Jump to content

Buen hombre

wallyto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, miguel, como te comenté en flickr, me parece un retrato precioso. Me gusta el entorno que nos muestras a medio desenfoque donde se advierte geografía social (entorno rural) y climatología. El rostro de Esteban, perfecto.

Si leí el comentario que me hiciste de Agosto, espero verte, jejeej.

Saludos

Joserra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen retrato. Me gusta la expresión del buen hombre :) Y muy bien tratada, como siempre.

Saludos.

El fondo con ese bokeh, la mirada sonriente, los contrastes, me gusta cómo la figura parece salir de una zona más oscura en esta composición

Esta cara transmite buen rollo te la mires como te la mires.

Si mas no me equivoco es la segunda de Esteban no? esta me gusta mas, veo mas trabajo pre y post, es un retrato buenísimo, que juego de contrastes tan bueno, saludos.

Buen señor ese Esteban (se le ve en la cara).

Muy bueno el retrato Miguel.

Un abrazo.

Hola wallyto, buen retrato del Sr. Esteban que sí, tiene cara de buena persona y un tratamiento de ese B&W en tu línea. Saludos.

OS comento como conocí a Esteban...

He estado esta S Santa en Valladolid y visitando un pueblo muy bonito (Urueña) estuve una horita a mi bola haciendo fotos y quede con el resto de mi familia para tomar algo y casualidad de la vida escuando estaba a punto de entrar este hombre me dijo;hola,no suelo hacer esto nunca pero te voy a dar una tarjeta de un restaurante muy bueno y yo con toda espontaneidad le dije;vale,yo voy al restaurante y usted me deja sacarle una foto,no!!que se te va a estropear la cámara que soy muy feoooo y yo que vá,que soy fotógrafo y usted tiene una cara muy simpática,que se te va estropearrrr y tranquilamente lo situé en la mejor pared que encontré y mientras entablamos una amena conversación;y usted de donde es?yo soy de San Sebastián,ahhhh!!pues yo estuve en San Sebsatian hace 30 años,en el monte Igeldo,en el teatro Victoria Eugenia etc. y yo mientras le afotaba,la verdad es que le estreche la mano tres veces y cuando entre en el bar sabia que habia sacado unas fotos muy buenas ya que el señor tenia foto y además fue muy amable...es muy dificil conseguir que alguien se deje retratar con tanta naturalidad.

Gracias por pasaros,saludos!!!

Enlace al comentario

Francamente buena.

Realmente me parece un excelente retrato, tiene todo...Excelente posado, muy buen encuadre y un fondo desenfocado en su punto justo. Muy bonita.

Un saludo.

"primo"me encanta como has sabido reflejar la claridad del rostro del sr esteban con el desenfoque del resto,haces que se vaya la vista a la cara del "modelo",para ponerle un marco y regalarsela al sr esteban.

un saludo

Hola, una sonrisa me ha producido ver la foto, eso para mi vale un montón, expresa simpatía del protagonista y que bien has sabido plasmar en la instantánea.

Saludos,

Lecina

No suelen gustarme los retratos sonrientes, pero este es una excepción, me gusta mucho.

Un encuadre magnífico con un desenfoque de fondo adecuado para destacar al sujeto y a la vez dar información de donde está.

Saludos.

Muchas gracias a todos por pasaros a opinar,celebro mucho que os guste...

Saludos

Enlace al comentario