Jump to content

Reflejos Dorados

Puko

Publicaciones recomendadas

Me gusta la toma, es bonita, pero resulta un poco extraño el contraste entre el sol y el oscuro mar. También veo desequilibrada la composición, con demasiados elementos en la parte derecha, y ninguno en la izquierda. Yo hubiese buscado otro encuadre, u optado por una vertical.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la toma, es bonita, pero resulta un poco extraño el contraste entre el sol y el oscuro mar. También veo desequilibrada la composición, con demasiados elementos en la parte derecha, y ninguno en la izquierda. Yo hubiese buscado otro encuadre, u optado por una vertical.

Gracias por pasar y comentar.Efectivamente la izquierda está un poco vacía, y pensé en hacer un corte aunque al final la dejé tal cual.

Lo que ves en la foto no es el Sol, sino la LUNA, con 15 segundos de exposición, detrás de las nubes.

Enlace al comentario

Le pusiste filtro de color o es el balance de blancos para que salga así de cálido?!

Hola Geno, es balance de blancos y la propia luna tras las nubes. De cualquier forma las nubes en sí eran lo que provocaba ese color rojizo y dorado.

Si miras mi foto anterior "barcas meciéndose", verás en el horizonte a la derecha una luz rojiza. Minutos más tarde la luna empezó a alzarse con esos tonos dorados. Ese color aparece en el RAW, solo le he dado un poco de luz al cielo con el capture.

Edito para decir que la luz de las piedras y la arena en buena parte procede de las farolas y los hoteles que hay detrás de la cámara.

Enlace al comentario

Me imagino que la toma ha sido realizada con el 18-55.

Una muestra de que cuando se trabaja se consigue una buena toma, sea con el objetivo que sea.

Un saludo.

Gracias Niconf65, efectivamente es con el 18-55 del kit, que de momento no tengo otro, hasta que consiga ahorrar para el 16-85.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...