Jump to content

Dudas sobre venta de D5100 en Argentina

Alexlisas

Publicaciones recomendadas

Muy buena oferta la de esta maquina en Mercado Libre, nueva, pero me llama mucho la atencion ya que dice que es modelo 2012, mejorada !! con pantalla de 3.7 pulgadas !!!.

Puede ser esto ???

Gracias !!

http://articulo.merc...JM#questionText

PD: Ah, queda aclarar que no puedo hacerles preguntas, me bloqueo el vendedor, despues de preguntarle si la maquina es refurbished.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nikon D5100 Kit 18-55 Vr 16mp Full Hd Lcd 3.7 Camara Reflex

$ 5.149

12 cuotas de $ 639

ni que la hubiesen chapado en oro...

Enlace al comentario

Hola manmun, eso en dls serian alrededor de u$s1144. En algunas publicaciones las venden a u$s1.000, y eso es muy economico para nosotros !!!!! claro, para el que tiene dolares lo es, porque en pesos Argentinos, si bien el tipo de cambio es u$s1 = $ 4.5, la maquina, que con mil dolarucos la compras en ese momento si la quieres pagar en pesos Arg. te la venden a ................... $ 6.000 !!!!!!!!! o sea, u$s 1 = $ 6.0.

Asi es, este pais se va a la mierda pero bueno, no queda otra que comprar en cuotas al ultimo valor que tu has visto, pero no creo exista esa camara con LCD de 3.7''........o si?

Gracias !!

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Muy buena oferta la de esta maquina en Mercado Libre, nueva, pero me llama mucho la atencion ya que dice que es modelo 2012, mejorada !! con pantalla de 3.7 pulgadas !!!.

Puede ser esto ???

Gracias !!

http://articulo.merc...JM#questionText

PD: Ah, queda aclarar que no puedo hacerles preguntas, me bloqueo el vendedor, despues de preguntarle si la maquina es refurbished.

Yo la compre a un proveedor que las trae de miami y me costo u$d1050, y tiene fecha de fabricación abril 2012 y no tiene pantalla de 3.7", por lo tanto es un verso.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

no... en Caja y con todos los manuales..... la 3200 ahora la tienen en U$S 800 .. ( por ejemplo).

Metele nomas, probala bien antes. Tene presente que las refurbished vienen en caja gris por lo general y dicen "nikon reaconditioned product", eso no quita que puedan falsificar la pagina original tambien pero bue, son riesgos que se corren y si sale bien cosa que es muy probable ahorramos bastantes.

Saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...