Jump to content

Retos

Adrià Miralles
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hostiassss¡¡¡ Esto no me lo esperaba...... :blink: :blink:

Bueno, pues ahí dejo uno "facilito"....... es tan facilito que yo creo que con decir la familia ya vale. :lol:

dsc0040234681200.jpg

Es un LEPIDOPTERO! Familia: Pterophoridae. Al final me has hecho mirar en la guia :lol:

Editado por Adrià Miralles
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece correcto tu cambio en el primer post, pero además añadiría el poder pinchar y ver la foto. Me explico. Cuando al final del post pones los temas y fechas, añadiría en la palabra del tema, el link que muestra la foto ganadora, es decir,

Caballito del diablo ... así, si alguien quiere ver la foto, no tiene que buscarla por todo el hilo.

Bueno, es una idea, eh?

Enlace al comentario

Me parece correcto tu cambio en el primer post, pero además añadiría el poder pinchar y ver la foto. Me explico. Cuando al final del post pones los temas y fechas, añadiría en la palabra del tema, el link que muestra la foto ganadora, es decir,

Caballito del diablo ... así, si alguien quiere ver la foto, no tiene que buscarla por todo el hilo.

Bueno, es una idea, eh?

Es una BUENA idea ;) . :1good:

Enlace al comentario

Es un LEPIDOPTERO! Familia: Pterophoridae. Al final me has hecho mirar en la guia :lol:

Si señor ¡¡¡¡

:clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping:

Hala, te toca...... nos vamos a cagar......... porque eres un pitagorín jajajajaja.

Dale duro. :lol:

Enlace al comentario

Si señor ¡¡¡¡

:clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping:

Hala, te toca...... nos vamos a cagar......... porque eres un pitagorín jajajajaja.

Dale duro. :lol:

A ver a ver que pongo... Queréis plantas pirenaicas? :lol: . Pondré un bichillo... a ver que encuentro :lol:

Voy a reclutar a un par o tres de fauna a este hilo, que sé que les gustará :lol:

Enlace al comentario

CHICOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

No desviemos el HILO!!!! Un poco de estructura! :lol: :lol:

- La petición que se habia hecho era que PONIA TEMA DE QUE ES? QUIEN ADIVINABA EL ANTERIOR. (No esta en el post INICIAL pero lo iba a poner)

- LAS FOTOS de temática AFOTA A X Cosa. SE SUBEN DE LUNES A VIERNES! (Sí esta en el POST INICIAL)

Enlace al comentario

Enserio!

La norma de temática de cada semana, esta clarao que se tiene que poner de LUNES a VIERNES.

Recnac me ha hecho pensar que si solo hacemos que pongan fotos los que adivinan el QUE ES anterior solo pondran aquellos que adivinen. Entonces para que todo el mundo

pueda postear en esta temática, yo haria para hacerlo estructurado, que solo puede haber 1 sola foto de QUE ES? a la vez. Así no se mezclaran. Cuando se identifique el organismo

en cuestión, quien quiera puede decir quiero saber que es esto, o simplemente poner la foto y que se identifique aunque el que la ponga ya sepa qué es.

OS PARECE BIEN?

PERO porfavor, centremonos en las normas del post que sino esto es un follón :lol:

Enlace al comentario

Edito:

Ha venido el tio la vara :blink: :blink: :blink:

:lol:

Tu edita edita...pero yo te la he copiado y pegado...jajajja y yo no la voy a editar,tiroriro.

P.D. Adrián ( o tio de la vara,como mas te guste ) ya me pongo serio y no escribo mas. Te lo juro por la señorita Pepis.

Enlace al comentario

Tu edita edita...pero yo te la he copiado y pegado...jajajja y yo no la voy a editar,tiroriro.

P.D. Adrián ( o tio de la vara,como mas te guste ) ya me pongo serio y no escribo mas. Te lo juro por la señorita Pepis.

Que feos sois :lol:

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario

A mi me parece bien que sean Artrópodos o simplemente insectos pero que sea en su hábitat y con bicho :1ok:

es lo importante porque creo que son fáciles de conseguir y por lo tanto creo que habrá mas participación,eso creo, ya las complicadas poco a poco vendran, bueno entonces las que se han puesto hoy valen o no valen? o la semana que viene ya tenemos quien ponga la semana que viene?

Editado por OVITEJBO
Enlace al comentario

Lo pongo oficialmente.

Artrópodos en su hábitat.

Se trata de poner una foto donde se puede apreciar el artrópodo y su entorno o hábitat.

Y pongo artrópodos porqué así también incluyo arañas y opiliones que no son hexápodos ;)

Como siempre el plazo de Lunes a viernes.

Un Saludo

Esto es una locura jajajaj, bueno entonces que se afota esta semana, lo digo por que mañana a las 7 de la mañan estoy en el campo y de esa manera la hago fresquita y no tiro de HD.

Ese es el tema.

Editado por recnac
Enlace al comentario