Angel photograpy Publicado 21 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 os dejo un olivo, a ver si os gusta, estoy cansado de clonar cables asique en esta se quedan jajajaj, gracias por pasar olivo por AJD3000, en Flickr Nikon D700 Exposición 0,1 sec (1/10) Aperture f/8.0 Lente 24 mm Velocidad ISO 640 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado salmori Publicado 21 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 Espero que no te tomes a mal mi crítica, pero más que una foto me parece un dibujo animado, creo que te has dejado llevar demasiado lejor con el procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DioSune Publicado 21 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 A mi me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txinplas Publicado 21 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 Uff, para mi gusto demasiado lo de los colores. El color de los montes del fondo, las nubes, la tierra roja de los viñedos...me parecen demasiado exagerados. Ahora, que está claro que es un efecto buscado, así que si a tí te gusta, perfecto, no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javitrom Publicado 22 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 Es un HDR???. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 22 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 Hola Angel. Por lo que te conozco del foro sé que es un efecto buscado y siendo así nada que objetar, pero para mi gusto personal veo el cielo muy irreal y todo el conjunto muy saturado. Pero como creo que es lo que buscabas pues . Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel photograpy Publicado 22 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 Hola Angel. Por lo que te conozco del foro sé que es un efecto buscado y siendo así nada que objetar, pero para mi gusto personal veo el cielo muy irreal y todo el conjunto muy saturado. Pero como creo que es lo que buscabas pues . Saludos. estubo lloviendo segundos antes, soy muy exagerado tu lo sabes, oye q es de fur??? sabes algo de el?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 22 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 Hola AJD3000, muy buenos dias. En cuanto a la toma decir que veo demasiado centrado y encajonado el sujeto principal de la escena, que por el titulo supongo que sera el olivo. En estos casos de centrar el sujeto principal hay que dejarle menos aire por la parte inferior y por la superior la veo bien, no asi lateralmente que le hubiera venido mejor algo mas de aire. En cuanto al procesado pues nada que objetar si a ti te gusta el resultado, desde luego yo no la veo para nada creible por tonos y saturacion, pero vamos eso ya es cuestion de visiones particulares de cada uno. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 22 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 estubo lloviendo segundos antes, soy muy exagerado tu lo sabes, oye q es de fur??? sabes algo de el?? Hola de nuevo Angel. De Pablo ( Fur ) se que está al caer. Yo creo que ya ha llegado a Barna. A ver si se deja caer por aquí ya y nos enseña esas fotillos cubanas Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel photograpy Publicado 22 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 Hola AJD3000, muy buenos dias. En cuanto a la toma decir que veo demasiado centrado y encajonado el sujeto principal de la escena, que por el titulo supongo que sera el olivo. En estos casos de centrar el sujeto principal hay que dejarle menos aire por la parte inferior y por la superior la veo bien, no asi lateralmente que le hubiera venido mejor algo mas de aire. En cuanto al procesado pues nada que objetar si a ti te gusta el resultado, desde luego yo no la veo para nada creible por tonos y saturacion, pero vamos eso ya es cuestion de visiones particulares de cada uno. Saludos. Buscaba fantasia en la toma, ya con los ajustes basicos no decia nada, si es cierto q esta algo encajonada y muy centrada, en cuanto a lso tonos me encantan las fotos oniricas, veo q por aqui soy mas puretas jejejej, buena composicion buena nitidez y buen control de luces y au.... a mi me gusta las fotos con mas controversia, es mas.... permiteme decirte q tus fotos son impecables, tienes el punto dulce de tu camara amarrado y nos haces disfrutar a muchos de eso, llevo poco tiempo en la fotografia, realmente menos de un año, y cuando proceso soy como una abeja al amarillo me voy llendo hasta q veo efectos y colores exagerados y eso me llama... no se por que.... te agradeceria que me hicieras una critica en el post de "arcos" se que tu dominas muy bien las nocturnas y las reglas y me gustaria saber si voy bien... tomame el pulso jejeje, muchas gracias y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 22 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 Me gusta aunque la saturacion le sienta bien algunos colores no me agradan por no ser reales. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deivids Publicado 22 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 A mi me gusta la imagen, me gustan los experimentos digitales, no obstante te comento qué le haría yo si me lo permites, no porque estuviera mejor que quede claro, sino porque creo que a mi me gustaría más. No cambiaría el tono de las montañas y lo diferenciaría del cielo, clonaría los cables y desaturaría los verdes, y en función de cómo desature los amarillos es posible que también, aplicaría sólo el enfoque al tronco del árbol y no se si enmascaraste por contraste, pero me da la sensación de que en el árbol hay zonas más claras entre las hojas. Por otra parte creo que con un nd400, o dependiendo del viento, igual son mucho 10 pasos, quizá mejor un nd8 es posible que el cielo te hubiera quedado con un movimiento muy bonito, aunque te quedó muy bien tb. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel photograpy Publicado 22 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 A mi me gusta la imagen, me gustan los experimentos digitales, no obstante te comento qué le haría yo si me lo permites, no porque estuviera mejor que quede claro, sino porque creo que a mi me gustaría más. No cambiaría el tono de las montañas y lo diferenciaría del cielo, clonaría los cables y desaturaría los verdes, y en función de cómo desature los amarillos es posible que también, aplicaría sólo el enfoque al tronco del árbol y no se si enmascaraste por contraste, pero me da la sensación de que en el árbol hay zonas más claras entre las hojas. Por otra parte creo que con un nd400, o dependiendo del viento, igual son mucho 10 pasos, quizá mejor un nd8 es posible que el cielo te hubiera quedado con un movimiento muy bonito, aunque te quedó muy bien tb. Un saludo muchas gracias por tus palabras voy detras de hacerme con un nd..... y si no lo tngo ya es por que tngo duda si en mi objetivo lo puedo montar, ya q creo q esta excluido si alguien lo sabe.... me haria un gran favor, tngo un 24-85mm 2.8 gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deivids Publicado 23 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=33911 si es este el objetivo que tienes aparentemente dice que los filtros han de ser de diámetro 72mm. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas