daniasturias Publicado 17 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2012 Bueno pues aqui os dejo otra toma de mis vacaciones por Italia, lastima de no llevarme el tripode porque Roma de noche es increible.... y al final no fotografie todo lo que quise pero bueno.... Arco de Constantino, Roma por danielasturias, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D60 Exposición 8 Aperture f/9.0 Lente 21 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ale83 Publicado 17 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2012 Hay estoy contigo,pues a mi me paso igual No me lleve trípode y es una faena La toma esta bastante bien Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saliniero Publicado 17 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2012 Yo la veo muy bien la verdad, nitidez muy buena, color perfecto y cielo, bueno el que habia jajaja. El pero que le pongo es la luz amarilla de la derecha que distrae un poco. Me gusta Un saludooo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 17 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2012 La veo muy bien, a gusto. Tal vez algo mejor con un recorte por la derecha, hasta casi tocar la valla (con lo cual te queda en casi-cuadrado). Pero vamos, que tal cual la has puesto tampoco me desagrada. Buena nitidez, buena luz y bonito cielo. Bonita toma. Saludos, Pere PD: Lo que no me cuadra mucho es lo de no llevarte el trípode y esta exposición de 8s. ¿Improvisaste un apoyo o trípode prestado? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniasturias Publicado 17 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2012 La veo muy bien, a gusto. Tal vez algo mejor con un recorte por la derecha, hasta casi tocar la valla (con lo cual te queda en casi-cuadrado). Pero vamos, que tal cual la has puesto tampoco me desagrada. Buena nitidez, buena luz y bonito cielo. Bonita toma. Saludos, Pere PD: Lo que no me cuadra mucho es lo de no llevarte el trípode y esta exposición de 8s. ¿Improvisaste un apoyo o trípode prestado? literalmente apoyando la camara encima de una papelera y para equilibrarla usando la cartera, vamos una minima rafaga de aire y camara al suelo.... jajajajja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 17 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2012 Mayor mérito le veo a la toma después de tu explicación. Así que felicitarte, pues además de bonita es de esas que no se olvida uno del making-off. Una caña, vamos. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agusye Publicado 20 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2012 ME gusta mucho...que típico eso de buscar sitios donde apoyar la camara para nocturnas...a mi es que siempre me da pereza cargar con el trípode y despues me arrepiento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manber Publicado 21 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 La verdad es que yo no le pongo ningun pero. el encuadre, el cielo, la nitidez y aun esa luz amarilla que para mi mas que distraer contrasta un poco y le da cierta vida. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 22 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 Pues esta en la hora azul te ha quedado fantástica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniasturias Publicado 22 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 Muchas gracias gente, asi da gusto subir fotos al foro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esesen Publicado 23 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 Tras la explicación del making-of hay que decir que la toma tiene mucho mérito!!! 8s sin trípode!!! Y además la veo muy bien en nitidez, color... Pero... siendo el arco de Constantino echo en falta ver el arco. Es decir, quizás ganaría con una toma más frontal, no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Maral Publicado 23 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 Te iba a decir lo mismo que esesen, siendo un arco, lo interesante es que sea más frontal, no? Aunque por lo que he leído, el trípode estaba un poco fijo.. jaja. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 25 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2012 Buena toma, me gusta el color y el encuadre. Buen aporte Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas