javilero Publicado 23 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 Hola, pues sigo intentando mejorar y aqui os dejo un retrato jugando con el rebote de luz, en este caso en un reflector blanco al lado izquierdo y rebotando luz en el. Me gustaria recibir la critica, el tratamiento de la piel, si es correcto, el enfoque.... yo creo q esta bien, a ver que me decis que no sepa ver, gracias DSC_0397 por Javier Ortega Gonzalez, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/4.5 Lente 23 mm Velocidad ISO 100 Muchas gracias, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javilero Publicado 24 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2012 Le doy una subidita a ver q critica dais a esta toma, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gtg_1 Publicado 24 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2012 La focal empleada no creo que sea la más apropiada para retratos de medio cuerpo y la distorsión geométrica es apreciable. No obstante, el resultado y la pose de la modelo me parecen bastante conseguidos. Es una mera opinión de aficionado. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 24 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2012 Te doy mi opinión sincera, esa luz tan fuerte por la parte izquierda te ha quemada parte de la toma, por otro lado el encuadre no me convence mucho, veo mucho espacio por la parte superior, por lo demás la edición es muy particular y no me desagrada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javilero Publicado 24 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2012 teneis razon en cuanto a la distorsion y aire por arriba... lo que mas mal me sabe es el brazo, se ve enorme... como no me he dado cuenta!!! lo del aire tiene arreglo pero ese brazo.... gracias, otra clase magistral mas!¡ que recibo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 24 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2012 Te han comentado que es muy abierto el encuadre, y que esa luz rebota mucho antes de llegar a ella, pero a mi me molesta la diferencia de volumen entre los dos brazos, que no se si es por la lente o por la perpestiva. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javilero Publicado 24 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2012 (editado) Tal vez estaba demasiado cerca de ella edito: que bien, me encantan estas criticas constructivas, ayudan muchisimo a mejorar. gracias de verdad! y se agradece q se apunte lo que sale bien tambien. saludos y mil gracias Editado 24 de Mayo de 2012 por javilero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas