Jump to content

Posando con elegancia.


AZL
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Antoni, rasca,rasca en el HD que parece que siempre tiene premio jajajajjajaa, preciosa esa pequeña y todo en su sitio , faltaría mas, la pose con ese estiramiento de lujo y la luz made in Antoni, excelente toma, ya subiré una que afote la semana pasada.

Un abrazo

Tomas

 

Que suerte poder encontrar ejemplares a estas alturas.... ya ves yo tirando de archivo un abrazo y celebro tu comentario, un abrazo Tomás:

 

 

Antoni.

 

 

Me uno a lo dicho por el compi!

Muy buena, fotón donde los haya. De poster. Saludos

 

Gracias por pasar y comentar, un saludo:

 

 

Antoni.

Editado por AZL
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena toma Antoni, fantastica iluminación!!

 

Gracias Lucas, me alegra tu comentario., un saludo:

 

Antoni.

 

Poco que decir ... fantástica.

 

:clapping: :clapping: Salu2,

 

Hola Belmi, tu poco que decir para mi ya es mucho!!!! ;) un abrazo compañero:

 

Antoni.

 

 

En mi humilde opinión ... Preciosa.

 

Pues muchas gracias por pasar y comentar, un saludo:

 

Antoni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Antoni.

 

No te he podido comentar antes que he estado ocupado esta semana :( .

 

No sé que más decirte ya... te lo han dicho todo los compis :P .

 

Esas empusas dan mucho juego y pueden quedar magnficias como tu caso en esta foto :bravo: .

 

Buen aporte Antoni.

 

Un Saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bien resuelta la toma, todo perfecto :1ok:

 

Un saludo

Geno

Fantástica, Simplemente fantástica.

Preciosa que nitidez.

Muy buena composicion con esas lineas de la empusa y la rama, la nitidez y esa iluminacion que les das a tus tomas proporcinan un relieve y texturas a tus fotos impresionante,

Hola Antoni.

 

No te he podido comentar antes que he estado ocupado esta semana :( .

 

No sé que más decirte ya... te lo han dicho todo los compis :P .

 

Esas empusas dan mucho juego y pueden quedar magnficias como tu caso en esta foto :bravo: .

 

Buen aporte Antoni.

 

Un Saludo!

 

 

Sabéis que siempre respondo personalmente, pero por motivos laborales esta vez se me ha complicado .... :(

Gracias a todos como siempre...... por vuestro tiempo y comentarios..... un cordial saludo ;) :

 

Antoni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...