Jump to content

Chopera

Locomalo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Si te sirve de algo, yo últimamente le estoy cogiendo el truquillo a trabajar con niveles de entrada, salida y el punto medio especialmente para las de B/N y lo que he visto es que si le reduces el negro del nivel de entrada es como decirle mueve los grises hacia negros ... uff me parece que no me he explicado muy bien.

Por si acaso (igual te importa un pepino pero es que hoy estoy charlatán ... :lol: )

Primero toco la flecha roja para intensificar los negros y luego juego con la verde para los tonos medios.

post-59731-0-53721500-1338220826_thumb.jpg

Un saludo y espero serte de ayuda

Por favor Tranqui, esto es muy interesante. Acabo de pegarlo en un documento de word para tenerlo a mano.

En un rato te enseño los resultados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi gusto Locomalo, has clavado el cielo en este 2º ByN, mi combinación seria los arboles de la primera y el cielo de esta segunda, un procesado por partes vamos...Bueno ojo encontrando esa situación y aplicando una correcta composicion

Saludos

Esa sería la solución Chitohut, procesar por zonas. Pero insisto, (soy tenaz) a mí me gusta el cielo gris suave de la primera.

Me alegro de que te guste la composición, sencilla pero que me dio mucha guerra a pesar de su simpleza.

Un saludo compa.

Enlace al comentario

Para mi gusto Locomalo, has clavado el cielo en este 2º ByN, mi combinación seria los arboles de la primera y el cielo de esta segunda, un procesado por partes vamos...Bueno ojo encontrando esa situación y aplicando una correcta composicion

Saludos

+1 Al compi Chitohut!

A parte, me encanta el paisaje y el encuadre que has logrado, merece verse en grande en flickr!!

Por otro lado al verla en grande..soy el único que hecha en falta un pelo de nitidez en los arboles??

PD: Y ese objetivo?? No sabía que calzabas el 16-85 ;)

Enlace al comentario

+1 Al compi Chitohut!

A parte, me encanta el paisaje y el encuadre que has logrado, merece verse en grande en flickr!!

Por otro lado al verla en grande..soy el único que hecha en falta un pelo de nitidez en los arboles??

PD: Y ese objetivo?? No sabía que calzabas el 16-85 ;)

Hola Fur, la falta de nitidez de los árboles es debida, creo, al viento que hacía ese día. Me alegra que te guste, aunque aún no proceso bien de manera global una foto... cómo para meterme en procesado por zonas, pfff. Mucho me pedís, je!!

En cuanto al 16-85 es el kitero. Cuando me decidí a comprar DSLR tuve la duda: D7000+18-55 ó D90+16-85. También estaba entre prestaciones(D7000) frente a fiabilidad sobradamente demostrada(D90). Dado que tengo que hacer malabares para subsistir económicamente, mi opción estuvo clara: la D90, que aunque me la presentaban como aparato obsoleto, tenía/tiene el valor de su fiabilidad, algo muy importante para quien su cámara será esa, si no para siempre, al menos para mucho tiempo. Y de la óptica, pues eso, un todoterreno corto que me encanta.

Disculpa la "confesión" Fur.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola Fur, la falta de nitidez de los árboles es debida, creo, al viento que hacía ese día. Me alegra que te guste, aunque aún no proceso bien de manera global una foto... cómo para meterme en procesado por zonas, pfff. Mucho me pedís, je!!

En cuanto al 16-85 es el kitero. Cuando me decidí a comprar DSLR tuve la duda: D7000+18-55 ó D90+16-85. También estaba entre prestaciones(D7000) frente a fiabilidad sobradamente demostrada(D90). Dado que tengo que hacer malabares para subsistir económicamente, mi opción estuvo clara: la D90, que aunque me la presentaban como aparato obsoleto, tenía/tiene el valor de su fiabilidad, algo muy importante para quien su cámara será esa, si no para siempre, al menos para mucho tiempo. Y de la óptica, pues eso, un todoterreno corto que me encanta.

Un saludo.

No te quejes Loco, que yo todavía estoy pagando mi cámara, y es una D3000, jajaja
Enlace al comentario

Aqui va mi versión en blanco y negro...

7294293770_964a252c84_z.jpg

loco por jcvalencia1980, en Flickr

Muy buena versión, sí señor. Ahí has andado fino Carlos. Aunque el cielo no lo dramatizaría tanto, prefiero un intermedio entre el tuyo y el mío.

Cómo se nota que has cambiado de máquina, eh? Jajajajajajajajaja.

Un saludo majo, y gracias por tu estupenda versión.

Enlace al comentario

Un saludo.

Jajaja...la D90 es un maquinón...y lo importante no es lo grande que la tengas, sino como lo utilizas!!! :lol: :lol:

(eso sí, quien le hechara el guante a la 7000 ;)

Enlace al comentario