Jump to content

segundo macro gota agua

necroangelo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, mucho mejor esta ultima bien procesada ha quedado muy pero que muy bien, si acaso en la próxima toma un encuadre mas vertical dejando aire por la parte superior de la gota, quizás le de otro aire, pero eso ya es a gusto, en cualquier caso enhorabuena.

Saludos.

Editado por Jose232
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, que lastima que haya una linea horizontal pues esa gota a esa altura es espectacular y no hay manera de clocar el fondo hasta arriba?, seguro que tiene su trabajo pero el resultado sería extraordinario, también te digo que personalmente no sabría por donde empezar pues mis conocimientos en el procesado son solo decentes, en cualquier caso visto esta toma ya no concibo la otra, pues tienes la onda en la base casi completa la primera gota reflejada en la parte inferior me gusta muchísimo.

Un saludo y de nuevo enhorabuena.

Enlace al comentario

Pues si, el que sepa bien manejar el photoshop seguro que la apaña, yo voy a ver lo que puedo hacer jeje, la verdad es que la toma completa me gusta mas tambien a mi, tiene mucho detalle.

A la hora de hacer este tipo de fotos me encuentro con el problema de que si quiero que me salga todo bien enfocado tengo que poner la camara todo lo paralela que pueda para que el foco coja todo con buena nitidez lo que me hace echar la foto justo a ras del recipiente y si quiero que salga tanto espacio para arriba no se como podria hacer, quizas plastificando los fondos y metiendolo la parte de abajo en el agua? xD

Saludos

Editado por necroangelo
Enlace al comentario

Pues sí, tienes razón en lo de que hay que dejar lo mas paralela posible la gota respecto a la camara para que salga enfocada toda por igual, pero hasta cierto punto sino queda un poco plana, te toca ir cerrando la " f " todo lo que se pueda sin que se note el fondo, a mí me paso algo parecido aquí al final tienes que encontrar el termino medio, pues también depende de los medios y circunstancias de cada uno.

Saludos.

Editado por Jose232
Enlace al comentario

Use de F8 a F11 con el tamron 90mm 2.8 macro, tendre que abrir mas, no habia pensado de hacerlo como tu asi con un envase transparente y un fondo detras jeje, buena idea, te la voy a copiar :P

Pues seguro que con la experiencia que ya tienes seguro que la clavas, espero que la idea te pueda ayudar, estoy seguro de que si.

Un saludo.

Enlace al comentario