Jump to content

Funda MBAG70N para 190 Manfrotto


TONYBOX
 Compartir

Publicaciones recomendadas

PUES HAY UNA OFERTA MUY BUENA: EN AMAZON.ES han sacado la funda Manfrotto(original) MBAG70N (sin acolchar) para la serie 190 de Mnafrotto a sólo 15.20 euros......decir que ya compré una y aviso aquí a quienes quieran una buena funda y económica para su trípode.

 

La Bolsa de Manfrotto Bogen para Trípode (Color Negro) es una bolsa sin relleno hecha de nylon balístico diseñado para llevar a los trípodes Manfrotto con rótula de hasta 68,5cm( 27 ")de largo.

 

La tapa está acolchada para ofrecer protección a la rótula del trípode. La cremallera se extiende a lo largo de la la bolsa, pero también se abre completamente el extremo superior de la bolsa, la abertura del extremo permite una rápida extracción de estilo "carcaj" y también la inserción del trípode.

 

Las patas del trípode caben cómodamente en el extremo más estrecho y el espacio extra permite un volumen mayor de la rótula en el extremo más ancho. Esto también significa que es más fácil poner el trípode y la rótula en la bolsa, incluso con las palancas y los botones que están en la rótula y sobresalen un poco. La bolsa incluye una correa para el hombro.

 

Construcción:

Nylon balístico

 

El Remate final de la tapa, se rellena para ofrecer protección a la cabeza del trípode, el resto de la bolsa es sin relleno.

 

Cierre de cremallera de longitud completa.

 

La Bolsa es ligeramente cónica para proporcionar un mejor ajuste para un trípode con la rótula puesta. El extremo más ancho de la bolsa acomoda la rótula sin necesidad de remover todas las palancas.

Posee una correa para el hombro.

 

Compatible con trípode Manfrotto con rótula de hasta 68.5cm de largo

 

Mide externamente unos 15.5cm de ancho por 70cm de largo e internamente unos 13.5cm x 68.5cm, pesa sólo 300g y trae una correa para el hombro. Ideal para la serie del 190 de Manfrotto, repito es sin acolchar pero no deja de ser una muy buena adquisición a ése precio....

 

 

7221791956_763258e73e_b.jpg

MB_MBAG70N por ?tonybox007?, en Flickr

 

 

7221785960_06ea3c9626_b.jpg

MBAG70N por ?tonybox007?, en Flickr

 

 

7221796614_f8226fbd59_b.jpg

MB_MBAG70N por ?tonybox007?, en Flickr

 

 

7221802486_de6d5771f1_b.jpg

MB_MBAG70N_Carrying por ?tonybox007?, en Flickr

 

 

AVISO: QUIZáS NO SE VEAN LAS FOTOS PUES HAY FALLOS DE VISUALIZACIóN EN FLICKR.

Uun saludo cordial.

Editado por TONYBOX
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podeis usar la web http://uk.camelcamelcamel.com/ para que os avise de si baja de precio. Teneis que agregar en amazon la bolsa a vuestra Wish List y luego os registrais en camelcamel y le poneis la direccion URL de vuestra wishlist. Asi os avisa de las bajadas de precio.

Editado por rdiezv
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tony

 

Y tenéis esta que vale para el 055

 

Un saludo

 

OK ¡¡¡¡ Gracias CarlosSuarez!!!!....para los 055 ya tengo la MBAG80PN (acolchada) y la MBAG90PN (acolchada también)

 

 

6281327524_3389a82f06_b.jpg

MANFROTTO MBAG90PN Y MBAG80PN por ?tonybox007?, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, con los links, si me salen.

Es raro porque si hacía la busqueda directa, no me los mostraba, pese a entrar registrado como Premium...

 

Un saludo

 

Si a veces son bastantes "retorcidos" para mostrar alguna información, ya ni me pregunto por ni para qué...... :wacko: A ver Que tal sale la MBAG70N sin acolchar para el 190XPROB, me la acaban de enviar ayer noche.......

 

 

7221873258_6884657fd5_b.jpg

MB MBAG70N por ?tonybox007?, en Flickr

 

 

7221785960_06ea3c9626_b.jpg

MBAG70N por ?tonybox007?, en Flickr

Editado por TONYBOX
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OK ¡¡¡¡ Gracias CarlosSuarez!!!!....para los 055 ya tengo la MBAG80PN (acolchada) y la MBAG90PN (acolchada también)

 

 

6281327524_3389a82f06_b.jpg

MANFROTTO MBAG90PN Y MBAG80PN por ?tonybox007?, en Flickr

 

Hola Tony

 

Pues esa está a 49,09 euros. No sé si pillarme la no acolchada, total va a ir en el coche. Es que llevo una racha de gastar, es leeros y ya me empieza a doler a la altura del bolsillo...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé si pillarme la no acolchada, total va a ir en el coche. Es que llevo una racha de gastar, es leeros y ya me empieza a doler a la altura del bolsillo...

 

Ja, ja, ja, ja, ja, ja .....eso es lo que da leernos tanto....¡¡¡dolor de bolsillo!!!....... :lol:

 

La Manfrotto MBAG70N me parece una buena opción a ése precio, ya te diré cuando me llegue....y así ya tengo una bolsa para cada trípode por si alguna vez saliera con alguien más y ¡¡¡lleváramos los tres!!!!....... :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AQUÍ LAS FOTOS......

 

7255168728_3c92197dd9_b.jpg

MANFROTTO MBAG70N por ?tonybox007?, en Flickr

 

 

7255175150_100e13f1f6_b.jpg

MANFROTTO MBAG70N por ?tonybox007?, en Flickr

 

 

7255184402_2f752f8d49_b.jpg

MANFROTTO MBAG70N por ?tonybox007?, en Flickr

 

 

7255189394_796c4e091f_b.jpg

MANFROTTO MBAG70N por ?tonybox007?, en Flickr

 

 

7255196220_794f879fb6_b.jpg

MANFROTTO MBAG70N por ?tonybox007?, en Flickr

 

Y aquÍ los tres modelos que tengo actualmente:

de arriba hacia abajo:

MBAG90PN (acolchada) con trÍpode 055CXPRO3

 

MBAG80PN (acolchada) con trÍpode 055XPROB

 

MBAG70N (sin acolchar) con trÍpode 190XPROB

 

7255208016_993bfc7ddb_b.jpg

MANFROTTO MBAG70N por ?tonybox007?, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

Estaba buscando mochila para el tripode, tengo el 190XPROB con la rotula 804RC2, y queria preguntaros si la mochila MBAG70N me valdria, segun la web de manfrotto su bolsa es la 80, en la web la combinacion tripode- rotula mide 69 cm y la mochila tiene un tope de 68,5 cm. Alguien con esa mochila me puede confirmar si entra o no.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Podeis usar la web http://uk.camelcamelcamel.com/ para que os avise de si baja de precio. Teneis que agregar en amazon la bolsa a vuestra Wish List y luego os registrais en camelcamel y le poneis la direccion URL de vuestra wishlist. Asi os avisa de las bajadas de precio.

 

Ya me he registrado, pero no sé cómo averiguar la URL de mi lista de deseos, si me dices cómo hacerlo te lo agradezco.

De momento he metido la URL de cada producto, aunque no sé si con eso bastará para que me avisen si baja el precio.

 

Por ahora andan las dos modelos sobre 50€ en Amazon.es, esperaré a ver si el MBAG80N baja de nuevo, si lo veo por 20€ lo pido, pero 50 €urazos va a ser que no...

 

MBAG80N

MBAg80PN

 

 

Un saludo

 

 

EDITO: yo la quiero para el manfrotto 190XPROB + 322RC2 u 804RC y por lo que leo en esta cabe de sobra.

Editado por izq
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas

 

La MBAG80N en Ebay está ahora más barata, yo ando detras de una tambien para el 055. Te dejo el link, si apareciese más barato por algun lado que alguien avise ;)

http://www.ebay.es/itm/Manfrotto-Bogen-MBAG80N-Tripod-Case-Bag-80cm-31-5-NEW-/140778145271?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item20c70805f7

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas

 

La MBAG80N en Ebay está ahora más barata, yo ando detras de una tambien para el 055. Te dejo el link, si apareciese más barato por algun lado que alguien avise ;)

http://www.ebay.es/itm/Manfrotto-Bogen-MBAG80N-Tripod-Case-Bag-80cm-31-5-NEW-/140778145271?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item20c70805f7

 

Saludos

Pues sí, está más barata, pero al venir desde Israel no sé si me lo pararían en aduanas, ¿alguien ha traído algo de ahí? Si lo paran serían 22€ y pico de despachos más el 7% de impuestos, una ruina vaya. Si estuviera a 15€ como comentaban más atrás que estuvo en Amazon hace un tiempo, me arriesgaba, pero de momento esperaré a ver si baja de precio. Con los chinos de momento he tenido suerte y todo me ha llegado sin problemas.

Seguiré pendiente y si veo algo lo digo por aquí.

 

Gracias por el aviso!

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sí, está más barata, pero al venir desde Israel no sé si me lo pararían en aduanas, ¿alguien ha traído algo de ahí? Si lo paran serían 22€ y pico de despachos más el 7% de impuestos, una ruina vaya. Si estuviera a 15€ como comentaban más atrás que estuvo en Amazon hace un tiempo, me arriesgaba, pero de momento esperaré a ver si baja de precio. Con los chinos de momento he tenido suerte y todo me ha llegado sin problemas.

Seguiré pendiente y si veo algo lo digo por aquí.

 

Gracias por el aviso!

 

Un saludo

Yo he pedido varias cosas a esos países (Japón,China, Israel,etc) de hecho lo las grande que pedí fue el kit de soporte de fondos y de momento tocare madera... Pero no he tenido problema alguno!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he pedido varias cosas a esos países (Japón,China, Israel,etc) de hecho lo las grande que pedí fue el kit de soporte de fondos y de momento tocare madera... Pero no he tenido problema alguno!

 

Saludos

Ok, gracias!, lo tendré en cuenta entonces. Voy a esperar a ver si baja y se queda en torno a los 20€ o así (estaría bien y por pedir que no quede) jeje!

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...