Locomalo Publicado 28 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 Si te sirve de algo, yo últimamente le estoy cogiendo el truquillo a trabajar con niveles de entrada, salida y el punto medio especialmente para las de B/N y lo que he visto es que si le reduces el negro del nivel de entrada es como decirle mueve los grises hacia negros ... uff me parece que no me he explicado muy bien. Por si acaso (igual te importa un pepino pero es que hoy estoy charlatán ... ) Primero toco la flecha roja para intensificar los negros y luego juego con la verde para los tonos medios. Un saludo y espero serte de ayuda Por favor Tranqui, esto es muy interesante. Acabo de pegarlo en un documento de word para tenerlo a mano.En un rato te enseño los resultados. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 28 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 Aquí te dejo "tu versión" Tranquilo. Chopos_Tranq_I copia 2 por Locomalo_666, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tranquilo67 Publicado 28 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 Está muy feillo que yo lo diga pero ... me encantan esos negros intensos!!! jejeje Eso sí, ya sabes que te cuesta una cervecilla la próxima vez que vaya por tu tierra ... Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 28 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 Para serte sincero, sigo prefiriendo la versión suave. Y eso que a mí los azabaches me vuelven loco, bueno, más loco aún... La cerveza te la has ganado... En cuanto consigas "limpiar" una calle de gente, je. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chitohut Publicado 28 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 Para mi gusto Locomalo, has clavado el cielo en este 2º ByN, mi combinación seria los arboles de la primera y el cielo de esta segunda, un procesado por partes vamos...Bueno ojo encontrando esa situación y aplicando una correcta composicion Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 28 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 Para mi gusto Locomalo, has clavado el cielo en este 2º ByN, mi combinación seria los arboles de la primera y el cielo de esta segunda, un procesado por partes vamos...Bueno ojo encontrando esa situación y aplicando una correcta composicion Saludos Esa sería la solución Chitohut, procesar por zonas. Pero insisto, (soy tenaz) a mí me gusta el cielo gris suave de la primera.Me alegro de que te guste la composición, sencilla pero que me dio mucha guerra a pesar de su simpleza. Un saludo compa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 29 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2012 Para mi gusto Locomalo, has clavado el cielo en este 2º ByN, mi combinación seria los arboles de la primera y el cielo de esta segunda, un procesado por partes vamos...Bueno ojo encontrando esa situación y aplicando una correcta composicion Saludos +1 Al compi Chitohut! A parte, me encanta el paisaje y el encuadre que has logrado, merece verse en grande en flickr!! Por otro lado al verla en grande..soy el único que hecha en falta un pelo de nitidez en los arboles?? PD: Y ese objetivo?? No sabía que calzabas el 16-85 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 29 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2012 +1 Al compi Chitohut! A parte, me encanta el paisaje y el encuadre que has logrado, merece verse en grande en flickr!! Por otro lado al verla en grande..soy el único que hecha en falta un pelo de nitidez en los arboles?? PD: Y ese objetivo?? No sabía que calzabas el 16-85 Hola Fur, la falta de nitidez de los árboles es debida, creo, al viento que hacía ese día. Me alegra que te guste, aunque aún no proceso bien de manera global una foto... cómo para meterme en procesado por zonas, pfff. Mucho me pedís, je!!En cuanto al 16-85 es el kitero. Cuando me decidí a comprar DSLR tuve la duda: D7000+18-55 ó D90+16-85. También estaba entre prestaciones(D7000) frente a fiabilidad sobradamente demostrada(D90). Dado que tengo que hacer malabares para subsistir económicamente, mi opción estuvo clara: la D90, que aunque me la presentaban como aparato obsoleto, tenía/tiene el valor de su fiabilidad, algo muy importante para quien su cámara será esa, si no para siempre, al menos para mucho tiempo. Y de la óptica, pues eso, un todoterreno corto que me encanta. Disculpa la "confesión" Fur. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DioSune Publicado 29 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2012 Hola Fur, la falta de nitidez de los árboles es debida, creo, al viento que hacía ese día. Me alegra que te guste, aunque aún no proceso bien de manera global una foto... cómo para meterme en procesado por zonas, pfff. Mucho me pedís, je!! En cuanto al 16-85 es el kitero. Cuando me decidí a comprar DSLR tuve la duda: D7000+18-55 ó D90+16-85. También estaba entre prestaciones(D7000) frente a fiabilidad sobradamente demostrada(D90). Dado que tengo que hacer malabares para subsistir económicamente, mi opción estuvo clara: la D90, que aunque me la presentaban como aparato obsoleto, tenía/tiene el valor de su fiabilidad, algo muy importante para quien su cámara será esa, si no para siempre, al menos para mucho tiempo. Y de la óptica, pues eso, un todoterreno corto que me encanta. Disculpa la "confesión" Fur. Un saludo. No te quejes Loco, que yo todavía estoy pagando mi cámara, y es una D3000, jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcvalencia Publicado 29 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2012 Aqui va mi versión en blanco y negro... loco por jcvalencia1980, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 29 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2012 No te quejes Loco, que yo todavía estoy pagando mi cámara, y es una D3000, jajaja Pues es cierto DioSune, no debería quejarme.Gracias por el tirón de orejas, je. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 29 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2012 Aqui va mi versión en blanco y negro... loco por jcvalencia1980, en Flickr Muy buena versión, sí señor. Ahí has andado fino Carlos. Aunque el cielo no lo dramatizaría tanto, prefiero un intermedio entre el tuyo y el mío.Cómo se nota que has cambiado de máquina, eh? Jajajajajajajajaja. Un saludo majo, y gracias por tu estupenda versión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 29 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2012 Hola Fur, la falta de nitidez de los árboles es debida, creo, al viento que hacía ese día. Me alegra que te guste, aunque aún no proceso bien de manera global una foto... cómo para meterme en procesado por zonas, pfff. Mucho me pedís, je!! En cuanto al 16-85 es el kitero. Cuando me decidí a comprar DSLR tuve la duda: D7000+18-55 ó D90+16-85. También estaba entre prestaciones(D7000) frente a fiabilidad sobradamente demostrada(D90). Dado que tengo que hacer malabares para subsistir económicamente, mi opción estuvo clara: la D90, que aunque me la presentaban como aparato obsoleto, tenía/tiene el valor de su fiabilidad, algo muy importante para quien su cámara será esa, si no para siempre, al menos para mucho tiempo. Y de la óptica, pues eso, un todoterreno corto que me encanta. Disculpa la "confesión" Fur. Un saludo. Jajaja...la D90 es un maquinón...y lo importante no es lo grande que la tengas, sino como lo utilizas!!! :lol: (eso sí, quien le hechara el guante a la 7000 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas