chechu Publicado 17 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2008 Hola He hecho varias esta tarde, luego subiré alguna mas, espero que os guste Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 17 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2008 HolaHe hecho varias esta tarde, luego subiré alguna mas, espero que os guste Segunda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 17 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2008 HolaHe hecho varias esta tarde, luego subiré alguna mas, espero que os guste Tercera Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 17 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2008 HolaHe hecho varias esta tarde, luego subiré alguna mas, espero que os guste Cuarta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 17 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2008 Hola chechu, tenéis unos atardeceres muy bonitos por ahí, debes tener cuidado con el horizonte, en las dos primeras esta caído y desvirtúan un poco la foto. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 17 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2008 Hola chechu, tenéis unos atardeceres muy bonitos por ahí, debes tener cuidado con el horizonte, en las dos primeras esta caído y desvirtúan un poco la foto. Saludos Gracias por tus comentarios , me fijare mas en las próximas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 18 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2008 Hola José! Tengo la misma opinión que Romyone...bonitos atardeceres tenéis por ahí...si señor! Ahora también creo que se pueden aprovechar un poco mejor. Foto 1: Espléndida, es posiblemente la que más me guste. Fallos a corregir, enderezar el horizonte como prioridad del encuadre, luego, en la composición ganaría mucho interés manteniendo la figura humana menos centrada, en este caso hacia el lado izquierdo y también haber encuadrado un pelín más hacia abajo ya que parece "muy apurado" (casi se le corta el pié). Foto 2: Aquí el horizonte ya está bien posicionado, aunque el encuadre pediría suprimir el primer plano (las hojitas) que no aportan mucho a la foto y haberse centrado en el segundo plano (la barca) y abriríamos más campo a ese cielo que tiene más interés que el color plano del agua. Foto 3: También una foto genial, me gusta mucho la composición (quizás bajando un pelín el encuadre....muy poquito ya que una parte del cielo del tercio superior es muy plana), aunque aquí si has trabajado en RAW levantaría más esas zonas subexpuestas (posiblemente la medición matricial) hasta lograr una mejor definición en las sombras y caso de que perdiese algo de color o quedase "lavada" la escena le subiríamos un poco a la saturación. Y el horizonte, claro. Foto 4: Lo mismo del horizonte, y en este caso (dale caña a las reglas de composición....en este caso la de los tercios) hubiese bajado ese horizonte al tercio inferior (el agua no añade ningún interés ni reflejo al estar algo rizada) y lo ganaría el colorido crepuscular del cielo...y podíamos jugar en el RAW con el tema de la exposición para subirle un poco esa compensación y dejar la foto un poco más "luminosa". Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 18 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2008 Hola José! Tengo la misma opinión que Romyone...bonitos atardeceres tenéis por ahí...si señor! Ahora también creo que se pueden aprovechar un poco mejor. Foto 1: Espléndida, es posiblemente la que más me guste. Fallos a corregir, enderezar el horizonte como prioridad del encuadre, luego, en la composición ganaría mucho interés manteniendo la figura humana menos centrada, en este caso hacia el lado izquierdo y también haber encuadrado un pelín más hacia abajo ya que parece "muy apurado" (casi se le corta el pié). Foto 2: Aquí el horizonte ya está bien posicionado, aunque el encuadre pediría suprimir el primer plano (las hojitas) que no aportan mucho a la foto y haberse centrado en el segundo plano (la barca) y abriríamos más campo a ese cielo que tiene más interés que el color plano del agua. Foto 3: También una foto genial, me gusta mucho la composición (quizás bajando un pelín el encuadre....muy poquito ya que una parte del cielo del tercio superior es muy plana), aunque aquí si has trabajado en RAW levantaría más esas zonas subexpuestas (posiblemente la medición matricial) hasta lograr una mejor definición en las sombras y caso de que perdiese algo de color o quedase "lavada" la escena le subiríamos un poco a la saturación. Y el horizonte, claro. Foto 4: Lo mismo del horizonte, y en este caso (dale caña a las reglas de composición....en este caso la de los tercios) hubiese bajado ese horizonte al tercio inferior (el agua no añade ningún interés ni reflejo al estar algo rizada) y lo ganaría el colorido crepuscular del cielo...y podíamos jugar en el RAW con el tema de la exposición para subirle un poco esa compensación y dejar la foto un poco más "luminosa". Saludos! Hola Angel Muchas gracias por la lección voy a ir tomando nota primero con los encuadres y luego poco a poco con los retoques Y ya sabéis estáis invitados a fotografiar atardeceres, eso si por tu tierra también los hay muy bonitos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piña Publicado 18 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2008 Hola chechu, una serie muy bonita e interesante, nada que añadir a la lección magistral del amigo Avarand. Sigue subiendo atardeceres son muy relajantes. Saludos. Piña. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 18 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2008 "Pozí"...completamente cierto...el Atlántico tiene ese puntito!!!! Ahí los amaneceres son por el Mediterráneo...las salinas de Sta. Pola son espectaculares para esas tomas. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 18 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2008 Hola chechu, una serie muy bonita e interesante, nada que añadir a la lección magistral del amigo Avarand. Sigue subiendo atardeceres son muy relajantes. Saludos. Piña. Gracias por pasarte, me alegro que te gusten Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lani Publicado 18 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2008 hola chechu, bonita serie, especialmente la tercera. saludos. lani Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 18 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2008 hola chechu, bonita serie, especialmente la tercera.saludos. lani Gracias por comentarla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anrual Publicado 18 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2008 Gracias por mostrarnos esta serie de fotos. Me pido la primera. A parte de la leccion maestra del compañero avarand, yo solo le añadiria musica para que sean 100% relajantes. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 19 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2008 Gracias por mostrarnos esta serie de fotos. Me pido la primera. A parte de la leccion maestra del compañero avarand, yo solo le añadiria musica para que sean 100% relajantes.Un saludo. Muchas gracias por el comentario, tengo la musica perfecta lastima que no se pueda oír aquí. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubens Publicado 27 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2008 muy bonitas, pero me quedo con la primera. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 27 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2008 muy bonitas, pero me quedo con la primera. Hola Rubens Me alegro que te guste. Gracias por pasarte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.