Jump to content

bateria para d80

vangovi

Publicaciones recomendadas

Hola, creo que la pregunta es un poco complicada de responder. ¿Estás seguro de haberla cargado completamente? - Puede ser una pregunta idiota, pero nunca está de más :-)

Si está cargada, te diría que vayas a la tienda donde la compraste para que te la cambien.

Saludos,

Gustavo.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, creo que la pregunta es un poco complicada de responder. ¿Estás seguro de haberla cargado completamente? - Puede ser una pregunta idiota, pero nunca está de más :-)

Si está cargada, te diría que vayas a la tienda donde la compraste para que te la cambien.

Saludos,

Gustavo.-

Hola Gustavo, la primera vez la carge toda la noche, y luego gaste la original de la D80 y mi sorpresa fue que cuando quise cambiarla la camara me marcaba que no tenia bateria.

Como volvi en avion a Canarias (donde vivo), pense que por algun motivo se me habia descargado ( no se nunca se sabe), asi que decidi volverla a carga, en media hora el cargador me indicaba que estaba cargada, pero segia sin funcionar.

a ver que hago porque mi proximo viaje a galicia (donde la compre) no se cuando será.

Muchas gracias y saludos

Vanessa.

Enlace al comentario

Mil disculpas Vanessa, estoy escribiendole a una dama y pensé que era un caballero.

Por que no te fijás si alguien la puede probar con un tester, me acordé recién. Son esos aparatitos que miden continuidad, voltaje, amperaje, etc. Quizás algún conocido tuyo tenga uno.

No se me ocurre nada más que la batería no funcione, por otro lado me parece que media hora es poco tiempo para una carga completa, ¿la original tarda lo mismo?

Saludos,

Gustavo.-

Enlace al comentario

Hola Vanessa, bienvenida al foro!

En este momento desconozco si esa EN-EL3e es la misma referencia de batería que usa la D80....sí sé que es la que usa la D200/300. Supongo que será de Nikon...o sea original. Si no corresponde con la referencia de tu D80, o no fuese original, deberían cambiártela por una batería operativa para tu cámara. En el manual deberías tener especificadas las baterías compatibles con tu cámara y el número aproximado de disparos que se pueden efectuar con ella.

Ya que yo vivo en Galicia, de lo que te podamos consultar, lo intentaremos y será más fácil. Saludos.

Enlace al comentario

gracias a los dos por contestarme, la verdad es que estoy un poco estrañada con este tema, pero bueno dicen que de los errores se aprende ¿no?.

En mi manual dice que la bateria es la EN-EL3e, y la bateria que es comprado es una EN-EL3E (no se si la mayuscula influye)

de todas formas me especifica que la capacidad nominal es de 7.4 V / 1500mAh y la que he comprado es de 7.4 V / 1800mAh

he hablado con los que me la vendieron y dicen que tengo que ir con mi equipo para comprobar que no funciona pero claro tengo que esperar dos mese hasta que vuelva.

bueno que se va hacer, je, je

de nuevo gracias a los dos por su ayuda.

Enlace al comentario

Ha mi tambien me ocurre, acabo de comprar una D80, y el proveedor me ofreció una bateria no original de 7,4 v 4.800 mA/h, esta bateria no me funciona en la cámara, aunque he probado en una D70 de un compañero y sin funciona, no sé, si es que la configuiración del compartimento de la D80, es distinto, de la D70, he observado que la original de NIKON, tiene un olograma, y no se si electrónicamente la D80, detecta esta situacion.

UN saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...