Jump to content

Maaaariposeja


marcosrg
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues esto es lo unico que encontre ayer después de 2h de salida, a ver que me comentan jaja

 

Nikon d700 + 105 + flash con receptor

7240358162_20e261df0c_z.jpg

Moviendo las patas por marcosrg90, en Flickr

1/50 F 18 Iso 800

Compré el otro dia un receptor de flash para no tenerlo siempre frotal, y estoy adaptandome a el

 

7240358606_7ecb7a0c3d_z.jpg

Mirando de reojo por marcosrg90, en Flickr

1/200 F 6.3 Iso 640

No está toda enfocada, lo se, debido a ese 6.3, pero es buscado. Me gusta como recorre la vista de izquierda a derecha tanto por la compo con la espiga y el triangulo de sus alas, tanto como por ese desenfoque

 

7240357286_2ebe9906a8_z.jpg

Untitled por marcosrg90, en Flickr

1/125 F 18 Iso 800

 

esta ultima es la que mas flojilla veo

Editado por marcosrg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues las dos primeras tienen un formato alargado que no me convence mucho, tal vez con algo más de aire por arriba y por abajo... A la primera le veo la pata delantera y la hoja un poco movida, pero el resto de la mari tiene muy buena nitidez, más que la segunda, aunque entiendo que es buscado. Gracias al diafragma de la segunda el fondo me gusta mucho, tiene unos tonos y un desenfoque muy agradables. La tercera, como tu dices, parece algo más floja, pero si le recortases por los lados y le dieses algo más de luz a la mari creo que mejoraría, aunque se te ha ido de foco el ojo, posiblemente por la postura. En general tienen buenos colores y son agradables a la vista. Un saludo

Roberto

Editado por Clavi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues las dos primeras tienen un formato alargado que no me convence mucho, tal vez con algo más de aire por arriba y por abajo... A la primera le veo la pata delantera y la hoja un poco movida, pero el resto de la mari tiene muy buena nitidez, más que la segunda, aunque entiendo que es buscado. Gracias al diagragma de la segunda el fondo me gusta mucho, tiene unos tonos y un desenfoque muy agradables. La tercera, como tu dices, parece algo más floja, pero si le recortases por los lados y le dieses algo más de luz a la mari creo que mejoraría, aunque se te ha ido de foco el ojo, posiblemente por la postura. En general tienen buenos colores y son agradables a la vista. Un saludo

Roberto

 

Totalmente deacuerdo

 

Tambien me falto comentar alguna cosa, como que era la segunda vez que salia con tripode ( de los que pesan eh! ) y sin rotula micrometrica, y cada vez que intentaba mover el tripode la condenada volaba por ahi. Luego abandoné el tripode y cogi el flash en una mano y la camara en la otra, y no veais que guerra con enfocar... encuadrar.. descansar el brazo.. bueno bueno, era para grabarme y poner en una exposicion con el titulo.. ''Cosas que no hacer en fotografia macro'' jajaajjaa

 

gracias por pasar clavi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo me quedo con la 1ª...aunque con un poco más de aire por arriba y por abajo y aire a su dcha. Veo buena nitidez y un color atrayente. la 3º tampoco me disgusta...pero sigue centrada. intentar dar aire en dirección de la mirada del sujeto. Buenos los aportes Marcos.

Saludos.

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo me quedo con la 1ª...aunque con un poco más de aire por arriba y por abajo y aire a su dcha. Veo buena nitidez y un color atrayente. la 3º tampoco me disgusta...pero sigue centrada. intentar dar aire en dirección de la mirada del sujeto. Buenos los aportes Marcos.

Saludos.

 

Gotzon.

 

 

Celebro verte de nuevo por el foro, buen aporte y opino lo mismo que el compañero.

Enhorabuena tambien por los fondos, un saludo:

 

Antoni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El 105 VR me está empezando a convencer, lastima que la mujer no me deja....

 

Preciosas fotos, yo simplememte de aire las veo bien, claro que es mi opinión. Para un libro de Escolar estan perfectas.

 

Saludos

Jordi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totalmente deacuerdo

 

Tambien me falto comentar alguna cosa, como que era la segunda vez que salia con tripode ( de los que pesan eh! ) y sin rotula micrometrica, y cada vez que intentaba mover el tripode la condenada volaba por ahi. Luego abandoné el tripode y cogi el flash en una mano y la camara en la otra, y no veais que guerra con enfocar... encuadrar.. descansar el brazo.. bueno bueno, era para grabarme y poner en una exposicion con el titulo.. ''Cosas que no hacer en fotografia macro'' jajaajjaa

 

gracias por pasar clavi

De qué me sonará eso. jajajaja!!!

 

Buenas tomas. A mi me gusta más la tercera, pero creo q si desplazas a la mariposa hacia la izquierda, te quedaría mejor.

Editado por recnac
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Marcos, de las tres me quedo con la primera, el formato no me desagrada,la veo con buena luz y nitidez, lastima de ese trozo de ala roto, el fondo de lujo, subelas un poco mas grande para poder disfrutarlas mejor ;) .

Un saludo

Tomas

Las subire mas grandes la proxima vez Tony ;)

El 105 VR me está empezando a convencer, lastima que la mujer no me deja....

 

Preciosas fotos, yo simplememte de aire las veo bien, claro que es mi opinión. Para un libro de Escolar estan perfectas.

 

Saludos

Jordi

El 105 es la joya de la corona jaja. Y muy bueno el comentario que sirven para la escuela, nunca me habian dicho eso jajaja

Pues empiezas a engrasar la maquina compañero, animo que en cuatro dias nos vas a sorprender seguro, me quedo con la primera, la ultima un poco descentrada mejora bastante.

 

Saludos

 

Ruben, tus comentarios siempre me inspiran, al igual que tus fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...