Jump to content

Retos

Adrià Miralles
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola!

Ya he vuelto del Delta...

Ayer recogimos por la mañana 64.000 individuos de Caracol manzana, una especie invasora bastante importantr( el compi Kafer nos podra decir que es una barbaridad)...

Ya podria ser el tema de la semana :lol:

Pues siguiendo con el hilo, y viendo la lista de retos anteriores, esta semana va la cosa de lepidópteros, me sorprende que aún no haya salido, asi que ya sabéis, a sacar las princesas de los discos

Buen tema compañero!! Id preparando el cargamento!

Je je... Me parece a mí que esta semana va a haber mucho movimiento en este hilo t70080.gif

A ver si es verdad!

Como ya sabeis el plazo empieza mañana!

Un Saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Qué pasa? ¿Hay miedo a tener que elegir tema? :lol: :lol: :lol:

Se ve que sí.... :lol: :lol: .

Buenos primeros aportes :1good: .

La primera mari encima de una Scabiosa, la segunda encima de una Prunella grandiflora y la tercer encima de una roca donde se ven algun líquen tipo Xanthoria...

Un poco de info de los posaderos que siempre pasan y nadie les dice nada!

Por cierto easeas... que bonito es el Delta... menos los mosquitos.. que estando en Riet Vell que es cultivo ecológico de arroz.. te masacran :lol:

Un Saludo!

Editado por Adrià Miralles
Enlace al comentario

me lo dices o me lo cuentas ??? y mas grandes que el tigre ..no creo que se se atreva venir al delta ...los autoctonos se los comen

los cabrones se beben el autan como si fuera cocacola ..

:lol: :lol: :lol:

Por la mañana del sábado cuando estábamos sacando los caracoles manzana de un canal... en una zona había tantos que nos tuvimos que mover de sitio.. :lol:

Por cierto: Recuerdo que el tema de esta semana es:

LEPIDÓPTEROS: MARIPOSAS

Un Saludo!

Enlace al comentario

Mi aportación del Lunes...

Lunes de fotos viejas..

Aquí una del Agosto del 2009 mis primeros "macros" con una reflex:

Sony A200 + Sigma 70-300 APO.

3826877712_34218ec749_b.jpg

papallona por miralles10, en Flickr

Un Saludo!

Editado por Adrià Miralles
Enlace al comentario

El caracol manzana lo teneis por esas latitudes. Por aquí aún no ha llegado. Yo tenía criando el caracol gigante Achatina fulica y lo tuve que dejar por la inmensa capacidad reproductiva. Una locura.

No tengo buenos macros de marisoplas, pero ya pondré alguna foto cutre ( que hace resaltar aún más las vuestras. Eso que me podéis agradecer...).

Enlace al comentario

El caracol manzana lo teneis por esas latitudes. Por aquí aún no ha llegado. Yo tenía criando el caracol gigante Achatina fulica y lo tuve que dejar por la inmensa capacidad reproductiva. Una locura.

No tengo buenos macros de marisoplas, pero ya pondré alguna foto cutre ( que hace resaltar aún más las vuestras. Eso que me podéis agradecer...).

Suerte teneis... porqué es destructivo...

Yo voy a ver cual subo hoy, más tarde por eso :1good: .

Un Saludp!

Enlace al comentario

Bueno va, pondre dos maris...la primera con el 60 y la segunda con el 105.

Bueno, me estreno! por fin! :D Ni idea de que especie es (a lo mejor no es ni una mariposilla ni nada! jajajajaja). Hecha con el tamron 90mm

Yo si que tenia Maris, pero me he dicho el reto es hacerlas esta semana, así que coji la cámara y a por ellas, fresquita de esta mañanita..

Nikon 85 Vr Micro + Nex 5N

Saliendo del Cascarón..

saludos cordiales

Mi aportación al reto de la semana:Attacus atlas

Buenos aportes chicos :1good:

Dragosani la tuya es una Vanesa atlanta (bastante común)

Que preciosidad de zigénido :bravo: .. y además momentazo.

Un Saludo!

Enlace al comentario