Jump to content

Canyon Enduro en Patones

zapatillas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Son muy buenas, próximamente "debuto" en el tema de fotografiar pruebas de enduro en bici, ¿algún consejo en particular?

Be bike my friend......... :fiesta: bueno en serio , yo pocos consejos te puedo dar estas es mi segunda sesion de fotos de bicis que hago y aun hago las cosas un poco por intuicion.....jejje el unico consejo que te doy es que vayas con tiempo para patearte la zona primero y elegir los mejores sitios para poder hacer las fotos ;-)

muy buenas fotos

Gracias !!

PA matarse.

Los barridos los veo estupendos.

Gracias !, la verdad es que los barridos quedan muy efectivos si, aunque sale uno de cada 10 jejej

Editado por zapatillas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las Aberraciones Cromáticas (AC para los amigos jajaja) son las cositas estas de color cyan/verde o rojo (aunque menos frecuentes) que salen en las zonas de transición entre bordes de elementos de la imagen. En el borde de tus dos primeras fotos, mira entre los árboles de más arriba de la montaña y el cielo y verás una línea cyan, eso son aberraciones cromáticas

Esto es debido a la reflexión de la las diferentes ondas de luz en los cristales del objetivo aunque mejor que leas alguna definición por ahí, yo soy malísimo en las cosas técnicas de óptica

un saludo!!!

Ahora si ;-) pero si te digo la verdad por mas que las miro no logro ver lo que tu dices ....estaré cegato jeje :blink:

pedazo de fotos, sobre todo los barridos.

Gracias !

Me gustan mucho, buenas fotos !!!

Gracias por pasarte a verlas !

Editado por zapatillas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 semanas más tarde...