JMMejias Publicado 24 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2012 Buenas me quiero dedicar a la fotografía nocturna y m quiero hacer con un disparador para mi d300 alguno practica esta modalidad y me recomienda alguno? Y también e visto algún nivel de gota para la zapata del flash m recomendáis alguno??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JMMejias Publicado 28 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 Up Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JMMejias Publicado 6 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2012 Up up Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Apoc Publicado 7 de Junio de 2012 Compartir Publicado 7 de Junio de 2012 Hola. En relación al cable disparador yo tengo un hama, creo que este mismo: http://www.hama.es/catalog/product_info.php?cPath=345_451_522&products_id=7109 Las veces que lo he utilizado nunca me ha dado ningún problema; la construcción y los materiales son correctos, pero si en tu caso lo vas a utilizar con mucha frecuencia, quizás podrías barajar adquirir el original. Sobre los niveles de burbuja, al ser un dispositivo bastante simple, apenas difiere una marca de otra. Yo tengo un Jessop de dos ejes, aunque existen modelos con tres ejes. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MGGFotografia Publicado 10 de Junio de 2012 Compartir Publicado 10 de Junio de 2012 Yo tengo el Yongnuo MC-20A y va bien :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.