Jump to content

Noche el en castillo

nenegrande

Publicaciones recomendadas

Tiene su punto el castillo como al borde del abismo observando la luna. Me gusta. Enhorabuena

Lo del abismo merece un post aparte, para pasar por detras de este castillo hay que pasar un pasillito de 50cm de ancho, para cruzar un cortado de 150m de caida. Mi compañero se lo pensó dos veces antes de pasarlo, jejeje.

Gracias por pasar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Cuervos? Si es que falta que salga el fantasma del castillo. La toma tiene ese aire tenebroso, de misterio, que parece que mientras la miras va a salir el fantasma de turno. De verdad, otra de tus magníficas tomas. Saludos.

Te puedo asegurar que todo el lugar es un absoluto criadero de misterios.

Gracias por pasar, neboa.

Enlace al comentario

Supongo que esta toma gira entorno a la luna, de ahi el tiempo y el ISO. por cierto te he dicho que me gusta.

Exacto, para conseguir esa luna era necesário ese ISO y recuperar mucho los blancos, aunque es cierto que las nubes me ayudaron mucho a controlar la luz de la Luna.

un saludo y gracias.

Enlace al comentario

Disculpa la pregunta, pero como dicen en la escuela: El que no pregunta, no aprende!! pero usaste algun tipo de iluminación artificial?? digo porq como se ve el castillo muy claro y es una noche de luna solamente...

Me encanto la foto, te pregunto es porq me gustaría aprender a hacer algo a la altura de ella!!

Enlace al comentario

Disculpa la pregunta, pero como dicen en la escuela: El que no pregunta, no aprende!! pero usaste algun tipo de iluminación artificial?? digo porq como se ve el castillo muy claro y es una noche de luna solamente...

Me encanto la foto, te pregunto es porq me gustaría aprender a hacer algo a la altura de ella!!

Si, se utilizó una linterna cálida Maglite estandar 2D, aunque te advierto que el noches de luna llena despejadas, esta tiene tal brillo que incluso llega a comerse el haz de una linterna. Ten esto en cuenta para cuando hagas una toma con mucha luna.

Gracias por pasar y un saludo.

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk

Enlace al comentario

Unos de mis sitios preferidos cerquita de casa.

Me encanta el aprovechamiento de la CL de aranjuez dando esos colores misteriosos, el control de las luces en tu linea, la luna en su punto y el encuadre reforzando todo lo anteior, esto detalla un conocimiento de la zona y un estudio de la toma!!!

Enhorabuena y Saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...