 Lente 21 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La veo muy bien, a gusto. Tal vez algo mejor con un recorte por la derecha, hasta casi tocar la valla (con lo cual te queda en casi-cuadrado). Pero vamos, que tal cual la has puesto tampoco me desagrada. Buena nitidez, buena luz y bonito cielo. Bonita toma.

Saludos,

Pere

PD: Lo que no me cuadra mucho es lo de no llevarte el trípode y esta exposición de 8s. ¿Improvisaste un apoyo o trípode prestado?

Enlace al comentario

La veo muy bien, a gusto. Tal vez algo mejor con un recorte por la derecha, hasta casi tocar la valla (con lo cual te queda en casi-cuadrado). Pero vamos, que tal cual la has puesto tampoco me desagrada. Buena nitidez, buena luz y bonito cielo. Bonita toma.

Saludos,

Pere

PD: Lo que no me cuadra mucho es lo de no llevarte el trípode y esta exposición de 8s. ¿Improvisaste un apoyo o trípode prestado?

literalmente apoyando la camara encima de una papelera y para equilibrarla usando la cartera, vamos una minima rafaga de aire y camara al suelo.... jajajajja :lol:

Enlace al comentario

Tras la explicación del making-of hay que decir que la toma tiene mucho mérito!!! 8s sin trípode!!! Y además la veo muy bien en nitidez, color...

Pero... siendo el arco de Constantino echo en falta ver el arco. Es decir, quizás ganaría con una toma más frontal, no?

Enlace al comentario