Raigo Publicado 22 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 Distancia focal: 40mm Modo de enfoque: AF-C Modo de zona de AF: Zona dinámica Diafragma: F/5,6 Velocidad de obturación: 1/250s Modo de exposición: Prioridad al diafragma Comp. expos.: 0EV Medición: Ponderada central Sensibilidad ISO: ISO 200 Distancia focal: 24mm Modo de enfoque: AF-C Modo de zona de AF: Zona dinámica Diafragma: F/7,1 Velocidad de obturación: 1/160s Modo de exposición: Manual Medición: Ponderada central Sensibilidad ISO: ISO 200 Distancia focal: 90mm Modo de enfoque: AF-C Modo de zona de AF: Punto único Diafragma: F/4,5 Velocidad de obturación: 1/400s Modo de exposición: Manual Comp. expos.: 0EV Medición: Ponderada central Sensibilidad ISO: ISO 400 Distancia focal: 26mm Modo de enfoque: AF-C Modo de zona de AF: Zona dinámica Diafragma: F/7,1 Velocidad de obturación: 1/125s Modo de exposición: Manual Comp. expos.: 0EV Medición: Ponderada central Sensibilidad ISO: ISO 200 Distancia focal: 26mm Modo de enfoque: AF-C Modo de zona de AF: Zona dinámica Diafragma: F/7,1 Velocidad de obturación: 1/125s Modo de exposición: Manual Comp. expos.: 0EV Medición: Ponderada central Sensibilidad ISO: ISO 200 Distancia focal: 26mm Modo de enfoque: AF-C Modo de zona de AF: Zona dinámica Diafragma: F/5 Velocidad de obturación: 1/160s Modo de exposición: Manual Comp. expos.: 0EV Medición: Ponderada central Sensibilidad ISO: ISO 200 Distancia focal: 122mm Modo de enfoque: AF-C Modo de zona de AF: Punto único Diafragma: F/5 Velocidad de obturación: 1/500s Modo de exposición: Manual Comp. expos.: 0EV Medición: Puntual Sensibilidad ISO: ISO 400 Distancia focal: 26mm Modo de enfoque: AF-C Modo de zona de AF: Zona dinámica Diafragma: F/5 Velocidad de obturación: 1/160s Modo de exposición: Manual Comp. expos.: 0EV Medición: Ponderada central Sensibilidad ISO: ISO 200 Distancia focal: 120mm Modo de enfoque: AF-C Modo de zona de AF: Punto único Diafragma: F/4,8 Velocidad de obturación: 1/320s Modo de exposición: Manual Comp. expos.: 0EV Medición: Ponderada central Sensibilidad ISO: ISO 400 Distancia focal: 26mm Modo de enfoque: AF-C Modo de zona de AF: Zona dinámica Diafragma: F/5 Velocidad de obturación: 1/160s Modo de exposición: Manual Comp. expos.: 0EV Medición: Ponderada central Sensibilidad ISO: ISO 200 Distancia focal: 120mm Modo de enfoque: AF-C Modo de zona de AF: Punto único Diafragma: F/4,8 Velocidad de obturación: 1/400s Modo de exposición: Manual Comp. expos.: 0EV Medición: Ponderada central Sensibilidad ISO: ISO 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hugo_7902 Publicado 22 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 muy buenas fotos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DCLNikon Publicado 22 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 La verdad que están muy muy bonitas el encuadre del BMW de "Canilla" precioso, y el barrido del 106 impecable, pena del ligero desenfoque en el de Berti!!!Pero vamos, que buenas buenas amigo!!! Saludos!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raigo Publicado 25 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2012 muy buenas fotos!! Gracias por pasarte y responder y me alegro que te gusten. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raigo Publicado 25 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2012 La verdad que están muy muy bonitas el encuadre del BMW de "Canilla" precioso, y el barrido del 106 impecable, pena del ligero desenfoque en el de Berti!!!Pero vamos, que buenas buenas amigo!!! Saludos!!!! El barrido de Berti supongo que técnicamente es una foto mala, pero a mí particularmente no me disgusta en los barridos ver partes del coche desenfocadas, es más creo que dan más la sensación de velocidad que se busca con el barrido, por eso lo incluí. A ver si alguien más se anima a contestar y nos da su opinión sobre este tema Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepeluiso Publicado 25 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2012 La primera para mi gusto sobra, como algunos cortes que le haces a la carretera que para mi gusto ( no el de un experto ) no le sientan bien. Por otro lado has conseguido unos barridos muy buenos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raigo Publicado 30 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2012 La primera para mi gusto sobra, como algunos cortes que le haces a la carretera que para mi gusto ( no el de un experto ) no le sientan bien. Por otro lado has conseguido unos barridos muy buenos. Saludos La primera para mi gusto sobra, como algunos cortes que le haces a la carretera que para mi gusto ( no el de un experto ) no le sientan bien. Por otro lado has conseguido unos barridos muy buenos. Saludos Gracias por tu opinión. Quizás tengas razón y alguna esté demasiado recortada, pero a mi particularmente me gustan los encuadres cerrados en este tipo de fotos y más si el fondo no dice nada o no consigo desenfocarlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 1 de Junio de 2012 Compartir Publicado 1 de Junio de 2012 Me quedo con la penultima, muy original. Felicidades por el reportage. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 1 de Junio de 2012 Compartir Publicado 1 de Junio de 2012 (editado) Balance de blancos mal en varias tomas, los colores blancos de los vehículos no lo son. Otras subexpuestas también. La que más me gusta es la de la barqueta si le levantas algo las sombras, ese paseo por el "jardín" y la proximidad a los protectores la hacen interesante. Saludos Editado 1 de Junio de 2012 por akistoiyo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jonathan23 Publicado 2 de Junio de 2012 Compartir Publicado 2 de Junio de 2012 bonitas tomas hay unno que pasa limando la valla jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Drakito Publicado 2 de Junio de 2012 Compartir Publicado 2 de Junio de 2012 Muy buenas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raigo Publicado 5 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2012 Balance de blancos mal en varias tomas, los colores blancos de los vehículos no lo son. Otras subexpuestas también. La que más me gusta es la de la barqueta si le levantas algo las sombras, ese paseo por el "jardín" y la proximidad a los protectores la hacen interesante. Saludos Lo primero gracias por pasar y opinar. Yo los blancos los veo bien, quizás algo apagado el de la penúltima foto, pero tampoco es que me fie mucho de mi monitor. La de la barqueta probaré a levantarle las sombras como dices, ya que por miedo al ruido no le compensé la exposición o las sombras y es que mi D40 no se lleva muy bien con los isos altos o medios y con los recortes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raigo Publicado 5 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2012 Muy buenas. Me alegro que te gusten, gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raigo Publicado 5 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2012 bonitas tomas hay unno que pasa limando la valla jeje Gracias por pasar y opinar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALEX-GI Publicado 7 de Junio de 2012 Compartir Publicado 7 de Junio de 2012 me gusta la de la barqueta por su paso a ras de valla. Saludos. PD:sobre los barridos que no estén todo el vehículo clavado cuestión de gustos...a mi particularmente en algunos casos no me disgusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raigo Publicado 9 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2012 me gusta la de la barqueta por su paso a ras de valla. Saludos. PD:sobre los barridos que no estén todo el vehículo clavado cuestión de gustos...a mi particularmente en algunos casos no me disgusta Gracias por pasarte y opinar. La de la barqueta, la verdad es que el momento es bueno, aunque yo creo que la foto no tanto, ya que la veo oscura, pero es que el día no ayudaba en esos momentos y además no era en esa zona de la curva donde quería pillarla, ya que la trazada buena no era acercándose tanto en esa zona, lo que pasa es que al disparar en "rafaga" la pille allí aunque luego tuve que recortar y como he dicho isos altos D40 y recortes no son buenas combinación. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lancerevo Publicado 11 de Junio de 2012 Compartir Publicado 11 de Junio de 2012 Muy buenas! Me gustan mucho, me quedo con la del 106 azul y la del Speed Car. La de Berti no me disgusta nada aunque tenga una zona desenfocada da buena sensacion. Buen barrido, cosa complicada tan cerca de la cuneta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIKONETECABALLISTA Publicado 14 de Junio de 2012 Compartir Publicado 14 de Junio de 2012 Buen barrido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 15 de Junio de 2012 Compartir Publicado 15 de Junio de 2012 y yo no habia comentado esto? en general son muy buenas tomas, unos barridos muy guenos... coincido con los compas en lo del balance de balncos, algun desenfoque/trepidacion menores y esas cosas... pero lo que realmente no las hace unas grandisimas fotos son los planos. picar en un coche es casi igual de contraproducente que contrapicar una nariz... con la tecnica que tienes, la proxima vez elije un sitio donde te puedas explayar apuntando al coche a la altura de los ojos o mas bajito incluso y nos harás flipar! un saludete y felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raigo Publicado 15 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2012 Muy buenas! Me gustan mucho, me quedo con la del 106 azul y la del Speed Car. La de Berti no me disgusta nada aunque tenga una zona desenfocada da buena sensacion. Buen barrido, cosa complicada tan cerca de la cuneta Muy buenas! Me gustan mucho, me quedo con la del 106 azul y la del Speed Car. La de Berti no me disgusta nada aunque tenga una zona desenfocada da buena sensacion. Buen barrido, cosa complicada tan cerca de la cuneta Gracias por opinar. Coincido contigo yo de la que estoy más contento es del barrido vertical del speed car, que probando, probando, acabo saliendo esa foto que casi no retoqué. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raigo Publicado 15 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2012 Buen barrido Gracias por pasarte y opinar y me alegro que te gusten. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raigo Publicado 15 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2012 y yo no habia comentado esto? en general son muy buenas tomas, unos barridos muy guenos... coincido con los compas en lo del balance de balncos, algun desenfoque/trepidacion menores y esas cosas... pero lo que realmente no las hace unas grandisimas fotos son los planos. picar en un coche es casi igual de contraproducente que contrapicar una nariz... con la tecnica que tienes, la proxima vez elije un sitio donde te puedas explayar apuntando al coche a la altura de los ojos o mas bajito incluso y nos harás flipar! un saludete y felicidades! Gracias por comentar. Sobre lo que dices del picado tiene mala solución, ya que sino estás acreditado en esta subida poco puedes hacer a ras de suelo. Además en rallyes suelo buscar algún sitio con algo más de riesgo, pero en subidas, la verdad es que me da un poco de miedo ver como pasan y siempre es mejor buscar algún sitio elevado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas