hgw20 Publicado 18 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2012 Pues eso, creo que en este caso el titulo lo dice todo, estoy buscando un segundo flash (de primero tengo el sb900) para disparar contras, tras softbox, paraguas etc. No me importa que sea o no ttl porque no creo que lo use de otra manera que no sea manual, eso si, me gustaría que fuera compatible con el sistema CLS ya que hoy por hoy me funciona tan bien como los emisores de radiofrecuencia. He mirado los yongnuo y me compraria el 560 II si fuera compatible con CLS, que creo que no. De nissin me gusta el 866mark II pero es muy caro ya que tiene mil historias que no necesito. Existe lo que quiero?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaranoso Publicado 18 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2012 Yongnuo TTL Speedlite YN-565EX Digamos que es el hemano mayor del YN-560 que mencionas que, efectivamente, no es compatible con CLS. Está sobre los 120 €. Mírate este post, se hace un seguimiento desde su esperada aparición y contiene valoración de ususarios que lo han adquirido. Es compatible con CLS y es TTL. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=160139&hl=&fromsearch=1 Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hgw20 Publicado 18 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo de 2012 Gracias compi, ese le tenia en mente pero no quiero gastar tanto. (si no queda más remedio lo haré). Es que meda la sensación que el aumento de precio es fundamentalmente por el ttl que no voy a usar...) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leserc Publicado 18 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2012 La semana pasada estuve probando el Yn 565 que te comenta jaranoso, en compañía de un sb-900 y he decir que hicieron buena pareja, La ventaja del .ls es que para ajustar la potencia Lo puedes hacer desde la cámara, sin moverte del sitio, menú y subes la potencia. Además da más potencia que el sb.-900, hice mis pruebas y es mucho más potente, Lo cual viene muy bien sí usas ventana. He tenido varios Yn, desde el 460 al 465 y este destaca sobre ellos. Forman un estupendo equipo, no creo que tarde mucho en comprar uno Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josemasmas Publicado 31 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2012 echale un vistazo a este hilo: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=199426 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.