Jump to content

Comunión

Pati23
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Subo un par de retratos de la comunión de mi hija, cómo siempre espero sus comentarios constructivos.

Todas con la D7000

7242849292_c354926c99_z.jpg

Dagmar por pati2311, en Flickr

Exposición 0.002 sec (1/640) Aperture f/5.6 Lente 105 mm Velocidad ISO 400

7241360004_29886ff340_z.jpg

En la Iglesia por pati2311, en Flickr

Exposición 1/2500 sec Aperture f/5.0 Lente 58 mm Velocidad ISO 200

7241347184_33a6ca9cc8_z.jpg

Hermosa!! por pati2311, en Flickr

Exposición 0.004 sec (1/250) Aperture f/5.6 Lente 92 mm Velocidad ISO 1600

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ay, si el fotografo de mi barrio, gran amigo, mio, levantara la cabeza, y viera como salen esas fotos de comunión, hoy en día, con tantos quebraderos de cabeza que le daban, y ese terror a que vinieran las fotos del laboratorio, y saliera un niño negro, cuando la criatura era perfectamente rubio, como abrazaria este hombre la técnica digital, y como descansaría ese corazón, aparte de esto, la primera foto la veo muy bien, y el fondo no molesta es uniforme, y ese verde pues no le cae mal a la foto, en la segunda el fondo podría estar mas desenfocado, hay objetivos con los que no se puede sacar esto mucho mejor de lo que esta pero luego photoshop... el color del vestido en esta foto azulea, cosa tambien perfectamente corregible, la tercera es la que mas me gusta a mi, pero esos ojos como dice el compañero dirian mucho.

saludos.

Enlace al comentario

Gracias a todos por los comentarios.

A mi también me hubieran gustado unos "ojos" en la tercera, pero si le hubiera dicho que me mire no hubiese salido tan natural.

Nivola: tienes razón con lo que dices, por suerte ahora tenemos la tecnología digital y de 500 fotos la cuarta parte es aceptable y el resto la desecho(enmi caso), antes con la analógica había que revelar todo y muchas fotos no servían para nada. Con respecto a las fotos son todas con el 18-105 y como dices tú mucho no se puede hacer con determinados objetivos. No he retocado demasiado las fotos, porque todavía no estoy muy práctica con este tema y prefiero no tocarlas mucho ha estropearlas.

Gracias nuevamente por los comentarios

Saludos

Enlace al comentario

Pues veo una muy buena serie, la primera es estupenda, en ella manejaste muy bien las sombras, tu modelo genial, en la ultima me hubiera encantado que sin cambiar la postura nos regalara unos ojos, saludos.

Coincido totalmente en cuanto a la mirada, aunque la toma asi tambien me parece buena.

Saludos

Enlace al comentario

Ay, si el fotografo de mi barrio, gran amigo, mio, levantara la cabeza, y viera como salen esas fotos de comunión, hoy en día, con tantos quebraderos de cabeza que le daban, y ese terror a que vinieran las fotos del laboratorio, y saliera un niño negro, cuando la criatura era perfectamente rubio, como abrazaria este hombre la técnica digital, y como descansaría ese corazón,

Te juro q tu cita me ha creado un nudo en la garganta....

De la fotografias pues geniales me gustan.. Velocidad de iso1600 dioooooooooooos, el pobre traste mio a los 800 ya de alli no sirve pa mas.......

Enlace al comentario

Te juro q tu cita me ha creado un nudo en la garganta....

De la fotografias pues geniales me gustan.. Velocidad de iso1600 dioooooooooooos, el pobre traste mio a los 800 ya de alli no sirve pa mas.......

Yo generalmente no uso isos demasiado altos, porque me da mucho miedo, pero en una casa de fotos me dijeron que no tenga miedo en subir el iso hasta 1600, que con esta cámara no hay problemas y fue lo que hice.

Me alegra que te gusten las fotos, ví tu flickr y tienes unos retratos muy bonitos, sobre todos los de niños.

Saludos

Enlace al comentario