marconi Publicado 23 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 Un saludo de nuevo. Agradecería algún comentario. Botella # 2991 por marconi40, en Flickr F7.1; 1/500; 450mm.; ISO 100. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 23 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 Tremenda. Me encanta esa textura del agua. Para exponer. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 23 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 Es cierto que el agua sorprende en este byn, buena composición Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 24 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2012 Tremenda. Me encanta esa textura del agua. Para exponer. Un saludo. Es cierto que el agua sorprende en este byn, buena composición Gracias por pasaros. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 24 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2012 Curiosa toma, si no estuviera la botella parecería una textura de madera. Con la botella me da la sensación de que el agua tuviese una gran capa de aceite. Me gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 24 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2012 El agua te ha quedado genial, acompañando a esa botella manchada. Buena composición. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 24 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2012 Parece chapapote :)), muy buena marconi, volumen para dar y regalar, bien vista. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 24 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2012 Buenísima! Me encanta el mensaje y el efecto del agua. Queda genial en BN. Has reducido estructura en silver efex? O podrías explicar como lo has conseguido? (si no es secreto, claro, jeje). Felicidades y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 24 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2012 Curiosa toma, si no estuviera la botella parecería una textura de madera. Con la botella me da la sensación de que el agua tuviese una gran capa de aceite. Me gusta. Demasiados brillos en el agua que tuve que bajar para enfatizar la botella, tal vez me exedí. Gracias. Un saludo. El agua te ha quedado genial, acompañando a esa botella manchada. Buena composición. Te agradezco mucho el comentario. Un saludo. Parece chapapote :)), muy buena marconi, volumen para dar y regalar, bien vista. Saludos. Hace unos años, chapapote seguro, no sólo por la refinería sino por los barcos que limpiaban tanques a pocas millas. Gracias una vez más, saludos. Buenísima! Me encanta el mensaje y el efecto del agua. Queda genial en BN. Has reducido estructura en silver efex? O podrías explicar como lo has conseguido? (si no es secreto, claro, jeje). Felicidades y un saludo. Secretos los justos, yo me he "matriculado" aquí para aprender.Añadí algo de estructura al agua también y en PS le apliqué un desenfoque de superficie protegiendo la botella con máscara de capa, a la que di por último un enfoque selectivo. Agradezco tu interés, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjpa10 Publicado 24 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2012 El agua, genial; la botella, fatal, estropea la foto. Probablemente puedas repetir con otro objeto que haga a la foto espectacular de verdad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 25 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2012 Hola fjpa10. Esta es la foto de una botella de plástico que alguién, con la mayor impunidad tiró al mar. La foto que tu dices es otra foto, que por cierto he visto por aquí y que me hubiera gustado citar su autor pues es magnífica. Sería un plagio con poco éxito. Puedo hacer otra cosa, pero espectacular, seguro que no. Espero poder seguir contando con tus opiniones. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 25 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2012 (editado) Me sumo a los comentarios de ese agua que ta ha quedado tan conseguida. Buen mensaje, el plástico es un contaminante casi eterno. Saludos! Editado 25 de Mayo de 2012 por yanngemini Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 25 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2012 Ya te lo dijeron los demas compañeros, pero tengo que reiterarlo. Muy bueno el mensaje y la composición. El procesado todavia mejor. Un saúdo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 26 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2012 Me sumo a los comentarios de ese agua que ta ha quedado tan conseguida. Buen mensaje, el plástico es un contaminante casi eterno. Saludos! Ya te lo dijeron los demas compañeros, pero tengo que reiterarlo. Muy bueno el mensaje y la composición. El procesado todavia mejor. Un saúdo Gracias por vuestras apiniones. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas