zapatillas Publicado 21 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 (editado) Las fotos estan todas hechas con el sigma 30 mm 1,4 a ISO 200 1/500 F8 1/640 F 5,6 1/80 F 11 1/400 F13 Editado 24 de Mayo de 2012 por zapatillas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
superlite77 Publicado 21 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 muy buenas la que más me gusta, la primera saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
canito Publicado 21 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 Me gusta mucho la primera, el cielo es impresionante. Enhorabuena!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 21 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 gracias por los animos que me dais !!, despues de levantarte a las 6,30 de la mañana, chupar lluvia , patear para ir a las bajadas, buscar zonas chulas, etc etc, de verdad que se agradecen jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Goonie Publicado 22 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 muy wapas, sobre todo la tercera. por cierto el de la segunda foto es clavao a mourinho. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 23 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 (editado) muy wapas, sobre todo la tercera. por cierto el de la segunda foto es clavao a mourinho. Un saludo!! te dejo otra de barrido a ver si tb te gusta Editado 24 de Mayo de 2012 por zapatillas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DCLNikon Publicado 23 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 Son muy buenas, próximamente "debuto" en el tema de fotografiar pruebas de enduro en bici, ¿algún consejo en particular? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mdrflex Publicado 24 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2012 muy buenas fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 24 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2012 PA matarse. Los barridos los veo estupendos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 24 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2012 (editado) Son muy buenas, próximamente "debuto" en el tema de fotografiar pruebas de enduro en bici, ¿algún consejo en particular? Be bike my friend......... bueno en serio , yo pocos consejos te puedo dar estas es mi segunda sesion de fotos de bicis que hago y aun hago las cosas un poco por intuicion.....jejje el unico consejo que te doy es que vayas con tiempo para patearte la zona primero y elegir los mejores sitios para poder hacer las fotos ;-) muy buenas fotos Gracias !! PA matarse. Los barridos los veo estupendos. Gracias !, la verdad es que los barridos quedan muy efectivos si, aunque sale uno de cada 10 jejej Editado 24 de Mayo de 2012 por zapatillas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepeluiso Publicado 24 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2012 Aunque prefieran la primera, veo mucho mejor la tercera, pero para gusto los colores! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 26 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2012 Cuidadillo con las aberraciones cromáticas compi! No me digas solo eso !!! Jeje explicate mas que yo soy muy neófito y hay que seguir aprendiendo ;-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moronita Publicado 28 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 pedazo de fotos, sobre todo los barridos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cerezal Publicado 28 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 Me gustan mucho, buenas fotos !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 29 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2012 (editado) Las Aberraciones Cromáticas (AC para los amigos jajaja) son las cositas estas de color cyan/verde o rojo (aunque menos frecuentes) que salen en las zonas de transición entre bordes de elementos de la imagen. En el borde de tus dos primeras fotos, mira entre los árboles de más arriba de la montaña y el cielo y verás una línea cyan, eso son aberraciones cromáticas Esto es debido a la reflexión de la las diferentes ondas de luz en los cristales del objetivo aunque mejor que leas alguna definición por ahí, yo soy malísimo en las cosas técnicas de óptica un saludo!!! Ahora si ;-) pero si te digo la verdad por mas que las miro no logro ver lo que tu dices ....estaré cegato jeje pedazo de fotos, sobre todo los barridos. Gracias ! Me gustan mucho, buenas fotos !!! Gracias por pasarte a verlas ! Editado 29 de Mayo de 2012 por zapatillas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garro9.2 Publicado 29 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2012 (editado) Para que no todo sean alabanzas , te dire que debes cuidar mas esos cielos A mi modo de ver, hubiesen quedado mejor, mas "naturales" Editado 29 de Mayo de 2012 por garro9.2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 30 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2012 Para que no todo sean alabanzas , te dire que debes cuidar mas esos cielos A mi modo de ver, hubiesen quedado mejor, mas "naturales" El cielo es el que habia , menudas chupas de agua nos cayeron, yo no le hecho nada ....al menos conscientemente jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 1 de Junio de 2012 Compartir Publicado 1 de Junio de 2012 Buen trabajo, me quedo con las tres ultimas. Salud2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 4 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2012 Buen trabajo, me quedo con las tres ultimas. Salud2. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 20 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2012 en la revista Planeta MTB, han sacado en el reportaje del evento dos de estas fotos, cosa que me ha hecho ilusión, aunque también te das cuenta de que la crisis afecta a todos jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagalgi Publicado 20 de Junio de 2012 Compartir Publicado 20 de Junio de 2012 la verdad que son una maravilla , me gustan los barridos, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marguafra Publicado 20 de Junio de 2012 Compartir Publicado 20 de Junio de 2012 a mi me gustan las dos últimas concretamente. Buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 21 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2012 la verdad que son una maravilla , me gustan los barridos, enhorabuena a mi me gustan las dos últimas concretamente. Buen trabajo. me alegro que os gusten saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pitercrack Publicado 21 de Junio de 2012 Compartir Publicado 21 de Junio de 2012 Estan chulas, a mi me gusta mas la primera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 21 de Junio de 2012 Compartir Publicado 21 de Junio de 2012 Las fotos estan todas hechas con el sigma 30 mm 1,4 a ISO 200 1/500 F8 1/640 F 5,6 1/80 F 11 1/400 F13 sin duda, esta es la mejor. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas