TONYBOX Publicado 18 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2012 (editado) PUES HAY UNA OFERTA MUY BUENA: EN AMAZON.ES han sacado la funda Manfrotto(original) MBAG70N (sin acolchar) para la serie 190 de Mnafrotto a sólo 15.20 euros......decir que ya compré una y aviso aquí a quienes quieran una buena funda y económica para su trípode. La Bolsa de Manfrotto Bogen para Trípode (Color Negro) es una bolsa sin relleno hecha de nylon balístico diseñado para llevar a los trípodes Manfrotto con rótula de hasta 68,5cm( 27 ")de largo. La tapa está acolchada para ofrecer protección a la rótula del trípode. La cremallera se extiende a lo largo de la la bolsa, pero también se abre completamente el extremo superior de la bolsa, la abertura del extremo permite una rápida extracción de estilo "carcaj" y también la inserción del trípode. Las patas del trípode caben cómodamente en el extremo más estrecho y el espacio extra permite un volumen mayor de la rótula en el extremo más ancho. Esto también significa que es más fácil poner el trípode y la rótula en la bolsa, incluso con las palancas y los botones que están en la rótula y sobresalen un poco. La bolsa incluye una correa para el hombro. Construcción: Nylon balístico El Remate final de la tapa, se rellena para ofrecer protección a la cabeza del trípode, el resto de la bolsa es sin relleno. Cierre de cremallera de longitud completa. La Bolsa es ligeramente cónica para proporcionar un mejor ajuste para un trípode con la rótula puesta. El extremo más ancho de la bolsa acomoda la rótula sin necesidad de remover todas las palancas. Posee una correa para el hombro. Compatible con trípode Manfrotto con rótula de hasta 68.5cm de largo Mide externamente unos 15.5cm de ancho por 70cm de largo e internamente unos 13.5cm x 68.5cm, pesa sólo 300g y trae una correa para el hombro. Ideal para la serie del 190 de Manfrotto, repito es sin acolchar pero no deja de ser una muy buena adquisición a ése precio.... MB_MBAG70N por ?tonybox007?, en Flickr MBAG70N por ?tonybox007?, en Flickr MB_MBAG70N por ?tonybox007?, en Flickr MB_MBAG70N_Carrying por ?tonybox007?, en Flickr AVISO: QUIZáS NO SE VEAN LAS FOTOS PUES HAY FALLOS DE VISUALIZACIóN EN FLICKR. Uun saludo cordial. Editado 18 de Mayo de 2012 por TONYBOX Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
walterd Publicado 18 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2012 Ya no hay más a ese precio.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 18 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2012 (editado) Pues a mi me sale como que hay 7 todavía ahora mismo......??? Inclusive a esta hora me sigue saliendo lo mismo .....que quedan 7 unidades Editado 18 de Mayo de 2012 por TONYBOX Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
walterd Publicado 18 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2012 Ná.... lo he vuelto a mirar y nada.... Si aún te da alguna en stock, cuelga el link por favor.... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rdiezv Publicado 18 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2012 (editado) Podeis usar la web http://uk.camelcamelcamel.com/ para que os avise de si baja de precio. Teneis que agregar en amazon la bolsa a vuestra Wish List y luego os registrais en camelcamel y le poneis la direccion URL de vuestra wishlist. Asi os avisa de las bajadas de precio. Editado 18 de Mayo de 2012 por rdiezv Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 18 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2012 He notado que si salgo de mi cuenta no sale oferta alguna....???...igual es por ser mi cuenta PREMIUM ....??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rdiezv Publicado 18 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2012 (editado) Ahora mismo hay 7 -> http://www.amazon.es...=pd_sim_sbs_e_3 Aprovechad! Editado 18 de Mayo de 2012 por rdiezv Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 18 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2012 ¡¡¡Menos mal que no soy al único que le sale!!!! ........eso es lo que decía: .....¡¡¡¡¡ hay 7 fundas Manfrotto originales a sólo 15.20 € !!!!........ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlosSuarez Publicado 19 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2012 Hola Tony Y tenéis esta que vale para el 055 Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
walterd Publicado 19 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2012 Ok, con los links, si me salen. Es raro porque si hacía la busqueda directa, no me los mostraba, pese a entrar registrado como Premium... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 20 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2012 Hola Tony Y tenéis esta que vale para el 055 Un saludo OK ¡¡¡¡ Gracias CarlosSuarez!!!!....para los 055 ya tengo la MBAG80PN (acolchada) y la MBAG90PN (acolchada también) MANFROTTO MBAG90PN Y MBAG80PN por ?tonybox007?, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 20 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2012 (editado) Ok, con los links, si me salen. Es raro porque si hacía la busqueda directa, no me los mostraba, pese a entrar registrado como Premium... Un saludo Si a veces son bastantes "retorcidos" para mostrar alguna información, ya ni me pregunto por ni para qué...... A ver Que tal sale la MBAG70N sin acolchar para el 190XPROB, me la acaban de enviar ayer noche....... MB MBAG70N por ?tonybox007?, en Flickr MBAG70N por ?tonybox007?, en Flickr Editado 20 de Mayo de 2012 por TONYBOX Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlosSuarez Publicado 20 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2012 OK ¡¡¡¡ Gracias CarlosSuarez!!!!....para los 055 ya tengo la MBAG80PN (acolchada) y la MBAG90PN (acolchada también) MANFROTTO MBAG90PN Y MBAG80PN por ?tonybox007?, en Flickr Hola Tony Pues esa está a 49,09 euros. No sé si pillarme la no acolchada, total va a ir en el coche. Es que llevo una racha de gastar, es leeros y ya me empieza a doler a la altura del bolsillo... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 20 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2012 No sé si pillarme la no acolchada, total va a ir en el coche. Es que llevo una racha de gastar, es leeros y ya me empieza a doler a la altura del bolsillo... Ja, ja, ja, ja, ja, ja .....eso es lo que da leernos tanto....¡¡¡dolor de bolsillo!!!....... La Manfrotto MBAG70N me parece una buena opción a ése precio, ya te diré cuando me llegue....y así ya tengo una bolsa para cada trípode por si alguna vez saliera con alguien más y ¡¡¡lleváramos los tres!!!!....... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 23 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 Me acaba de llegar la bolsa MBAG70N......ahorita fotos...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 23 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 AQUÍ LAS FOTOS...... MANFROTTO MBAG70N por ?tonybox007?, en Flickr MANFROTTO MBAG70N por ?tonybox007?, en Flickr MANFROTTO MBAG70N por ?tonybox007?, en Flickr MANFROTTO MBAG70N por ?tonybox007?, en Flickr MANFROTTO MBAG70N por ?tonybox007?, en Flickr Y aquÍ los tres modelos que tengo actualmente: de arriba hacia abajo: MBAG90PN (acolchada) con trÍpode 055CXPRO3 MBAG80PN (acolchada) con trÍpode 055XPROB MBAG70N (sin acolchar) con trÍpode 190XPROB MANFROTTO MBAG70N por ?tonybox007?, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wancho06 Publicado 4 de Enero de 2013 Compartir Publicado 4 de Enero de 2013 Buenas tengo un tripode monfrotto serie 190xprob con el cabezal 804 rc, que bolsa me vendria bien? pero sin tener que quitar las manetas del cabezal... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 5 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2013 Para el manfrotto 190XPROB con la rótula 804RC2 su bolsa sería la MBAG70N ó la MBAG80N o PN Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
madybar Publicado 5 de Enero de 2013 Compartir Publicado 5 de Enero de 2013 Estaba buscando mochila para el tripode, tengo el 190XPROB con la rotula 804RC2, y queria preguntaros si la mochila MBAG70N me valdria, segun la web de manfrotto su bolsa es la 80, en la web la combinacion tripode- rotula mide 69 cm y la mochila tiene un tope de 68,5 cm. Alguien con esa mochila me puede confirmar si entra o no. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 5 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2013 Pues para que vaya bien la MBAG80N ó la MBAg80PN entonces. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 4 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2013 (editado) Podeis usar la web http://uk.camelcamelcamel.com/ para que os avise de si baja de precio. Teneis que agregar en amazon la bolsa a vuestra Wish List y luego os registrais en camelcamel y le poneis la direccion URL de vuestra wishlist. Asi os avisa de las bajadas de precio. Ya me he registrado, pero no sé cómo averiguar la URL de mi lista de deseos, si me dices cómo hacerlo te lo agradezco. De momento he metido la URL de cada producto, aunque no sé si con eso bastará para que me avisen si baja el precio. Por ahora andan las dos modelos sobre 50€ en Amazon.es, esperaré a ver si el MBAG80N baja de nuevo, si lo veo por 20€ lo pido, pero 50 €urazos va a ser que no... MBAG80N MBAg80PN Un saludo EDITO: yo la quiero para el manfrotto 190XPROB + 322RC2 u 804RC y por lo que leo en esta cabe de sobra. Editado 4 de Marzo de 2013 por izq Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IBueno Publicado 5 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2013 Buenas La MBAG80N en Ebay está ahora más barata, yo ando detras de una tambien para el 055. Te dejo el link, si apareciese más barato por algun lado que alguien avise http://www.ebay.es/itm/Manfrotto-Bogen-MBAG80N-Tripod-Case-Bag-80cm-31-5-NEW-/140778145271?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item20c70805f7 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 5 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2013 Buenas La MBAG80N en Ebay está ahora más barata, yo ando detras de una tambien para el 055. Te dejo el link, si apareciese más barato por algun lado que alguien avise http://www.ebay.es/itm/Manfrotto-Bogen-MBAG80N-Tripod-Case-Bag-80cm-31-5-NEW-/140778145271?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item20c70805f7 Saludos Pues sí, está más barata, pero al venir desde Israel no sé si me lo pararían en aduanas, ¿alguien ha traído algo de ahí? Si lo paran serían 22€ y pico de despachos más el 7% de impuestos, una ruina vaya. Si estuviera a 15€ como comentaban más atrás que estuvo en Amazon hace un tiempo, me arriesgaba, pero de momento esperaré a ver si baja de precio. Con los chinos de momento he tenido suerte y todo me ha llegado sin problemas. Seguiré pendiente y si veo algo lo digo por aquí. Gracias por el aviso! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IBueno Publicado 6 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2013 Pues sí, está más barata, pero al venir desde Israel no sé si me lo pararían en aduanas, ¿alguien ha traído algo de ahí? Si lo paran serían 22€ y pico de despachos más el 7% de impuestos, una ruina vaya. Si estuviera a 15€ como comentaban más atrás que estuvo en Amazon hace un tiempo, me arriesgaba, pero de momento esperaré a ver si baja de precio. Con los chinos de momento he tenido suerte y todo me ha llegado sin problemas. Seguiré pendiente y si veo algo lo digo por aquí. Gracias por el aviso! Un saludo Yo he pedido varias cosas a esos países (Japón,China, Israel,etc) de hecho lo las grande que pedí fue el kit de soporte de fondos y de momento tocare madera... Pero no he tenido problema alguno! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 6 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2013 Yo he pedido varias cosas a esos países (Japón,China, Israel,etc) de hecho lo las grande que pedí fue el kit de soporte de fondos y de momento tocare madera... Pero no he tenido problema alguno! Saludos Ok, gracias!, lo tendré en cuenta entonces. Voy a esperar a ver si baja y se queda en torno a los 20€ o así (estaría bien y por pedir que no quede) jeje! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas