Puko Publicado 18 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2012 Buenas, os pongo esta a ver que os parece: Reflejos Dorados por jcfmorata, en Flickr Exposición 15 Abertura f/7.1 Lente 55 mm VELOCIDAD ISO 200 Tendencia de Exposición 0 EV Flash Sin Flash Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 18 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2012 Me gusta la toma, es bonita, pero resulta un poco extraño el contraste entre el sol y el oscuro mar. También veo desequilibrada la composición, con demasiados elementos en la parte derecha, y ninguno en la izquierda. Yo hubiese buscado otro encuadre, u optado por una vertical. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Puko Publicado 18 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2012 Me gusta la toma, es bonita, pero resulta un poco extraño el contraste entre el sol y el oscuro mar. También veo desequilibrada la composición, con demasiados elementos en la parte derecha, y ninguno en la izquierda. Yo hubiese buscado otro encuadre, u optado por una vertical. Gracias por pasar y comentar.Efectivamente la izquierda está un poco vacía, y pensé en hacer un corte aunque al final la dejé tal cual. Lo que ves en la foto no es el Sol, sino la LUNA, con 15 segundos de exposición, detrás de las nubes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 18 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2012 Lo de la luna lo pensé... pero esos tonos cálidos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 18 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2012 Le pusiste filtro de color o es el balance de blancos para que salga así de cálido?! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Puko Publicado 18 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2012 Le pusiste filtro de color o es el balance de blancos para que salga así de cálido?! Hola Geno, es balance de blancos y la propia luna tras las nubes. De cualquier forma las nubes en sí eran lo que provocaba ese color rojizo y dorado. Si miras mi foto anterior "barcas meciéndose", verás en el horizonte a la derecha una luz rojiza. Minutos más tarde la luna empezó a alzarse con esos tonos dorados. Ese color aparece en el RAW, solo le he dado un poco de luz al cielo con el capture. Edito para decir que la luz de las piedras y la arena en buena parte procede de las farolas y los hoteles que hay detrás de la cámara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niconf65 Publicado 18 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2012 Me imagino que la toma ha sido realizada con el 18-55. Una muestra de que cuando se trabaja se consigue una buena toma, sea con el objetivo que sea. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Puko Publicado 18 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2012 Me imagino que la toma ha sido realizada con el 18-55. Una muestra de que cuando se trabaja se consigue una buena toma, sea con el objetivo que sea. Un saludo. Gracias Niconf65, efectivamente es con el 18-55 del kit, que de momento no tengo otro, hasta que consiga ahorrar para el 16-85. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.