nenegrande Publicado 23 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 Quizá en un futuro no muy lejano, cuando el mundo esté totalmente contaminado, y todo este muriendo, una sola persona sea testigo del último momento de la vida. Ojalá que esto no se cumpla, pero quien sabe... Reflexionar sobre ello amigos.... Un saludo. http:// f 3.5 ISO 400 30" Hiperfocal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
infernum Publicado 24 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2012 Tienes que cerrar mas el diafragma para evitar esos efectos en las luces... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 24 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2012 Tienes que cerrar mas el diafragma para evitar esos efectos en las luces... Hola. Ante todo te agradezco tu comentario, pero discrepo contigo. El efecto de las luces se minimiza justo al revés. Si cierro mas solo agudizo el problema. De todas formas, aunque así fuese no podria hacer otra cosa, ya que no podia estar mucho tiempo exponiendo para no salir movido yo mismo, y tampoco queria tirar de iso por el ruido. Es cierto que este objetivo a 16 mm tiende a hacer estrellas, lo que no se es porqué. A 11 mm y f2.8, que es lo que suelo usar no me lo hace Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MINOTAURO Publicado 26 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2012 Nenegrande solo te falta cogerte de lado y que se aprecie que llevas una careta de gas, las hierbas tenuemente iluminadas de verde u otro color y si quieres más arrastrado un carrito en cuyo interio hay una maceta con una flor tipo girasol u otra bien iluminada para que destaque del entorno apocalitico... huy, creo que me he pasado reflexionando, muy buena toma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 9 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2012 Nenegrande solo te falta cogerte de lado y que se aprecie que llevas una careta de gas, las hierbas tenuemente iluminadas de verde u otro color y si quieres más arrastrado un carrito en cuyo interio hay una maceta con una flor tipo girasol u otra bien iluminada para que destaque del entorno apocalitico... huy, creo que me he pasado reflexionando, muy buena toma. Jjejej, tu has visto "the road" de Vigo Mortensen verdad? Bueno y si no es así te la recomiendo, a mi me da mucha inspiración. Completamente de acuerdo con la careta, pero esta toma fue improvisada, vi la fábrica y pare el coche, ni mas ni menos. Gracias y un abrazo fuerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dedon_alex Publicado 9 de Junio de 2012 Compartir Publicado 9 de Junio de 2012 A mi no me dice nada la foto, no hay buena definición, ni un motivo atractivo principal, esta ligeramente caida a la derecha... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ferwins Publicado 9 de Junio de 2012 Compartir Publicado 9 de Junio de 2012 Buenas, siempre disfruto con tus nocturnas, suelen ser muy buenas, pero siento decirte que esta toma no la veo demasiado cuidada, para lo que nos tienes acostumbrados. Saludos, y espero que no te moleste. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.