mruiz Publicado 21 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 Untitled por MRuiz en flickr, en Flickr Distancia focal: 85mm Diafragma: F/5 Velocidad de obturación: 1/8000s Sensibilidad ISO: ISO 6400 Untitled por MRuiz en flickr, en Flickr Distancia focal: 85mm Diafragma: F/5 Velocidad de obturación: 1/1250s Sensibilidad ISO: ISO 6400 Untitled por MRuiz en flickr, en Flickr Distancia focal: 85mm Diafragma: F/5 Velocidad de obturación: 1/1250s Sensibilidad ISO: ISO 6400 Untitled por MRuiz en flickr, en Flickr Distancia focal: 85mm Diafragma: F/5 Velocidad de obturación: 1/2000s Sensibilidad ISO: ISO 6400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 21 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 Hola Manuel, muy buena tu serie de fotos llevadas a los extremos de la luz, no sé si por hay va lo del título, me llama la atención el iso tan alto pero aún así un control excelente del ruido, la D700 en eso es genial., juego de líneas y formas que le dan un carácter minimalista a la serie. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 21 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 Serie minimalista con un control de luz y ruido impresionante, esas líneas tienen un contorno genial, muy buen trabajo Manuel, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 21 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 Ola mruiz: Tengo un amigo en un grupo de flickr (Galiza B/N), que le iban a encantar. A mi la verdad es que tambien me gustán bastante. Es increible lo que una serie de líneas, moldeadas con la luz, pueden llegar a expresar o, como poco, las sensaciones que llegan a transmitir. Por decir algo a nivel de edición, en la primera eliminaba los pequeños desconchados y la ligera sombra de la esquina blanca, en la segunda la línea de la pared de la izquierda. Pero vaya, por decir algo, porque las cuatro tomas me gustan mucho. Un saúdo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 21 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 Manuel, una serie buenísima, has jugado de modo magistral con la simplicidad, la geometría y el procesado. Luz hecha abstracción. Y vaya como se comporta la d700 a esa iso... Y el título acertadísimo. Felicidades. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 21 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 Hola Manuel, muy buena tu serie de fotos llevadas a los extremos de la luz, no sé si por hay va lo del título, me llama la atención el iso tan alto pero aún así un control excelente del ruido, la D700 en eso es genial., juego de líneas y formas que le dan un carácter minimalista a la serie. Saludos. gracias compañero de D700, estaba tranquilo porque sé cómo trabaja con Isos altas, es un camarón. Me alegra tu comentario porque es un tipo de fotografía que no suelo subir y porque no suelo trabajar esa línea, todo se andará. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 21 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 Serie minimalista con un control de luz y ruido impresionante, esas líneas tienen un contorno genial, muy buen trabajo Manuel, saludos. De ahí el título, límites. Las líneas y las sombras son las protagonistas. Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 21 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 Ola mruiz: Tengo un amigo en un grupo de flickr (Galiza B/N), que le iban a encantar. A mi la verdad es que tambien me gustán bastante. Es increible lo que una serie de líneas, moldeadas con la luz, pueden llegar a expresar o, como poco, las sensaciones que llegan a transmitir. Por decir algo a nivel de edición, en la primera eliminaba los pequeños desconchados y la ligera sombra de la esquina blanca, en la segunda la línea de la pared de la izquierda. Pero vaya, por decir algo, porque las cuatro tomas me gustan mucho. Un saúdo Recuerdas que te comenté que estuve en un museo captando imágenes que no tenían nada que ver con la exposición? Pues estas imágenes son una serie de las que hice, también la de "había una vez un país". Muchas veces, la mayoría, voy a las exposiciones para ver detalles. En cuanto a edición, tienen muchas posibilidades por contrastes, ruido, clonado, horizontalidad, si te fijas en ellas y provocan que te detengas a contemplarlas y mejorarlas con tu mirada, objetivo conseguido. Hay otras que no me convencían, a pesar de editarlas y trabajarlas, pero este tipo de fotografías cuentan algo si se encuentran dentro de una serie para relacionarlas. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 21 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 Manuel, una serie buenísima, has jugado de modo magistral con la simplicidad, la geometría y el procesado. Luz hecha abstracción. Y vaya como se comporta la d700 a esa iso... Y el título acertadísimo. Felicidades. Un saludo. gracis Roger, me alegra tu comentario, siempre tienes un momento de inseguridad, pero ante este tipo de imágenes, aún más. La D700 ha sido la mejor compra que he realizado, salvo algunos objetivos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 21 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 Yo me quedo con la primera...me parece un precioso abstracto con ese doble limite...muy sugerente...con riqueza conceptual en su simplicidad... joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 21 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 Muy buenas las cuatro, aunque con sinceridad la cuarta es la que más me atrae. Buen trabajo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 22 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 Gracias Joan y Paco, os agradezco el comentario. La tercera tiene un encanto especial para el maquinista Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 22 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 Bonita serie Manuel. Me gustan este tipo de fotos, alguna vez he tirado algunas pero nunca me he atrevido a mostrarlas. Me quedo con las dos últimas pero en especial la número cuatro, es la mejor composición (para mi gusto claro, jejej). Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 22 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 En la última salen a relucir las texturas, los contrastes son más fuertes. Este tipo de fotografía me atrae, aunque también me resulta difícil publicarlas, menos mal que aquí tenemos ya cierta confianza Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 22 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 Estas fotos son un ejercicio impresionante técnicas, en plural. Gran dominio, Manuel, de la composición y un manejo del procesado que saca de cada toma unos matices y texturas para disfrutar y aprender. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 23 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 Estas fotos son un ejercicio impresionante técnicas, en plural. Gran dominio, Manuel, de la composición y un manejo del procesado que saca de cada toma unos matices y texturas para disfrutar y aprender. Saludos. Asure si no entras no hubiera opinado en este hilo. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 23 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 Una serie magnífica Manuel. Muy buen ojo para descubrir estas imágenes y muy bien tratadas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 26 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2012 Sí. Abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 28 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 Sí a vosotros, sí y abrazos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas