DioSune Publicado 24 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2012 Una foto que saqué el verano pasado en las Landas. La Gringuette por DioSune, en Flickr Cámara Nikon D3000 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/5.6 Lente 55 mm Velocidad ISO 125 Tendencia de exposición 0 EV Flash Auto, Did not fire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 24 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2012 Preciosa foto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kawa_636 Publicado 25 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2012 Hola Diosune. Muy buena foto, me gusta el tono de los B&N. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DioSune Publicado 25 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo de 2012 ¡Gracias, me alegro de que os guste! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ale83 Publicado 25 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2012 Muy buena toma Reitero lo dicho Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DioSune Publicado 26 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2012 ¡Gracias Ale83, me alegro de que te guste! Por cierto, cada vez que veo tu foto de perfil me lo pregunto... ¿Quién es la afortunada de compartir plano contigo? jaja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vily13 Publicado 26 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2012 Me gusta el B/N que le has dado. Bonita foto!! Un saludo, Vily13 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 26 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2012 Me gusta la foto y el procesado a B&N delicado que tiene. Por poner un pero, evitar la composición a lo "ojo de buey". Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 28 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 Me gusta la foto y el procesado a B&N delicado que tiene. Por poner un pero, evitar la composición a lo "ojo de buey". Saludos. Disculpa Martín, pero no entiendo lo que quieres decir con eso de composición a lo "ojo de buey"Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DioSune Publicado 28 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 ¡Uy, pues se me había escapado esa respuesta! ¡Me alegro de que te guste Martincho! Pero yo tampoco entiendo lo que quieres decir... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 28 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 Centrar tanto el motivo a fotografiar. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DioSune Publicado 28 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 Vale, ahora sí! Gracias por el consejo Martincho! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tranquilo67 Publicado 28 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 A mí la composición me gusta mucho pero para mi gusto el blanco y negro tiene muchos grises. Un poquito más intensos los negros desde mi punto de vista le darían más fuerza. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 28 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 Centrar tanto el motivo a fotografiar. Saludos! Pues Martín, yo no le quitaría nada. me parece una toma perfecta.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas