nenegrande Publicado 21 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 Gran velada la que pasé con el compañero alberchenko en este castillo, los cuervos nos rodeaban, aunque no tuvimos la suerte de que ninguno posara duranta la foto. http:// ISO 800 30" f 5 Limpieza de ruido con Noise Ninja. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pirucho Publicado 21 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 Tiene su punto el castillo como al borde del abismo observando la luna. Me gusta. Enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
neboa Publicado 21 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 ¿Cuervos? Si es que falta que salga el fantasma del castillo. La toma tiene ese aire tenebroso, de misterio, que parece que mientras la miras va a salir el fantasma de turno. De verdad, otra de tus magníficas tomas. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MINOTAURO Publicado 22 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 Supongo que esta toma gira entorno a la luna, de ahi el tiempo y el ISO. por cierto te he dicho que me gusta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kawa_636 Publicado 22 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 Hola Nenegrande. Muy buena foto,me gusta mucho los tonos del cielo y la luna. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 22 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 Tiene su punto el castillo como al borde del abismo observando la luna. Me gusta. Enhorabuena Lo del abismo merece un post aparte, para pasar por detras de este castillo hay que pasar un pasillito de 50cm de ancho, para cruzar un cortado de 150m de caida. Mi compañero se lo pensó dos veces antes de pasarlo, jejeje. Gracias por pasar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 22 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 ¿Cuervos? Si es que falta que salga el fantasma del castillo. La toma tiene ese aire tenebroso, de misterio, que parece que mientras la miras va a salir el fantasma de turno. De verdad, otra de tus magníficas tomas. Saludos. Te puedo asegurar que todo el lugar es un absoluto criadero de misterios. Gracias por pasar, neboa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 22 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 Supongo que esta toma gira entorno a la luna, de ahi el tiempo y el ISO. por cierto te he dicho que me gusta. Exacto, para conseguir esa luna era necesário ese ISO y recuperar mucho los blancos, aunque es cierto que las nubes me ayudaron mucho a controlar la luz de la Luna. un saludo y gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 22 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 Hola Nenegrande. Muy buena foto,me gusta mucho los tonos del cielo y la luna. Saludos. Gracias, me alegra que te guste, Kawa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 22 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 Ambiente de miedo, me encanta. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 23 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 Ambiente de miedo, me encanta. Un saludo Gracias geno, muy agradecido, como siempre. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trojan8877 Publicado 24 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2012 Que gran fotografía! saludos compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 24 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2012 Muy bonita, gran foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 27 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2012 Que gran fotografía! saludos compañero Muy bonita, gran foto. Gracias chicos por dejar vuestra opinion. Celebro que os guste Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Luis Luque Publicado 27 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2012 Preciosa foto con esa luna de fondo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelAnciani Publicado 28 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 Disculpa la pregunta, pero como dicen en la escuela: El que no pregunta, no aprende!! pero usaste algun tipo de iluminación artificial?? digo porq como se ve el castillo muy claro y es una noche de luna solamente... Me encanto la foto, te pregunto es porq me gustaría aprender a hacer algo a la altura de ella!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsancheztello Publicado 28 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 Muy buena. Enhorabuena!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abel262 Publicado 28 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 fantástica foto Te ayudaste con algún tipo de iluminación??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cerezal Publicado 28 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 Soy un apasionado de los castillos, me encanta tu toma !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 28 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 Preciosa foto con esa luna de fondo. Un saludo. Pues sí, aquí la Luna tiene un papel importante, soy muy tenebroso y estos cielos.le van.a mis tomas como anillo al dedo. Gracias por comentar. Un saludo. Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 28 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 Disculpa la pregunta, pero como dicen en la escuela: El que no pregunta, no aprende!! pero usaste algun tipo de iluminación artificial?? digo porq como se ve el castillo muy claro y es una noche de luna solamente... Me encanto la foto, te pregunto es porq me gustaría aprender a hacer algo a la altura de ella!! Si, se utilizó una linterna cálida Maglite estandar 2D, aunque te advierto que el noches de luna llena despejadas, esta tiene tal brillo que incluso llega a comerse el haz de una linterna. Ten esto en cuenta para cuando hagas una toma con mucha luna. Gracias por pasar y un saludo. Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 28 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 Muy buena. Enhorabuena!! Gracias por comentar. Un saludete.... Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 28 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 Soy un apasionado de los castillos, me encanta tu toma !!! Gracias cerezal. Un saludete!!!!! Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shepenupet Publicado 28 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 Bueno no se que puedo decirte yo que no te hayan dicho ya, lo único quitarme el sombrero y darte la enhorabuena. Un Saludo. Shepenupet Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneloti Publicado 29 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2012 Unos de mis sitios preferidos cerquita de casa. Me encanta el aprovechamiento de la CL de aranjuez dando esos colores misteriosos, el control de las luces en tu linea, la luna en su punto y el encuadre reforzando todo lo anteior, esto detalla un conocimiento de la zona y un estudio de la toma!!! Enhorabuena y Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.