Jump to content

XLI Subida Internacional al Fito

Raigo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

01704.jpg

Distancia focal: 40mm

Modo de enfoque: AF-C

Modo de zona de AF: Zona dinámica

Diafragma: F/5,6

Velocidad de obturación: 1/250s

Modo de exposición: Prioridad al diafragma

Comp. expos.: 0EV

Medición: Ponderada central

Sensibilidad ISO: ISO 200

coche00.jpg

Distancia focal: 24mm

Diafragma: F/7,1

Velocidad de obturación: 1/160s

Modo de exposición: Manual

010204.jpg

Distancia focal: 90mm

Modo de zona de AF: Punto único

Diafragma: F/4,5

Velocidad de obturación: 1/400s

Sensibilidad ISO: ISO 400

09401.jpg

Distancia focal: 26mm

Velocidad de obturación: 1/125s

08801.jpg

Velocidad de obturación: 1/125s

06101h.jpg

Diafragma: F/5

04702.jpg

Distancia focal: 122mm

Velocidad de obturación: 1/500s

Medición: Puntual

04701.jpg

01501y.jpg

Distancia focal: 120mm

Diafragma: F/4,8

Velocidad de obturación: 1/320s

07701.jpg

0103bc.jpg

Distancia focal: 120mm

Diafragma: F/4,8

Velocidad de obturación: 1/400s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que están muy muy bonitas el encuadre del BMW de "Canilla" precioso, y el barrido del 106 impecable, pena del ligero desenfoque en el de Berti!!!Pero vamos, que buenas buenas amigo!!!

Saludos!!!!

El barrido de Berti supongo que técnicamente es una foto mala, pero a mí particularmente no me disgusta en los barridos ver partes del coche desenfocadas, es más creo que dan más la sensación de velocidad que se busca con el barrido, por eso lo incluí. A ver si alguien más se anima a contestar y nos da su opinión sobre este tema

Enlace al comentario

La primera para mi gusto sobra, como algunos cortes que le haces a la carretera que para mi gusto ( no el de un experto ) no le sientan bien. Por otro lado has conseguido unos barridos muy buenos. Saludos

La primera para mi gusto sobra, como algunos cortes que le haces a la carretera que para mi gusto ( no el de un experto ) no le sientan bien. Por otro lado has conseguido unos barridos muy buenos. Saludos

Gracias por tu opinión.

Quizás tengas razón y alguna esté demasiado recortada, pero a mi particularmente me gustan los encuadres cerrados en este tipo de fotos y más si el fondo no dice nada o no consigo desenfocarlo.

Enlace al comentario

Balance de blancos mal en varias tomas, los colores blancos de los vehículos no lo son. Otras subexpuestas también. La que más me gusta es la de la barqueta si le levantas algo las sombras, ese paseo por el "jardín" y la proximidad a los protectores la hacen interesante.

Saludos

Editado por akistoiyo
Enlace al comentario

Balance de blancos mal en varias tomas, los colores blancos de los vehículos no lo son. Otras subexpuestas también. La que más me gusta es la de la barqueta si le levantas algo las sombras, ese paseo por el "jardín" y la proximidad a los protectores la hacen interesante.

Saludos

Lo primero gracias por pasar y opinar.

Yo los blancos los veo bien, quizás algo apagado el de la penúltima foto, pero tampoco es que me fie mucho de mi monitor.

La de la barqueta probaré a levantarle las sombras como dices, ya que por miedo al ruido no le compensé la exposición o las sombras y es que mi D40 no se lleva muy bien con los isos altos o medios y con los recortes

Enlace al comentario

me gusta la de la barqueta por su paso a ras de valla.

Saludos.

PD:sobre los barridos que no estén todo el vehículo clavado cuestión de gustos...a mi particularmente en algunos casos no me disgusta

Gracias por pasarte y opinar.

La de la barqueta, la verdad es que el momento es bueno, aunque yo creo que la foto no tanto, ya que la veo oscura, pero es que el día no ayudaba en esos momentos y además no era en esa zona de la curva donde quería pillarla, ya que la trazada buena no era acercándose tanto en esa zona, lo que pasa es que al disparar en "rafaga" la pille allí aunque luego tuve que recortar y como he dicho isos altos D40 y recortes no son buenas combinación.

Enlace al comentario

y yo no habia comentado esto?

en general son muy buenas tomas, unos barridos muy guenos... coincido con los compas en lo del balance de balncos, algun desenfoque/trepidacion menores y esas cosas... pero lo que realmente no las hace unas grandisimas fotos son los planos.

picar en un coche es casi igual de contraproducente que contrapicar una nariz... con la tecnica que tienes, la proxima vez elije un sitio donde te puedas explayar apuntando al coche a la altura de los ojos o mas bajito incluso y nos harás flipar!

un saludete y felicidades!

Enlace al comentario

Muy buenas! Me gustan mucho, me quedo con la del 106 azul y la del Speed Car. La de Berti no me disgusta nada aunque tenga una zona desenfocada da buena sensacion.

Buen barrido, cosa complicada tan cerca de la cuneta

Muy buenas! Me gustan mucho, me quedo con la del 106 azul y la del Speed Car. La de Berti no me disgusta nada aunque tenga una zona desenfocada da buena sensacion.

Buen barrido, cosa complicada tan cerca de la cuneta

Gracias por opinar. Coincido contigo yo de la que estoy más contento es del barrido vertical del speed car, que probando, probando, acabo saliendo esa foto que casi no retoqué.

Enlace al comentario

y yo no habia comentado esto?

en general son muy buenas tomas, unos barridos muy guenos... coincido con los compas en lo del balance de balncos, algun desenfoque/trepidacion menores y esas cosas... pero lo que realmente no las hace unas grandisimas fotos son los planos.

picar en un coche es casi igual de contraproducente que contrapicar una nariz... con la tecnica que tienes, la proxima vez elije un sitio donde te puedas explayar apuntando al coche a la altura de los ojos o mas bajito incluso y nos harás flipar!

un saludete y felicidades!

Gracias por comentar. Sobre lo que dices del picado tiene mala solución, ya que sino estás acreditado en esta subida poco puedes hacer a ras de suelo. Además en rallyes suelo buscar algún sitio con algo más de riesgo, pero en subidas, la verdad es que me da un poco de miedo ver como pasan y siempre es mejor buscar algún sitio elevado.

Enlace al comentario