Jump to content

Y dura, y dura...

marconi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Curiosa toma, si no estuviera la botella parecería una textura de madera. Con la botella me da la sensación de que el agua tuviese una gran capa de aceite.

Me gusta.

Demasiados brillos en el agua que tuve que bajar para enfatizar la botella, tal vez me exedí. Gracias.

Un saludo.

El agua te ha quedado genial, acompañando a esa botella manchada. Buena composición.

Te agradezco mucho el comentario. Un saludo.

Parece chapapote :)), muy buena marconi, volumen para dar y regalar, bien vista.

Saludos.

Hace unos años, chapapote seguro, no sólo por la refinería sino por los barcos que limpiaban tanques a pocas millas. Gracias una vez más, saludos.

Buenísima! Me encanta el mensaje y el efecto del agua. Queda genial en BN.

Has reducido estructura en silver efex? O podrías explicar como lo has conseguido? (si no es secreto, claro, jeje).

Felicidades y un saludo.

Secretos los justos, yo me he "matriculado" aquí para aprender.

Añadí algo de estructura al agua también y en PS le apliqué un desenfoque de superficie protegiendo la botella con máscara de capa, a la que di por último un enfoque selectivo.

Agradezco tu interés, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola fjpa10.

Esta es la foto de una botella de plástico que alguién, con la mayor impunidad tiró al mar.

La foto que tu dices es otra foto, que por cierto he visto por aquí y que me hubiera gustado citar su autor pues es magnífica. Sería un plagio con poco éxito.

Puedo hacer otra cosa, pero espectacular, seguro que no.

Espero poder seguir contando con tus opiniones.

Saludos.

Enlace al comentario

Me sumo a los comentarios de ese agua que ta ha quedado tan conseguida.

Buen mensaje, el plástico es un contaminante casi eterno.

Saludos!

Ya te lo dijeron los demas compañeros, pero tengo que reiterarlo. Muy bueno el mensaje y la composición. El procesado todavia mejor.

Un saúdo

Gracias por vuestras apiniones. Saludos.

Enlace al comentario