Pati23 Publicado 22 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 Subo un par de retratos de la comunión de mi hija, cómo siempre espero sus comentarios constructivos. Todas con la D7000 Dagmar por pati2311, en Flickr Exposición 0.002 sec (1/640) Aperture f/5.6 Lente 105 mm Velocidad ISO 400 En la Iglesia por pati2311, en Flickr Exposición 1/2500 sec Aperture f/5.0 Lente 58 mm Velocidad ISO 200 Hermosa!! por pati2311, en Flickr Exposición 0.004 sec (1/250) Aperture f/5.6 Lente 92 mm Velocidad ISO 1600 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 22 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 Pues veo una muy buena serie, la primera es estupenda, en ella manejaste muy bien las sombras, tu modelo genial, en la ultima me hubiera encantado que sin cambiar la postura nos regalara unos ojos, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 22 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 Ay, si el fotografo de mi barrio, gran amigo, mio, levantara la cabeza, y viera como salen esas fotos de comunión, hoy en día, con tantos quebraderos de cabeza que le daban, y ese terror a que vinieran las fotos del laboratorio, y saliera un niño negro, cuando la criatura era perfectamente rubio, como abrazaria este hombre la técnica digital, y como descansaría ese corazón, aparte de esto, la primera foto la veo muy bien, y el fondo no molesta es uniforme, y ese verde pues no le cae mal a la foto, en la segunda el fondo podría estar mas desenfocado, hay objetivos con los que no se puede sacar esto mucho mejor de lo que esta pero luego photoshop... el color del vestido en esta foto azulea, cosa tambien perfectamente corregible, la tercera es la que mas me gusta a mi, pero esos ojos como dice el compañero dirian mucho. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjpa10 Publicado 22 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 Enhorabuena por tener esa hija tan preciosa! Pues mira, a mí me gusta más la tercera, aunque no esté mirando al objetivo; me parece más dulce, más natural, más expresiva. Las dos primeras me parecen un poco frías. Francisco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegosal Publicado 22 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 muy bonitas fotos, la tercera la mejor com mas naturalidad un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niconf65 Publicado 22 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 Esto es jugar con ventaja... Con una modelo así, claro... Muy natural las tomas, sobretodo la primera y la tercera. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoncold Publicado 22 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 La primera muy buena ,pero los blancos un pelin subidos. La segunda confunde un poco el fondo,pero muy buena tambien.Me quedo sin dudarlo con la tercera.La niña,preciosa.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 22 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 Que razón lleva Daniel cuando pide ojos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 22 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 Para mi , me quedo con la tercera, la veo muy natural y felicidades por tan preciosa modelo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pati23 Publicado 23 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 Gracias a todos por los comentarios. A mi también me hubieran gustado unos "ojos" en la tercera, pero si le hubiera dicho que me mire no hubiese salido tan natural. Nivola: tienes razón con lo que dices, por suerte ahora tenemos la tecnología digital y de 500 fotos la cuarta parte es aceptable y el resto la desecho(enmi caso), antes con la analógica había que revelar todo y muchas fotos no servían para nada. Con respecto a las fotos son todas con el 18-105 y como dices tú mucho no se puede hacer con determinados objetivos. No he retocado demasiado las fotos, porque todavía no estoy muy práctica con este tema y prefiero no tocarlas mucho ha estropearlas. Gracias nuevamente por los comentarios Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zenzero Publicado 24 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2012 Pues veo una muy buena serie, la primera es estupenda, en ella manejaste muy bien las sombras, tu modelo genial, en la ultima me hubiera encantado que sin cambiar la postura nos regalara unos ojos, saludos. Coincido totalmente en cuanto a la mirada, aunque la toma asi tambien me parece buena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Exxxteban Publicado 24 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2012 Buena serie Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pati23 Publicado 26 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2012 Coincido totalmente en cuanto a la mirada, aunque la toma asi tambien me parece buena. Saludos Buena serie Gracias por comentar las fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 26 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2012 Ay, si el fotografo de mi barrio, gran amigo, mio, levantara la cabeza, y viera como salen esas fotos de comunión, hoy en día, con tantos quebraderos de cabeza que le daban, y ese terror a que vinieran las fotos del laboratorio, y saliera un niño negro, cuando la criatura era perfectamente rubio, como abrazaria este hombre la técnica digital, y como descansaría ese corazón, Te juro q tu cita me ha creado un nudo en la garganta.... De la fotografias pues geniales me gustan.. Velocidad de iso1600 dioooooooooooos, el pobre traste mio a los 800 ya de alli no sirve pa mas....... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pati23 Publicado 27 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2012 Te juro q tu cita me ha creado un nudo en la garganta.... De la fotografias pues geniales me gustan.. Velocidad de iso1600 dioooooooooooos, el pobre traste mio a los 800 ya de alli no sirve pa mas....... Yo generalmente no uso isos demasiado altos, porque me da mucho miedo, pero en una casa de fotos me dijeron que no tenga miedo en subir el iso hasta 1600, que con esta cámara no hay problemas y fue lo que hice. Me alegra que te gusten las fotos, ví tu flickr y tienes unos retratos muy bonitos, sobre todos los de niños. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas