Jump to content

La peque de la casa

Susanaib
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Cuando veo fotos sin comentarios siempre intento aportar algo en la medida de mis posibilidades... así que sin ser un experto en el tema te diría (primero lo que no me gusta para no dejar mal sabor de boca): Muchas sombras en la cara, quizás debiera haber tenido otra orientación la modelo respecto al sol, flash de relleno (no soy muy partidario de esto, pero es una técnica muy usada) para intentar que en el retrato se viese la cara sin sombras que molesten ver el propio rostro. Imagino que has des-saturado a propósito, pero un poco más de color y luminosidad (en tu Flick'r está así, y creo que está mejor la toma) le hubiese venido bien, creo.

Me gusta el encuadre y la modelo de 10. Un pelín menos de apertura (si era posible) hubiese venido bien, pero la composición con esa diagonal no me desagrada.

En definitiva, me gusta la toma salvo por las sombras en el rostro y cuerpo.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para lo único que sirve medianamente el flash integrado es para utilizarlo de relleno.

Habrías conseguido suavizar esas sombras. Por otra parte no tiene sentido que hayas utilizado ese ISO con esa velocidad y apertura.

Como consejo, te diré que el iso es lo último que se debe tocar y siempre intentar conseguir la exposición con velocidad y apertura, dejando el iso en su valor nativo. Evitaras entre otras cosas la aparición de ruido en las zonas oscuras.

La toma simpática y la modelo de 10

Enlace al comentario

Para lo único que sirve medianamente el flash integrado es para utilizarlo de relleno.

Habrías conseguido suavizar esas sombras. Por otra parte no tiene sentido que hayas utilizado ese ISO con esa velocidad y apertura.

Como consejo, te diré que el iso es lo último que se debe tocar y siempre intentar conseguir la exposición con velocidad y apertura, dejando el iso en su valor nativo. Evitaras entre otras cosas la aparición de ruido en las zonas oscuras.

La toma simpática y la modelo de 10

Gracias!!! tomo nota!!

Enlace al comentario

me gusta la primera, pero con la luz de la segunda.. creo que si hubieras subido los niveles al lado izquierdo podrias haber solucionado ese detalle. por que creo que hiciste una cosa muy rara, la cara tiene mucha luz demasiada si lo comparamos el el resto del pelo... me refiero a la parte izquierda de su rostro, si hay tienes altas luces y metes oscuridad en niveles el resultado es el que te ha dado, que dejas zonas muyy oscuras y otras con sensacion de quemazón, y te da un aspecto poco agradable.. Aunque tambien noto que intentaste meter algún vinttage mas oscuro, eso tambien te agraba lo que comento y la empeora, creo que esta foto con mas luz en su entorno la primera hubiera quedado muyy bien.,

Si quieres podemos hacer una prueba, sube la original y a ver si puedo y si quieres hago una prueba a ver, por que creo que la foto merece la pena..

Saludos

Enlace al comentario