Dietilamido Publicado 23 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 Je je... Me parece a mí que esta semana va a haber mucho movimiento en este hilo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 23 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 Hola! Ya he vuelto del Delta... Ayer recogimos por la mañana 64.000 individuos de Caracol manzana, una especie invasora bastante importantr( el compi Kafer nos podra decir que es una barbaridad)... Ya podria ser el tema de la semana Pues siguiendo con el hilo, y viendo la lista de retos anteriores, esta semana va la cosa de lepidópteros, me sorprende que aún no haya salido, asi que ya sabéis, a sacar las princesas de los discos Buen tema compañero!! Id preparando el cargamento! Je je... Me parece a mí que esta semana va a haber mucho movimiento en este hilo A ver si es verdad! Como ya sabeis el plazo empieza mañana! Un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 23 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2012 (editado) Hilo inicial actualizado. Editado 23 de Septiembre de 2012 por Adrià Miralles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 24 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2012 (editado) Donde estan estas mariposas!!! Editado 24 de Septiembre de 2012 por Adrià Miralles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
olgaramos Publicado 24 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2012 Donde estan estas mariposas!!! Mi mariposa tendrá que esperar porque hubo un problema con el vuelo en el que venía mi cámara nikon, y las fotos que tengo son tomadas con canon y benq Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
recnac Publicado 24 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2012 ¿Qué pasa? ¿Hay miedo a tener que elegir tema? :lol: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
recnac Publicado 24 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2012 Pues nada. Ahí va mi foto. Urederra desde Baquedano por _Recnac_, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
recnac Publicado 24 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2012 ... y mañana, pondré otra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dietilamido Publicado 24 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2012 Otra por aquí: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easeas Publicado 24 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2012 (editado) venga ...una cortada por acercamiento a lo bestia , sin recorte ..ya lo hice cuando la afote ... Editado 24 de Septiembre de 2012 por easeas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 24 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2012 (editado) ¿Qué pasa? ¿Hay miedo a tener que elegir tema? :lol: Se ve que sí.... :lol: . Buenos primeros aportes . La primera mari encima de una Scabiosa, la segunda encima de una Prunella grandiflora y la tercer encima de una roca donde se ven algun líquen tipo Xanthoria... Un poco de info de los posaderos que siempre pasan y nadie les dice nada! Por cierto easeas... que bonito es el Delta... menos los mosquitos.. que estando en Riet Vell que es cultivo ecológico de arroz.. te masacran Un Saludo! Editado 24 de Septiembre de 2012 por Adrià Miralles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easeas Publicado 24 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2012 me lo dices o me lo cuentas ??? y mas grandes que el tigre ..no creo que se se atreva venir al delta ...los autoctonos se los comen los cabrones se beben el autan como si fuera cocacola .. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 24 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2012 me lo dices o me lo cuentas ??? y mas grandes que el tigre ..no creo que se se atreva venir al delta ...los autoctonos se los comen los cabrones se beben el autan como si fuera cocacola .. :lol: Por la mañana del sábado cuando estábamos sacando los caracoles manzana de un canal... en una zona había tantos que nos tuvimos que mover de sitio.. Por cierto: Recuerdo que el tema de esta semana es: LEPIDÓPTEROS: MARIPOSAS Un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 24 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2012 (editado) Mi aportación del Lunes... Lunes de fotos viejas.. Aquí una del Agosto del 2009 mis primeros "macros" con una reflex: Sony A200 + Sigma 70-300 APO. papallona por miralles10, en Flickr Un Saludo! Editado 24 de Septiembre de 2012 por Adrià Miralles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kafer Publicado 25 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 El caracol manzana lo teneis por esas latitudes. Por aquí aún no ha llegado. Yo tenía criando el caracol gigante Achatina fulica y lo tuve que dejar por la inmensa capacidad reproductiva. Una locura. No tengo buenos macros de marisoplas, pero ya pondré alguna foto cutre ( que hace resaltar aún más las vuestras. Eso que me podéis agradecer...). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 25 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 El caracol manzana lo teneis por esas latitudes. Por aquí aún no ha llegado. Yo tenía criando el caracol gigante Achatina fulica y lo tuve que dejar por la inmensa capacidad reproductiva. Una locura. No tengo buenos macros de marisoplas, pero ya pondré alguna foto cutre ( que hace resaltar aún más las vuestras. Eso que me podéis agradecer...). Suerte teneis... porqué es destructivo... Yo voy a ver cual subo hoy, más tarde por eso . Un Saludp! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 25 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 No me creo que nadie tenga mariposas!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easeas Publicado 25 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 pera cuyons ...que miro las malas .... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easeas Publicado 25 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragosani Publicado 26 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 De mariposas creo que si que tengo! voy a ver si la encuentro y la subo, que ya está bien de solo mirar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 26 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 (editado) Bueno va, pondre dos maris...la primera con el 60 y la segunda con el 105. Editado 26 de Septiembre de 2012 por elanfi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragosani Publicado 26 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 Bueno, me estreno! por fin! Ni idea de que especie es (a lo mejor no es ni una mariposilla ni nada! jajajajaja). Hecha con el tamron 90mm Mariposilla por Drägosani, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A.Flores Publicado 26 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 Yo si que tenia Maris, pero me he dicho el reto es hacerlas esta semana, así que coji la cámara y a por ellas, fresquita de esta mañanita.. Nikon 85 Vr Micro + Nex 5N Saliendo del Cascarón.. saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kafer Publicado 26 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 Mi aportación al reto de la semana:Attacus atlas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 26 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 Bueno va, pondre dos maris...la primera con el 60 y la segunda con el 105. Bueno, me estreno! por fin! Ni idea de que especie es (a lo mejor no es ni una mariposilla ni nada! jajajajaja). Hecha con el tamron 90mm Yo si que tenia Maris, pero me he dicho el reto es hacerlas esta semana, así que coji la cámara y a por ellas, fresquita de esta mañanita.. Nikon 85 Vr Micro + Nex 5N Saliendo del Cascarón.. saludos cordiales Mi aportación al reto de la semana:Attacus atlas Buenos aportes chicos Dragosani la tuya es una Vanesa atlanta (bastante común) Que preciosidad de zigénido .. y además momentazo. Un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas