marcosrg Publicado 21 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 (editado) Pues esto es lo unico que encontre ayer después de 2h de salida, a ver que me comentan jaja Nikon d700 + 105 + flash con receptor Moviendo las patas por marcosrg90, en Flickr 1/50 F 18 Iso 800 Compré el otro dia un receptor de flash para no tenerlo siempre frotal, y estoy adaptandome a el Mirando de reojo por marcosrg90, en Flickr 1/200 F 6.3 Iso 640 No está toda enfocada, lo se, debido a ese 6.3, pero es buscado. Me gusta como recorre la vista de izquierda a derecha tanto por la compo con la espiga y el triangulo de sus alas, tanto como por ese desenfoque Untitled por marcosrg90, en Flickr 1/125 F 18 Iso 800 esta ultima es la que mas flojilla veo Editado 21 de Mayo de 2012 por marcosrg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Clavi Publicado 21 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 (editado) Pues las dos primeras tienen un formato alargado que no me convence mucho, tal vez con algo más de aire por arriba y por abajo... A la primera le veo la pata delantera y la hoja un poco movida, pero el resto de la mari tiene muy buena nitidez, más que la segunda, aunque entiendo que es buscado. Gracias al diafragma de la segunda el fondo me gusta mucho, tiene unos tonos y un desenfoque muy agradables. La tercera, como tu dices, parece algo más floja, pero si le recortases por los lados y le dieses algo más de luz a la mari creo que mejoraría, aunque se te ha ido de foco el ojo, posiblemente por la postura. En general tienen buenos colores y son agradables a la vista. Un saludo Roberto Editado 21 de Mayo de 2012 por Clavi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcosrg Publicado 21 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 Pues las dos primeras tienen un formato alargado que no me convence mucho, tal vez con algo más de aire por arriba y por abajo... A la primera le veo la pata delantera y la hoja un poco movida, pero el resto de la mari tiene muy buena nitidez, más que la segunda, aunque entiendo que es buscado. Gracias al diagragma de la segunda el fondo me gusta mucho, tiene unos tonos y un desenfoque muy agradables. La tercera, como tu dices, parece algo más floja, pero si le recortases por los lados y le dieses algo más de luz a la mari creo que mejoraría, aunque se te ha ido de foco el ojo, posiblemente por la postura. En general tienen buenos colores y son agradables a la vista. Un saludo Roberto Totalmente deacuerdo Tambien me falto comentar alguna cosa, como que era la segunda vez que salia con tripode ( de los que pesan eh! ) y sin rotula micrometrica, y cada vez que intentaba mover el tripode la condenada volaba por ahi. Luego abandoné el tripode y cogi el flash en una mano y la camara en la otra, y no veais que guerra con enfocar... encuadrar.. descansar el brazo.. bueno bueno, era para grabarme y poner en una exposicion con el titulo.. ''Cosas que no hacer en fotografia macro'' jajaajjaa gracias por pasar clavi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 21 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 Pues yo me quedo con la 1ª...aunque con un poco más de aire por arriba y por abajo y aire a su dcha. Veo buena nitidez y un color atrayente. la 3º tampoco me disgusta...pero sigue centrada. intentar dar aire en dirección de la mirada del sujeto. Buenos los aportes Marcos. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 21 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 Pues yo me quedo con la 1ª...aunque con un poco más de aire por arriba y por abajo y aire a su dcha. Veo buena nitidez y un color atrayente. la 3º tampoco me disgusta...pero sigue centrada. intentar dar aire en dirección de la mirada del sujeto. Buenos los aportes Marcos. Saludos. Gotzon. Celebro verte de nuevo por el foro, buen aporte y opino lo mismo que el compañero. Enhorabuena tambien por los fondos, un saludo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcosrg Publicado 21 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 intentar dar aire en dirección de la mirada del sujeto. Gotzon. Eso me lo guardo muy dentro!! gracias Si Azl, ya vuelvo a dar caña por aqui jaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 21 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 Hola Marcos, de las tres me quedo con la primera, el formato no me desagrada,la veo con buena luz y nitidez, lastima de ese trozo de ala roto, el fondo de lujo, subelas un poco mas grande para poder disfrutarlas mejor . Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
St28 Publicado 21 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 El 105 VR me está empezando a convencer, lastima que la mujer no me deja.... Preciosas fotos, yo simplememte de aire las veo bien, claro que es mi opinión. Para un libro de Escolar estan perfectas. Saludos Jordi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 21 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 me gusta mas la 3ra por luz,colores, solo la descentraria un poco, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
recnac Publicado 21 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 (editado) Totalmente deacuerdo Tambien me falto comentar alguna cosa, como que era la segunda vez que salia con tripode ( de los que pesan eh! ) y sin rotula micrometrica, y cada vez que intentaba mover el tripode la condenada volaba por ahi. Luego abandoné el tripode y cogi el flash en una mano y la camara en la otra, y no veais que guerra con enfocar... encuadrar.. descansar el brazo.. bueno bueno, era para grabarme y poner en una exposicion con el titulo.. ''Cosas que no hacer en fotografia macro'' jajaajjaa gracias por pasar clavi De qué me sonará eso. jajajaja!!! Buenas tomas. A mi me gusta más la tercera, pero creo q si desplazas a la mariposa hacia la izquierda, te quedaría mejor. Editado 21 de Mayo de 2012 por recnac Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 21 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 Pues empiezas a engrasar la maquina compañero, animo que en cuatro dias nos vas a sorprender seguro, me quedo con la primera, la ultima un poco descentrada mejora bastante. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcosrg Publicado 21 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 Hola Marcos, de las tres me quedo con la primera, el formato no me desagrada,la veo con buena luz y nitidez, lastima de ese trozo de ala roto, el fondo de lujo, subelas un poco mas grande para poder disfrutarlas mejor . Un saludo Tomas Las subire mas grandes la proxima vez Tony El 105 VR me está empezando a convencer, lastima que la mujer no me deja.... Preciosas fotos, yo simplememte de aire las veo bien, claro que es mi opinión. Para un libro de Escolar estan perfectas. Saludos Jordi El 105 es la joya de la corona jaja. Y muy bueno el comentario que sirven para la escuela, nunca me habian dicho eso jajaja Pues empiezas a engrasar la maquina compañero, animo que en cuatro dias nos vas a sorprender seguro, me quedo con la primera, la ultima un poco descentrada mejora bastante. Saludos Ruben, tus comentarios siempre me inspiran, al igual que tus fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 23 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 Muy buena la compo de la 3 Marcos , metele mas caña a esa maquinita Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 23 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 Las 3 la veo bien, pero la que más me gusta es la primera, buenos colores y nitidez. Un saludo Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas