Dvilmo2 Publicado 22 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 (editado) Hola compañeros , os dejo una toma de esta tarde de una de las especies mas comunes del mundo. Bueno espero que os guste que de eso se trata y si depaso aprendo algo mejor. Posando por Dvilmo2, en Flickr Un saludo Editado 22 de Mayo de 2012 por Dvilmo2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 23 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 Pues aunque al limite de lo personal, a mi me gustan estas maneras de ver, muy distintas a lo habitual. Es de las que te quedas pegado mirandola y pensando si te gusta un poco o te gusta un mucho... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
funkybcn Publicado 23 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 Pues a mi me gusta un mucho !! Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose_ramon Publicado 23 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 Extraña combinación de claro-oscuro tanto del cuello de la torcaz como del fondo, dibujando un tablero de ajedrez... Saludos castellanos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chikum68 Publicado 23 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 muy bonita aunque sea una especie común....eso a mi parecer no le quita belleza....solo le hubiese puesto todo el fondo claro que tiene por delante tb por detrás creo que resaltaría mas pero claro es una mera curiosidad de como hubiese quedado por que las circunstancias son las q mandan.....hermosa foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cosmona Publicado 23 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 Has conseguido que las ratas del aire me gusten jeje, lo del corte por la izquierda es arriesgado pero me gusta!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FJAM Publicado 23 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 Enhorabuena! Has arriesgado. Yo me debato hacía una lado y hacía otro. Déjame que lo piense De todas maneras, enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas