Pakar Publicado 19 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2012 Aquí os dejo dos instantaneas de diferentes amigos uno de ellos era canoso ... con el Lorenzo en mi chepa Ambas con D90 + 105 + Tc2 Espero que sean de vuestro agrado Espalda > 1/800s f9 iso200 a 53cm del sujeto Fondo Arcilla > 1/800s f6.3 iso200 a 56cm del sujeto Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 19 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2012 De frente,siempre de frente. No te lo he dicho nunca,pero aprovecho para decirlo ahora ( tranquilo, que no me voy a declarar publicamente) : me encanta que pongas la distancia de disparo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 19 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2012 La 1º, sin estar mal habría metido algo más de diafragma para mejorar la pdc. La 2ª, esos ojos están clavados, mejoraría con un poco más de pdc, pero el fondo y el posadero te dejan una bonita estampa macrera. A gusto las veo compañero. Saludos Paco. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 19 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2012 Quitando que Lorenzo estaba castigando y eso se nota en la luz dura, el resto lo veo bien. Y si ademas tuvieran un poco mas de PDC, pues para aplaudir un buen rato. Pero tal cual se ven bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 19 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2012 La 1º, sin estar mal habría metido algo más de diafragma para mejorar la pdc. La 2ª, esos ojos están clavados, mejoraría con un poco más de pdc, pero el fondo y el posadero te dejan una bonita estampa macrera. A gusto las veo compañero. Saludos Paco. Gotzon. Hola Paco, estoy de acuerdo con el comentario de Gotzon, falto mas pdc y en la segunda un pelin mas de luz en los ojos, esto ultimo con un poco de procesado se medio arregla , bienvenido al club de los amantes de Bombylius. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 19 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2012 Vaya con las bombys, vaya reportaje que te has marcado! la primera la veo mas "limpia", pero el foco se te fue al lomo de la bomby (las cosas del directo vs movimiento), me quedo con la segunda, el detalle en los ojos es very bueno. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpg68 Publicado 19 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2012 En mi modesta opinión y para gusto personal, la segunda, con ese punto de vista, foco acertado y detalle en la cabeza. En la primera quizá yo apuntaría, menos PDC, algunos brillos notables en lado izquierdo de la bomby y quizá el posadero que distraiga y con corte en pétalos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 19 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2012 La luz, el ambiente y los desenfoques de la primera me gustan un rato largo. La segunda es una buena pillada, estos son muy chungos, así que las dos tienen su cosa. Muy chulas Paco. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 19 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2012 Quizas le hubiese ido mejor un poco mas de diafragma, la pdc la veo un poco justa, aunque el TC2 te deje alejarte un poco mas no deja de ser una distancia corta.Por lo demas se ven bonitas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mael21 Publicado 20 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2012 La 1ª no es de mi estilo, pero la 2ª...Ay la 2ª...la 2ª yo te pondría alfombra roja...esto es de 10, me encanta, de maravilla, pues no son complicados los amigos. Eres un máquina. PD Pronto tendremos que volver a juntarnos para hacer unos macros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Clavi Publicado 20 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2012 Aunque la primera está bien me quedo sí o sí con la segunda. No le cambio nada. Me gusta. Saludos Roberto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 20 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2012 La 1º, sin estar mal habría metido algo más de diafragma para mejorar la pdc. La 2ª, esos ojos están clavados, mejoraría con un poco más de pdc, pero el fondo y el posadero te dejan una bonita estampa macrera. A gusto las veo compañero. Saludos Paco. Gotzon. Pue eso....... un abrazo y buena aportación.... Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas