Jump to content

Límites

mruiz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

7230339870_49835cab1d_b.jpg

Untitled por MRuiz en flickr, en Flickr

Distancia focal: 85mm

Diafragma: F/5

Velocidad de obturación: 1/8000s

Sensibilidad ISO: ISO 6400

7230340052_68d7283b43_b.jpg

Velocidad de obturación: 1/1250s

7230340240_3188804486_b.jpg

Velocidad de obturación: 1/1250s

7230340634_c1264854f3_b.jpg

Velocidad de obturación: 1/2000s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Manuel, muy buena tu serie de fotos llevadas a los extremos de la luz, no sé si por hay va lo del título, me llama la atención el iso tan alto pero aún así un control excelente del ruido, la D700 en eso es genial., juego de líneas y formas que le dan un carácter minimalista a la serie. Saludos.

Enlace al comentario

Ola mruiz: Tengo un amigo en un grupo de flickr (Galiza B/N), que le iban a encantar. A mi la verdad es que tambien me gustán bastante. Es increible lo que una serie de líneas, moldeadas con la luz, pueden llegar a expresar o, como poco, las sensaciones que llegan a transmitir. Por decir algo a nivel de edición, en la primera eliminaba los pequeños desconchados y la ligera sombra de la esquina blanca, en la segunda la línea de la pared de la izquierda. Pero vaya, por decir algo, porque las cuatro tomas me gustan mucho.

Un saúdo

Enlace al comentario

Hola Manuel, muy buena tu serie de fotos llevadas a los extremos de la luz, no sé si por hay va lo del título, me llama la atención el iso tan alto pero aún así un control excelente del ruido, la D700 en eso es genial., juego de líneas y formas que le dan un carácter minimalista a la serie. Saludos.

gracias compañero de D700, estaba tranquilo porque sé cómo trabaja con Isos altas, es un camarón.

Me alegra tu comentario porque es un tipo de fotografía que no suelo subir y porque no suelo trabajar esa línea, todo se andará.

Enlace al comentario

Ola mruiz: Tengo un amigo en un grupo de flickr (Galiza B/N), que le iban a encantar. A mi la verdad es que tambien me gustán bastante. Es increible lo que una serie de líneas, moldeadas con la luz, pueden llegar a expresar o, como poco, las sensaciones que llegan a transmitir. Por decir algo a nivel de edición, en la primera eliminaba los pequeños desconchados y la ligera sombra de la esquina blanca, en la segunda la línea de la pared de la izquierda. Pero vaya, por decir algo, porque las cuatro tomas me gustan mucho.

Un saúdo

Recuerdas que te comenté que estuve en un museo captando imágenes que no tenían nada que ver con la exposición?

Pues estas imágenes son una serie de las que hice, también la de "había una vez un país".

Muchas veces, la mayoría, voy a las exposiciones para ver detalles.

En cuanto a edición, tienen muchas posibilidades por contrastes, ruido, clonado, horizontalidad, si te fijas en ellas y provocan que te detengas a contemplarlas y mejorarlas con tu mirada, objetivo conseguido. Hay otras que no me convencían, a pesar de editarlas y trabajarlas, pero este tipo de fotografías cuentan algo si se encuentran dentro de una serie para relacionarlas.

Un abrazo

Enlace al comentario

Manuel, una serie buenísima, has jugado de modo magistral con la simplicidad, la geometría y el procesado. Luz hecha abstracción.

Y vaya como se comporta la d700 a esa iso...

Y el título acertadísimo.

Felicidades.

Un saludo.

gracis Roger, me alegra tu comentario, siempre tienes un momento de inseguridad, pero ante este tipo de imágenes, aún más.

La D700 ha sido la mejor compra que he realizado, salvo algunos objetivos

Enlace al comentario

Estas fotos son un ejercicio impresionante técnicas, en plural. Gran dominio, Manuel, de la composición y un manejo del procesado que saca de cada toma unos matices y texturas para disfrutar y aprender.

Saludos.

Enlace al comentario

Estas fotos son un ejercicio impresionante técnicas, en plural. Gran dominio, Manuel, de la composición y un manejo del procesado que saca de cada toma unos matices y texturas para disfrutar y aprender.

Saludos.

Asure si no entras no hubiera opinado en este hilo. Gracias.

Enlace al comentario