cosmona Publicado 24 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2012 Me estreno poniendo foto en el foro no sin mucha verguenza viendo el nivel que hay aqui, la toma la hice hoy y le pedi permiso a la señora diciendole que tenia un perro muy bonito y que yo tenia uno igual,vamos enjabonandola un poquito. esta procesada con revelado raw, espero que os guste y espero vuestros comentarios y criticas para cada dia aprender un poquito mas. Cámara NIKON D40 Distancia focal 23mm Velocidad de obturación1/1250 sec Apertura f/3.8 ISO/Pelicula 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio Villaseca Publicado 24 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2012 Hola buenas. me gusta la toma, pero la recortaría un poco eliminando el edificio de atras y el árbol de la izquierda, asi se centraría mas en ella. Me gusta la señora porque puedes ver su cara perfectamente, pero el perro queda mucho en negro y solo resalta un poco sus mechones. Me gusta mucho la foto. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ppspilberg Publicado 24 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2012 Hola , me atrevo a comentarla siendo un novato, como dice novat@ yo también la recortaria. Pero lo importante es que a mi me transmite ternura y si yo fuese tu abuela te daría dos besos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cosmona Publicado 24 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2012 jaja muchas gracias a los dos!!!la verdad es que ese encuadre que me decis ya lo probe y no me convencio, me dio sensacion de muy cuadrado no se, volvere a probar a ver que tal, muchas gracias por los comentarios!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas