guripa Publicado 23 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 Hola, sabéis de alguna tienda online que trabaje financiando las compras? quiero consultarles la compra de una nueva cámara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
auca Publicado 24 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2012 http://www.elcorteingles.es/informacion/comercio_electronico/comopagar.asp Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
walterd Publicado 24 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2012 Mi banco me ha ofrecido una tarjeta "gratuita" que te permite financiar la compras superiores a 300€, a 10 meses "sin intereses", con un solo cargo extra de 10€ en concepto gastos administrativos. Según me han dicho casi todas las entidades están sacando "productos" por el estilo, tal vez podrías preguntar en tu banco, creo que no encontrarás nada más barato. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chospo Publicado 24 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2012 Mi banco me ha ofrecido una tarjeta "gratuita" que te permite financiar la compras superiores a 300€, a 10 meses "sin intereses", con un solo cargo extra de 10€ en concepto gastos administrativos. Según me han dicho casi todas las entidades están sacando "productos" por el estilo, tal vez podrías preguntar en tu banco, creo que no encontrarás nada más barato. Un saludo Lo que más molesta a un banco es que haya la posibilidad de que puedas coger y largarte con toda la pasta de tu cuenta en cualquier momento, y sin rechistar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 25 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2012 Venga gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.