Sujia Publicado 2 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2007 Aunque con algunos problemas al principio para registrarme y que todavía estoy esperando que Nikon me diera alguna indicación para solucionar el problema, me presento como usuario desde Julio de una Nikon D40X con el kit de dos objetivos que ofrecian este verano. Me gusta mucho el retrato, la naturaleza y la fotografia relacionada con temas que suelo investigar - como la reproducción de documentos antiguos etc - En todo caso perdonad si por inexperiencia "meto la pata" y consulto alguna cosa muy manida. Un saludo Sujia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 2 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2007 Bienvenido Sujia, pregunta las dudas que tengas que entre todos siempre se suele llegar a una solucion, que disfrutes por el foro y nos vemos por d40x Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose 1975 Publicado 2 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2007 Pues Bienvenido y pregunta que siempre habra alguien con algo que decir. Saludos Jose Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julio Publicado 2 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2007 Bienvenido, y consulta, que a todos nos viene bien... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas