DavidSancho Publicado 21 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 Ahí va una foto del muro de las lamentaciones que tomé en mi último viaje a Israel. Se agradece cualquier crítica constructiva. ISO100, f/5.6, 1/1250s Un saludo a todos, David Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DavidSancho Publicado 21 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 Ahí va otra en las callejuelas de Jerusalén. Un lugar muy interesante para la fotografía. ISO100, f/8, 1/200s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ferwins Publicado 22 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 Buenas sobre la primera el encuadre no me acaba de gustar, quizas menos aire por la izquierda, aparte yo clonaria el trozo de ropa que se ve a la derecha ya que distrae muchisimo. Y la segunda al ampliarla veo al niño totalmente desenfocado, y es raro, quizas sea por la calidad en la que esta subida, que sea demasiado baja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DavidSancho Publicado 22 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 Gracias, ferwins. Lo de la segunda es un tema de calidad, creo. Tuve que bajar la calidad mucho para que el software del foro me dejara subirla. Será que como soy nuevo mi límite es muy bajo (150 Kb). Lo de la primera es cierto que el trozo de ropa queda feo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 22 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 Gracias, ferwins. Lo de la segunda es un tema de calidad, creo. Tuve que bajar la calidad mucho para que el software del foro me dejara subirla. Será que como soy nuevo mi límite es muy bajo (150 Kb). Lo de la primera es cierto que el trozo de ropa queda feo. Para subir mejor calidad se suelen usar servidores externos como Flickr o Imageshack. No tengo a mano los enlaces pero en los subforos hay muchos hilos en los que se menciona la forma de utilizarlos y es muy simple. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ale83 Publicado 26 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2012 Yo veo dos buenas tomas Y el lugar es espectacular para sacar muy buenas tomas Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas